2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

TeM

como ha dicho uno que han entrevistado por la calle en el telediario... como son 2 equipos extranjeros, prefiero que gane el Manchester

ala, a tomar por culo

D

#178 Quién dice que cuando se salva el Espanyol o el Juventut gane alguna competición (que es muy difícil xD) no sea un gran día para Catalunya? será naturalmente un gran día igual q puede serlo hoy si gana el barça, aun que no compares, salvarse en primera que ganar una Champions, hay una gran diferencia y naturalmente, representa mucho más ganar un título continental a salvarse en una liga, y oye como culé, le deseo lo peor pero ni me va ni me viene, respeto al Espanyol y que hagan lo que quieran y más yo que vengo de familia perica xD

Y por cierto, porqué Piqué es un paleto?

M0E

#169 Una pregunta m03 que siempre te veo en post referentes a Catalunya: Tú que haces por España?.

Ya que su nick se parece al mío y m03 hace tiempo q no postea, te contestaré yo:

Qué hago yo por España... pues hoy, por España, animaré al Barcelona, ¡por ejemplo!

Y bueno, eso. No sé, supongo que hago lo mismo que tú, cotizo, pago mis impuestos, respeto a sus ciudadanos, respeto sus símbolos; a veces beso bebés por la calle. A veces he regalado palos de banderas de España a niños para que jugaran a las espadas en manifestaciones.. una vez vi a un mendigo. Y veo anime doblado al español, paso de doblajes sudacas. Aunque me cuesta, intento hacer amigos en Cataluña, y de hecho actuo como si me gustara una chica catalana extremadamente mona, ¡y tal vez algún día llegue a hacer como que estoy enamorado! Y eso lo hago por España, xq estaría feo odiar una parte muy importante y molona de mi país y así venceré mi catalanofobia (me dan mucho miedo).

Ah, y.. bueno, una vez vi un pájaro herido y le curé. Murió, pero murió por España.

Y me sé varios himnos, mira:

¡Ardor guerreeeero! vibra en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el himno sacrosanto
del deber de la patria y de le honor
¡honor!

Ah, y me esfuerzo por conocer la historia de España. Supongo que tú también, así q espero q no te pierdas el post q abriré :)

Zeking

y yo preocupao!!

D

#183 Uhh que miedo me das :(, que post abrirás?

Lástima que dentro de un rato me vaya y no vuelva hasta esta noche, posiblemente no lo veré, por cierto déjate de parrafadas donde no cuentas más que chorradas, y si tanto esfuerzo haces en conocer la historia de España, no sé porque odias a los independentistas, nacionalistas catalanes, o como quieras llamarlo.

M0E

#185 No es mi intención darte miedo, todo lo contrario, te invito a participar activamente en el debate sobre la historia de Cataluña, a ver si me doy cuenta de una vez de lo equivocado que estoy :)

Y bueno, odiar odiar, del verbo odiar, tampoco eh xd.

Y no te preocupes, si en estos días el debate se centra en banderas y pitidos que al fin y al cabo son minucias sin importancia que se magnifican. El post lo abriré en unos días, ya veré cuando.

Enkripted

Cataluña no es España...

es sólo una parte.

#158 quiero una : D!!!!

LoYuRiU

Que tremoli l'enemic en veient la nostra ensenya: com fem caure espigues d'or, quan convé seguem cadenes!

tommassi

y yo dire, cataluña¿?, mas kisiera yo ser de cataluña, eso es defender una provincia, y mirar por su gente, los k digais mierda cataluya sois unos lelos, pringaussssssssss¡¡¡¡¡¡xDDD

M0E

S4cr3D

Por culpa de unos pocos, muchos odian a catalunya, aunque no sepan muy bien porque xDDDDD

D

#186 Historia de Catalunya? ahora atacarás directamente a toda Catalunya, pero no dices más atrás que odias a los independentistas y no a los catalanes que se sienten españoles? o será simplemente otro post de boicot contra Catalunya?entonces, para que vas a abrir un post así, estás obsesionado con Catalunya o algo? tú ves que yo me meta con Las Rozas, la comunidad de Madrid o España, no ves que ya cansa todo esto tío?

