2000€ de declaración de la renta...

CHiCoMaRTiNi

el gobierno esta atracando por todos lados para pagar los intereses de la deuda xd....hasta que se nos hinche las pelotas...

en europa montar un negocio es un pasteleo, aqui tienes que suplicarle al estado y que te frien a impuesto eso si, si eres español pq como seas extranjero todo facilidades....

AG

#104, #107 No, hombre, 2000€ no es el sueldo de varios meses xD. Me refería a que 6000€ sí lo es.

1 respuesta
Corven

#122 Ostias macho, menuda puñalada te han metido...

Tiene que haber algo mal por narices.

A mi este año me devuelven 220 Eurillos que no vienen nada mal.

Si eres autónomo mira tus cuentas bien... (guiño guiño)

Jinryuixi

Pues a mí me salió favorable, a devolverme nada, 90 míseros euros... Aún así me estuvieron reteniendo el 33% irpf medio año a razón de estar quitándome alrededor de 1000 euros mensuales en estos meses... :/

PiLoR

#1 No es que tengas que pagar 2000 euros a hacienda, sino que nos has robado durante un periodo de tiempo 2000 e y si nos has robado por que HACIENDA SOMOS TODOS.

Moroso!!

P.D: Todos los post que he visto abiertos por ti son cryŽs en toda regla tio, afronta este mundo de otra manera.

1 respuesta
DiSKuN

Aún no he hecho la mía, pero calculo que me va a tocar soltar unos 3500€ :\

AG

#125 P.D: Todos los post que he visto abiertos por ti son cryŽs en toda regla tio, afronta este mundo de otra manera.

???????? Me conoces poco creo xD.

1 respuesta
Txentx0

AG has conseguido que jamás me haga autonomo, me has quitado la ilusión.

Por lógica, si tienes que pagar 2k€, eso significa que etse año has facturado mucho para tí? Es decir has tenido bien de trabajo y buenos sueldos cada mes?

PiLoR

#127 Por eso pongo:

P.D: Todos los post que he visto abiertos por ti son cryŽs en toda regla tio, afronta este mundo de otra manera.

No que abrieses, y con eso no digo que seas mal tio ni nada, es mas por lo que lei, te tengo como un tio culto a la par que refinado y con un poco de cabeza y de logica para las cosas.

1 respuesta
MisKo

a ver, q liais al personal, lo que hay que pagar a hacienda va en % de lo que cobres, cuanto mas cobres, mas tienes que pagar a hacienda, independientemente de ser autonomo o trabajar para una empresa

VeL3FoR

Con el PP seguiria pasando por que tanto el PSOE, PP, CIU y toda esa panda de energumenos que no tienen ni un nivel de idiomas medio para parlamentar entre paises, ni nada. No valen para nada los politicos, uno que sale bueno, no dura ni 2 semanas.

smoGG

34€ me sale a devolver.. xd. No me quejo, podria haberme salido a pagar y haber sido peor.

Merkury

#1 Una pregunta, ¿cuanto has estado cobrando mensualmente y pagando de IRPF durante el último año?

1 respuesta
AG

#129 Vale, habrá coincidido entonces, porque no es el primer cry que abro, es cierto xD. De todas formas, sería una pena que se me recordara por los crys cuando soy una de las almas alegres de este foro :qq: xDDD

Aprecio un montón tus piropos hacia mí. Que sepas que ni mi abuela me considera tan bien xD.

#133 El sueldo mensual varía, más que nada porque suelo facturar a final de cada mes pero cada cliente tiene unas normas de pago distintas (los hay que pagan religiosamente a los 10 días, mientras que otros lo hacen a los 2 meses o incluso a los 5 xD. Eso sí, mientras paguen, por mí perfecto.). De todas formas, el IRPF que he estado pagando es el 15% del importe neto de todas esas facturas emitidas a nivel nacional (en torno al 35% es a nivel internacional, sin retenciones de IRPF ni IVA acumulado. Está claro que vienen de éstas el pago a afrontar ahora).

1 respuesta
MisKo

#134 Pues eso es pk has calculado mal el IRPF en funcion de lo que ibas a ingresar, no hay mas.

con 15% no estabas completando lo que te tocaria pagar a hacienda en funcion de lo que has cobrado totalmente.

La putada es que, siendo autonomo, no sabes lo que vas a llegar a cobrar en todo el año, por lo que no puedes saber q % tienes q poner desde el principio, asi que lo suyo es salvarse el culo, y ponerse un IRPF bastante alto, y ya te devolveran...

1 respuesta
L

Como dice #135 yo cuando curraba de autónomo pagaba el 20% por que el primer año me lleve un susto como el tuyo o peor.

4tlas

Tío, sé dueño de tu trabajo, cobra todo lo que puedas en negro coño.

2
forcem

luego se quejan de que hay economiia sumergida.

markIN

mi tio tenia que pagar 4000€, fue a declarar...y ahora le toca pagar 2000e mas ..vv' no si son unos hijos de la gran puta.

MisKo

a ver, tanto queja y nadie se entera de la misa la mitad.

  • Lo que tienes que pagar a hacienda, va en funcion de lo que has cobrado durante el año.
  • Cuanto mas cobres, mas tienes que pagar.
  • La declaracion de hacienda sirve para ponerte al dia de esos pagos, Si has pagado de menos, paga lo que te falta, si has pagado de mas, te devuelven lo que no tenias que haber pagado.

Ni te van a hacer pagar mas ni son unos hijos de puta, pagas lo que te corresponde pagar y que aun no has pagado.

No se que no entendeis.

Lo unico que se les puede echar en cara, es que el borrador que te envien esté mal hecho

Usuarios habituales

Tags