20.000 muertos en paquistán.

M

Lo acabo de ver en las noticias de Antena 3. Un terremoto en paquistán. Flipante....

M

un colegio con 400 niños sa derrumbao tb... :S

Aeron

Dios han muerto 20.000 personas y lo maximo que pones es "LOL" "Owned" ? Solo falta el tipico poniendo ola ola???

...

OrODeTh

#5 no se qué quieres que ponga =S que pobres que les haya pasao eso que que mala suerte? se sobreentiende

Panch

Joder, no deberian tener edificios altos en akellos sitios :S

OrODeTh

#7 o al menos que fueran como los de los JAPONESES que hace falta una bomba atomica pa echarlos abajo O.o

PD. #17 Me encanta que me corrijan -.-

Crack05

mueren 20000 personas en pakistan y sale en el telediario como una cosa normal, mueren 20000 personas en EEUU y sale en todos los medio de comunicacion del mundo y del universo y encima lo recordaran todos los años y haran minutos de cilencio en todo el mundo; hay qe ver como es la gente... unos valen mas qe otros...

MegalomaniaC

santo, ya les es suficiente las guerras ke tienen alli como para ke la tierra les ownee mas.....

OrODeTh

#9 tiene que haber desechos humanos e intentos de persona en tos laos -.-

-

#10 Muy cierto por desgracia... ;(

Gelion

Lo que dice #10 es tremendamente cierto. Ya paso con las Torres Gemelas etc... U_u

Sheraph

ya se habla de 30.000

kargerm

#10 es la esencia del mundo jerarquizado en el q vivimos. alguien se acuerda del tsunami???

George-Bush

#8 me parece q en realidad t refieres a los edificios DE LOS JAPONESES, los cuales estan adaptados contra riesgos sismicos..me da a mi q LOS CHINOS, poko tienen de eso eh

ZeroS05

Esto si que es triste, pensad en las familias, los niños la gente si casa... pasa lo mismo en Japón y mueren 7 .

Seguid discutiendo por Estatuts, y olvidaros del internacionalismo así poco a poco nos comen mas la bola para que nos dispersemos en pequeños grupos...

STAN

simplemente #10

DaRkViRuZ

#10 triste pero cierto.

T-1000

A ver cuantas veces sale en television y cuanto tiempo va durar cuando ocurra el gran terremoto de Los angeles.

Bueno ese terremoto va a superar a todos

maw1

k gran razon tsunami, terremoto de irán de hace 2 años...olvidados

T-1000

esa cifra se va multiplicar con creces.

esperemos ke no

cASKU

psss cada dia mueren miles de personas en el tercer mundo y nadie dice ni mu...

#25, se podria decir ke los del tercer mundo también mueren por culpa del hombre...ya que no hacemos nada para evitarlo.

Tanguiglio

#10 unos han muerto por una catastrofe natural, otros por la mano del hombre.

Dr4cU

cuantos mas mejor para el mundo

B

Las mayores cifras de muertos siempre se dan en paises pobres... ¿por qué será? :(

Thorgrimr

#26 me encantaría alimentar tu misantropía a base de ostiarte

un saludo

Usuarios habituales