2012 y el programa de gobierno del PP

Ninja-Killer

#90 Llevo cotizados 5 años, desde los 21 que acabé de estudiar, ¿por?

#91 Pues si que es raro tu sentido del humor. Si lo se, por eso luego he puntualizado que al menos en trabajos cualificados. Que eso no pasa en trabajos no cualificados (que son la mayoría), eso es mucho más dificil de conseguir, lo sé. Primero se debe cambiar la mentalidad tanto los empresarios como los trabajadores a partes iguales.

1 respuesta
S

#91 me ha hecho mucha gracia tu comentario de que si haces bien tu trabajo no hay porque te despidan

pero mucha gracia

acaso te has olvidado de que esto es españa y que aqui la eficiencia no se premia?

3 1 respuesta
B

#92

En trabajos cualificados donde es más complicado encontrar un sustituto que cumpla el perfil, créeme que si haces bien tu trabajo, no te despiden a menos que la empresa cierre o lo esté pasando muy mal.

Otra cosa es en trabajos que puede hacer "cualquiera" que se aprovechen de contratar en prácticas, por sacarte del paro, etc, y vayan "rotando" al personal. Pero en cualificados, donde la experiencia y el conocimiento es necesario? yo por mi experiencia es justamente lo contrario.

Soltrac

Olvidais que hay un montón de gente cualificada que podría hacer vuestro trabajo igual o mejor.

No os engañeis, no hay nadie insustituible.

1
B

Nadie dice de ser imprescindible, eso es algo que toda empresa decente evitará tener. No nos referimos a eso, nos referimos al hecho de primero tener que buscar a esa persona con esa experiencia y conocimiento, más luego formarla y adecuarla a tu empresa... eso es tiempo, hablamos de meses, y eso es mucho dinero.

En cambio, un trabajo no cualificado como coger un teléfono y apuntar pedidos, encontrar a alguien que haga eso es muy rápido, y formarla es cuestión de pocos días o incluso horas.

Usuarios habituales

Tags