2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

JangoBout

#61 Cuando aprendan a respetar mi himno en la Copa del Rey, me podré plantear empezar a respetar algo.

Namibio

#150 que culpa tienen los pobres andorranos? :/

danao

Hoy en la radio ha dicho un tio:
"A ver si la gente se mete en la cabeza que somos barcelonistas, no catalonistas"

La mitad de españa va con el Manchester.
La mitad de Inglaterra va con el Barcelona.

La diferencia es que ellos es por temas futbolisticos (yo voy con el Manchester porque me gusta mas que el Barcelona, no por el tema de catalanes independentistas que son 4 apoyando).

#152 LOS PUTOS MAÑOS!

ClaseForNow

#127 Perdona, no sabía que caben muchas interpretaciones en comentarios como:

Catalonia hasnŽt got brain!
etc...

konstanz

porque sois incapaces de comprender que hay una serie de pueblos en el estado español que tienen una forma de vida, lengua, cultura, etc.. historicamente diferente a la vuestra, que hay mucha gente que no se siente española os guste o no

¿Una forma de vida distinta?, quizas basada en el silicio en vez de el carbono ¿no?, cuentanos esas enormes diferencias, y ya de paso, nos explicas las enormes similitudes que sin duda hay entre un catalan y un noruego (forma de vida lengua, cultura), lo cual justifica que si quieran ser europeos aunque no españoles...ves a venderle esa excusa-basura a otros anda. Todo es egoismo economico, ya no engañais a nadie, solo algunos "gudaris" sois los engañados por los que viven de vosotros con esos cuentos chinos.

Tened en cuenta que cuando ERC consiguió los mejores resultados de su historia fue cuando estaba nuestros amigos del PP en el poder atacando 25 horas al dia a los catalanes, y cuando han conseguido los peores resultados es cuando estubo ZP.
.
Seguramente las proximas elecciones tb subira gracias a ZP y su tomadora de pelo con el " finançament ".

Es decir que cuando el presidente del pais, se baja los pantalones y les da lo que piden los nacionalistas y proclama que España es un pais discutido y discutible, los nacionalistas se corren de gusto y le votan a el, sabiendo que pocas veces se van a encontrar a un presidente de España asi, dispuesto a todo por conseguir sus votos. A ver si va a ser ese el motivo y no los presuntos ataques del PP (juraria que hicieron pactos con los nacionalistas para gobernar España, ¿estas seguro de que atacaban Cataluña o eso es lo que te venden?) los que marcan esas tendencias del voto.

Namibio

Esta claro que van a hacer la risa, igual que hicieron en la copa del rey, vamos.

#153 ya te gustaría a ti ser maño... Tenemos +5 en carisma, +4 en atractivo

M0E

#154 Perdonado, mi compasión es infinita.

Dixser666

Para contrarrestar, hace falta poner a otros 2.000 aficionados con esta camisa

#159 +1

D

A mi me la sudan los 8 perroflautas de turno quemando fotos y traficando pancartitas y mas en un tema deportivo.

Son unas ratas oportunistas, me juego los cojones a que la mitad de los perroflautas estos no saben ni lo que es un fuera de juego, pero claro, hay que dar la nota por Europa y hacer el ridiculo, a ver si se rien un rato de ellos.

Molaría un huevo que el Berlusconi les suelte a los antidisturbios al estilo italiano, para que luego vengan diciendo que la policia nacional española es opresora y no se que mas mierdas, ahi sabrían lo que es comer pelotas de goma por los 4 costados.

Zeru

Pero a ver, si van los ultra sur y le pegan una paliza a alguien, podriamos decir que los merengues son todos unos asesinos / violentos?

Si van los boixos y le pegan una paliza a alguien diriais que todos los cules son de la misma calaña?

Porque si van 4 independentistas a hacer de las suyas insultais a los catalanes?