M0E

#192 Que no tío que no, que vamos a ver.. es un post q tngo pendiente hace un tiempo y va sobre historia. No va de meter mierda, para eso no me curro un post entero y molón. Además joder, espérate a verlo, ¡q ansias eres!

Y en serio, que no es obsesión, lo que yo siento se llama amor. De verdad. Y no me he metido con nadie, y no, no veo q tú te metas con Las Rozas xDD

M

#193 ¿Y que coño vas a discutir si puede saberse? Algunas de estas personas se criaron engañados y en el odio, con libros de texto modificados, obligados a hablar otro idioma y paridas asi, así que poco podrás debatir.

geco

#190 por mucho que mire fechas una data del 1150 como primera ferencia por los Belenguer y la otra de estamos hablando de el siglo XVI.

Si que no es multiplicacion, sera division, catalunya es el doble que españa , teniendo en cuenta tu GIF.

#194 pobret xD

privet

VIVA CATALUNYA Y LOS CATALANES

pero no esos

NocAB

Siempre me ha rallado que mezclen política y deporte...

D

joe, ahora me han entrado ganas de ver el hilo del que ya avisas m0e... joder, por lo menos por pasar la tarde con algo interesante. No hagas más eso de poner la miel en los hocicos del oso y luego quitarle el tarro :(

xD

Enkripted

#194 Sí tio, este soy yo de pequeño haciendo clases:

D4rKNiGhT

Es cierto, la gente de estos partidos y/o con estos pensamientos poco cerebro tienen como diria yoda.

jaumemaulet

Claro k si, Yo tambien kiero Catalunya Independiente, Visca Catalunya

CATALONIA* IS NOT spain!

Visca el Barça i Visca Catalunya

PD_: Hablo en castellano para k me entendais todos..

dw //*//

D

#199 ¿Hacías clases de pequeño? Yo solo iba allí a "aprender", nunca me pregunté de dónde saldrían xD

ServiaK

#194 el unico idioma ke en el estado español estabas obligado a hablar era el castellano, i si no lo hacias hostia al canto, ke sois mas hipocritas ke dios.

derek-

#183 a mi nunca me diste banderitas de españa...

M0E

#195 Venga va xD.

geco

hombre me lo has puesto a güevo xD

eso no quita que no tengas razón.

derek-

He llegado a leer de catalanes que cristobal colon era catalan (y socio cule) osea que lo que enseñan en las escuelas me lo paso por el forro.

D

#194 Es una pena, que tanto como mi madre como mi padre, sean totalmente apolíticos y ni son de izquierdas ni de derechas, es más con mi padre hablo castellano y se alegró bastante cuando ganó la Eurocopa España (: y con mi madre hablo en català, y no, a mi nadie me ha comido el tarro ni me obligan a hablar catalán, yo soy tal y como me siento.

Por cierto con todos los profesores que he tenido, salvo con 2 o 3 generalmente con todos he hablado en castellano y bueno, me han respondido correctamente y en el mismo idioma, y esa fama que existe que en Catalunya o hablas catalán o te ponen una pipa en la cabeza es totalmente falsa fruto de la mentira que os llega a todos desde la prensa madrileña, el catalán es simplemente una asignatura más, a ver si os dais cuenta.

Sigue diciendo tonterías.

A

#183 #190 DUREZA

#208 JA

geco

claro derek- eso lo enseñan jejejejjeeje

es un estudio que ha salido hace dos meses, como que colon apunta en dirección "erronea" segun que cosas pero no se enseña en los colegios xD

Un estudio más como muchos que tú podrias creerte y no ser cierto o a medias xD

#209 jaja ignorant xD

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac