2012 y el programa de gobierno del PP

s4suk3

Desde la dirección del partido derechista se asegura que tras una hipotética victoria en las próximas elecciones generales, las ’medidas duras’ que pondrán en marcha levantarán un amplio movimiento de protesta contra el Gobierno.

El denominado "plan de choque" de la derecha consiste en la toma de medidas económicas que atacarán el gasto público. Según dirigentes del PP el plan de choque les asegurará una oleada de huelgas y protestas durante el primer año, pero también se muestran convencidos de que cualquier reacción ciudadana será inútil ante su intensa agenda de reformas

PASO Nº1:

Los dirigentes de la actual oposición informan que sus deseos son profundizar las reformas del Gobierno actual del presidente Zapatero, imponiendo además un tipo de contrato de trabajo flexible que facilite a las empresas el despido. Asimismo han fijado como objetivo prioritario la eliminación de la figura de indemnización por despido ya que, en su opinión, constituye una barrera para el fomento del empleo en España.

PASO Nº2:

Reducir los impuestos a las empresas

PASO Nº3:

Recuperar la credibilidad de España,como Chinos Hoyga!

3
azteca

objetivo prioritario la eliminación de la figura de indemnización por despido ya que, en su opinión, constituye una barrera para el fomento del empleo en España.

De puta madre, asi nos explotarán aún más!

1 respuesta
PeLoTaSo

Con la fuente tan fiable que has puesto no creo que nadie dude de lo que dices.

10 1 respuesta
Idontknow

Ya que estamos que dejen que nos den por el culo, literalmente hablando, cuando le apetezca al jefe.

2
s4suk3

#3 http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article27155

1 1 respuesta
michi

非常感谢您 Rajoy!

voy practicando para cuando nos puedan llamar a todos esclavos chinos

#7 claro! seguro que si no se crea empleo es porque despedir es caro, que no haya apenas industria fuera del turismo y el ladrillo no tiene nada que ver!

4
Ninja-Killer

¿Donde está el problema?

Pues no se como lo ves #2, pero mucha gente en paro podría estar currando si se llevase a cabo.

3 respuestas
R

No se de que os quejais, ellos exponen lo que quieren hacer y luego cada uno vota sabiendo lo que hay.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#5 Sigo sin creerme que un partido que tiene el viento a favor para ganar las elecciones estando callado los meses que quedan salga diciendo que va a quitar la indemnización por despido y que va a reducir los impuestos a las empresas. Y me resulta mucho más extraño todavía que ningún otro medio de tirada nacional se haya hecho eco de la noticia.

Dicho esto, estoy de acuerdo con acabar con la indemnización por despido.

1 respuesta
s4suk3

#7 claro,te cojen 3 meses,te despiden y cojen a otro,el paro se reducirá x2 ,:P

#9 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/19/espana/1311108251.html

6 2 respuestas
azteca

#7 claro.. entran unos y salen otros. Donde ves tu la solución?

Si eso se lleva a cabo, le tendrás que COMER la polla al jefe.. ahora por lo menos tienen el miedo de que si te echan tienen que pagarte. Y ni asi..

1 respuesta
Ninja-Killer

#10 #11 Si haces bien tu trabajo no tienes porque temer de que te despidan.

Trabajos cualificados claro.

1 3 respuestas
ekOO

Mientras que reducir en gasto social no sea invertir menos en sanidad y educación... En general, me parecería una medida correcta. Ya está bien de despilfarrar dinero por todos lados en gastos innecesarios. Hay gasto social y gasto social. Hay que invertir con cabeza y no a lo loco. Que el dinero sale del bolsillo de todos, que no se nos olvide.

También me parecería bien un abaratamiento del despido, qué quieres que te diga. Y más en estos tiempos. Hay que dar un poco de flexibilidad a nuestra economía y a los empresarios, que, al fin y al cabo, son los que tiran del carro.

Bueno, y lo de reducir impuestos a los empresarios no hace falta ni que lo comente. Me parece muy bien.

Joder, colega, ¿has abierto un thread para que vote al PP o qué? xDD Por cierto, ¿de dónde te sacas todo eso que comentas?

3 2 respuestas
s4suk3

#13 lo peor será lo que no dicen,como siempre,si en el primer año piensan que habrá huelgas,el cuarto año habrá una revolución :p

1 respuesta
Enkripted

Menudos 4 años de puta mierda nos esperan.

5 2 respuestas
PeLoTaSo

#13 Parecerá sorprendente pero tenía casi seguro no votar al PP en estas elecciones y después de leer esta noticia mi idea ha cambiado mucho. Yo pensaba que Rajoy se iba a pasar 4 años parcheando la economía como está haciendo ZP, si de verdad tiene intención de coger el toro por los cuernos mi voto lo tiene, y mira que le he cogido asco al PP en estos últimos meses.

Cada vez que voy a la carnicería y me veo a las panchitas que hay allí trabajando que tardan media hora por cada cliente y que cuando el jefe les llama la atención se ríen y le dicen "échanos si te atreves" me acuerdo en los antepasados del que inventó nuestra ley laboral. La relación empresario-trabajador debería finalizar cuando alguno de los dos no esté de acuerdo con las condiciones que impone el otro, ni más ni menos.

2 3 respuestas
s4suk3

#16 ten fé,me gustaría que buscases información sobre lo que el PSOE iba a hacer hace 5 años xD

S

#15 Prefiero 4 años de mierda y que la cosa cada vez vaya a mejor. Que seguir con estos subnormales y que la cosa siga como está durante 20 años.

Yo esta vez si que votaré al PP, o nos empezamos a dar caña, o estaremos en crisis hasta dentro de 100 años.

2 1 respuesta
reVorZ

Pues yo votare al Partido Cannábico que es el más interesante de todos.

Ninja-Killer

Pensándolo bien no se que coño hacen que no están ya en el gobierno en vez del pelele y caricatura de ZP... A este hombre le gusta hacer el ridículo y hundir España todo lo que pueda y más.

Enkripted

#18 Eres el claro ejemplo de "voto por despecho".

De aquí a 4 años estaremos recuperados pero nos habrán recortado derechos a saco, entonces te indignarás otra vez y votarás al PSOE por despecho de nuevo.

1 respuesta
O

#16 Eres Local no?? La escoria de España, enchufes por doquier, para eliminar gastos, eliminad ese ¿cuerpo? que no sirve para nada y cobran unos 2000 por barba.

#21 Es que nosotros no valoramos los derechos laborales de los que disponemos (los que dispongan porque mi jefe se los pasa por el forro) porque siempre los hemos tenido, sino mas de uno por aqui cerraria su bocaza.

3 1 respuesta
Nucklear

#14 Normal que haya huelgas cuando los sindicatos son un instrumento pagado por la "izquierda" teniendo una gran capacidad de mobilización. Para analizar ese ¿programa? hay que tener unos conocimientos mínimos de economía, que parece que algunos no tienen.

Ademas, "papi estado" no tiene la obligación de velar por nuestro bienestar si el propio interesado vive en la desidia. Esa idea generada por los ideales izquierdistas no son viables, y tus derechos tambien tienes que ganartelos.

1 respuesta
John_Mcue

tengo un consejo: si no lo apoyais...

no lo voteis!!!!!!!!

a que soy un genio

D

Tanto lloriqueo y la solucion la tiene #8, si sabiendo lo que van a hacer la gente les sigue votando simplemente es por falta de oxigeno al nacer.
Igual que los del PSOE vaya.

PeLoTaSo

#22 Soy el primero que dice que se debería endurecer la ley para poder echar a los funcionarios vagos. Respecto a lo que hablas de escoria, es tu opinión y no voy a entrar a discutirlo porque se nota que lo dices desde el rencor o la envidia y no desde la lógica ;)

1 1 respuesta
michi

#23 si pago un 25% de mi sueldo cada mes en impuestos creo que si que tengo algun que otro derecho, y si no oye yo encantando de que me devuelvan esa parte

a mi estas medidas no me sorprenden, es lo de esperar. Tambien es de esperar que no baje el paro con esta mierda y que las movilizaciones sean epicas, los del 15m se estaran frotando las manos leyendo esto

1 1 respuesta
DiSKuN

#12 mis cojones.

Eso es una falacia como una casa. Cuando hay que tomar medidas, no dejas de ser un puto número para el contable.

4 1 respuesta
EnDinGs

#10 Y cual seria la ventaja de coger a alguien tres meses, y luego tirarlo y coger a otro?????

2 respuestas
John_Mcue

#29

los empresarios disfrutan haciendo sufrir a la gente, no lo sabias?

y tambien se comen niños

Usuarios habituales

Tags