Lo unico que generais es que los catalanes nos ofendamos y nos subamos al carro de los independentistas, y hay una escalada general de odio entre los diferentes nacionalismos del pais. Porque son todos una mierda, todos los radicales. El nacionalismo radical español, el vasco, el catalan y los que quieras.

Sinceramente, que hay muy poco respeto hacia los sentimientos/ideales/creencias de lo que piensan diferente en este pais.

El problema es que es imposible enseñarle al populacho a respetar cuando desde los partidos politicos se hacen campañas en contra del otro (caso pp atacando a catalunya, caso erc atacando a españa, etc.)

K

#155 Hombre, Cataluña nunca siguió la tradición de 'España' xD, como para seguirla, siempre se puteó lo máximo que se pudo a Cataluña por su 'rebeldía'.

D

Habría que fusilarlos y colgarlos en la plaza a esos hijos de puta.
por culpa de esa escoria nos odie el resto del país.

TNx7

con franco estas cosas no pasaban..

Hobbes

#3 Eso es una muestra mas de que los independentistas catalanes solo son una minoria (entre el 10% y 20%) pues en caso contrario serian pocos los que no llevasen la banderica.

D

(8) ... a la cámara de gas, cámara de gas, cámara de gaaaaaaas.... (8)

M0E

#161 Acabas de ser seleccionada para mi 'incoming post', enhorabuena.

Maker

#164 que muestra eso exactamente? xD vuelve a repetirlo porfavor

La minoria nose de donde lo sacas, de hecho, a estas alturas no hace falta ni ser catalanista para querer la independencia porque sobran los motivos economicos xD

Lo bueno es que seguis llorando por cualquier cosa y a nosotros nos da igual si vais con el barça o no, o si no nos dejareis jugar la liga española, (o inserta aqui el comentario de #168 por ejemplo)etc. xD
Nose quien es mas triste, no sabeis ni lo que hablais ya soltando cosas sin sentido xD

factonni

venga todos con el manchester!!

que tristes sois, me alegro de que hagan estas cosas solo por ver como reaccionais indignados. no entiendo por que os importa tanto cataluña.

D

Catalunya es una nación pero aún no es un país, quien quiera verlo así muy bien, quién no pues que se aguante, Yo directamente creo que este post lo mejor es dejarlo para los 4 patriotas de turno, véase m0e y sus 4 amiguetes anti-catalanistas y que insulten lo que quieran entre ellos hasta que se les gasten las teclas y al ver que nadie le hace caso rabiarán, podréis callarme a mi, o a los catalanes que estamos a este foro, pero no podréis callar a la nación Catalana y por mucha mierda que soltéis por esa boca nada va a cambiar y Catalunya y los catalanes seguirán luchando por lo que quieren, por mi parte haré caso omiso a lo que digan de Catalunya, en un día como hoy no voy a ponerme a discutir y dejar las cosas claras como son, es un gran día para Catalunya y para todo el Barcelonismo en general, así que no queda otra que disfrutar.

Una pregunta m03 que siempre te veo en post referentes a Catalunya: Tú que haces por España?

BurtonSTART

#117 quien te crees que eres? muerto de hambre lo seras tu, no insultes a los andaluces.

Solo por que se jodan los independentitas y estos de las 2000 pancartas me gustaria q perdiera el barsa, pero por lo demas espero q gane .

#167 sin sentido es que un equipo que juega la liga española no se considere español ¿Hola? si no t consideras español xq cojones juegan la liga española...ahh q no tiene liga propia..pues entonces ajo y agua colega

saludos

NdY78

Hay cosas que no entiendo. Juventudes de Convergéncia empeñadas en utilizar el deporte como lanzadera de sus soflamas independentistas. Sin embargo su partido sigue unido a Unió (valga la redundancia) que nunca se ha proclamado independentista y llevan mas de 30 años acudiendo a las urnas en coalición.

#169 Es un gran día para el Barcelona y sus aficionados. Catalunya hoy no se juega nada porque Catalunya somos mucho más que culés e independentistas. Que te quede claro porque vuestro egocentrismo a veces hace que os lo tengamos que recordar de vez en cuando.

KONRA

todos con el manchester para joder a los catalanes! boikot al cava catalan!

ami me la suda kien gane, si tuviera ke elegir, seria el barsa, solo para ke salgan en interconomia 4 fachas criticandoles, ke me encanta verles llorar.

M

#161 jajajjajajaj

Espera espera, pincha en el siguiente spoiler para saber la idea de historia que tienes

spoiler

no me sorprende lo mas mínimo que seas d Barcelona, a saber la de mentiras con las que te habrán criado.

D

#171 Dónde digo que Catalunya sea solo de independentistas?xD he dicho que es un gran día para Catalunya porque juega el equipo de esa tierra (el barça)

D

#169 Eres el más catalanista de MV, o de los más. Por lo menos deberías reclamar un premio xDD

Sería mejor vivir todos como hermanos, como hijos de una misma tierra, en paz, y no estar así todo el día. Uhhhmmm! que rica está esta maría.

OneKAME

estos catalanistas...les gusta politizarlo todo. Como si fueran a conseguir algo jajajajajaja

Como en las elecciones fracasaron....como en la calle fracasan....y como ideologia son rechazados como secta que son ....pues tienen que ir a hacer ruido al futbol. A quien se lo digas, se descojona...tu imaginate la conversacion....

+Sabs me compre una entrada para la final de la champions....Asi con eso el viaje y los colores...nada 300€.....pero vamos a liar un gas....tremendo. Con banderitas y todo como en un mitin de verdad.

  • ?¿?¿¿?¿?¿

Mas futbol y menos politiqueo...que cada año se habla menos de los jugadores y mas de la aficion...y eso es un desproposito bastante grande.

#169 Eres un almogávares sin sueldo xD

Y como dice el dicho:

"Por mucho que corra un cerdo, nunca llegará a ser un caballo de carreras;
podrá ser un cerdo veloz, pero nunca un caballo de carreras"

kiLLoSaMa

#171 > #169

Es su cultura y hay que respetarla, jajaja. que cojones!!! a la hoguera!!

Pobrecitos, es la unica forma que tienen de llamar la atencion y que la gente se fije en ellos.

NdY78

#174 Juega sólo UNO de los muchos equipos de esta tierra. Pero para vosotros, cuando el Espanyol se salva de la permanencia o el Joventut logra algún título no es un gran día para Catalunya. Estais tan preocupados por vuestro Barcelona, que no dudais un segundo en robarles jugadores o ponerles trabas burocráticas.

Disfruta tu gran dia como culé que supongo que serás y deja a los demás vivir en paz. No seas un Piqué paleto cualquiera y aprende de Xavi o Puyol, que como catalanes, tienen mucho que enseñarte.

ServiaK

si vamos las juventudes de ciu tienen ke ser unos perroflautas de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor dejad de decir cosas ke le leeis a otros o en paginas como libertad digital o yo ke se donde, pero coño, ya no es la catalanofobia ni pollas, es ke algunos decis tonterias como casas

por otra parte no creo que haya nada que hacer para demostrar que ciertas partes del estado siempre tuvieron su propia cultura, muy diferente a la "española". ke despues de siglos de ocupacion haya ciertas similitudes importadas es algo por desgracia totalmente logico. o ahora va a resultar que los suevos eran toreros i bailaban sevillanas.

Dieter

#161 confundes rebeldia con venderse. Claro que regalar el rosellon y luego quedaros con cara de gilipollas no tuvo precio en la epoca.

#179 en mi opinion cualquier juventud de cualquier partido politico son todos unos mamapollas hijos de papa que estaran de rodillas y dejandose dar porculo para ocupar un puesto en el ayuntamiente de turno cuando el tiempo llegue. Eso si de gilipollas no tienen nada.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac