2013, el año con mayor índice de suicidios de policías

D

#21 cuando ves cosas como estas, no creo que se sientan bien ni ellos mismos.

1 1 respuesta
DrakaN

Me olvidaba de las violaciones a detenidas.

http://lamanchaobrera.es/el-comite-europeo-recoge-que-beatriz-etxebarria-fue-violada-en-los-calabozos-espanoles/

Con ese historial tan bonito, de verdad entiendo que se quieran ir de este mundo.

1
nerkaid

#21 Porque los hay que salen a la calle, aunque no muchos.

#31 ¿¿Pero como te vas a sentir bien cuando te metes a un trabajo para ayudar a la personas y te pasa el día jodiéndolas?? xD

Lo que me extraña es que no haya un aluvión de bajas según empiezan a trabajar, pero por lo que me han comentado la gente que tiene amigos policías o familiares o cosas así, les hacen un buen lavado de cerebro durante 2 meses que los tienen en formación viviendo fuera o no se que...

1
Perdido

#25 No odio, sino su legitimidad para reclamar a los ciudadanos que hagan caso de lo que ordenan. Su profesionalidad queda dia tras dia, gracias a youtube, blogs, etc, en entredicho, es penoso como por su propio miedo a que les despidan hacen lo que se les ordena e incluso mas, que es aterrorizar a la poblacion, buscan, y se ve dia tras dia, que la gente no proteste, que esten aterrorizados, joder, pero que mierda de policia es esta?

. Los medios de comunicacion se estan luciendo, no demuestran mas que lo que ya todos sabemos, estamos en una dictadura represiva y ellos colaboran en mantenerla, sino se quedan sin publicidad del gobierno, sin dinero. Y es mejor seguir cobrando informando de forma sesgada que ir a buscar dinero de anunciantes entre las empresas, dificil en un pais economicamente quebrado. Hay que ir a lo facil, decimos lo que quieren oir los del gobierno, y asi nos siguen contratando campañas de publicidad.

Marca España.

Que pasa, que si se niegan a machacar a los ciudadanos indiscriminadamente, les despiden, no pueden denunciar? Cuando ven a un compañero extralimitandose, no pueden llamar a asuntos internos? Si ven a un compañero llevar armas no reclamentarias, no pueden hacer lo mismo?

No, son valientes con los debiles, y debiles con sus jefes, y con los politicos que ordenan hacer el burro y reventar piernas, brazos, cabezas, eso si, sin llegar a matar a alguien. Aunque lo mismo da, el dia que maten a alguien, se dira que habia condiciones medicas atenuantes, pej, tomar pastillas contra la tos. Es que ya le habian operado del corazon, y el minimo golpe del agente le provoco complicaciones, y se murio.

Pobres de ellos cuando se extralimiten y vean que la gente no huye de ellos, sino que ellos huyen o les linchan. Nadie les va a llorar, se lo estan ganando en el dia a dia, a pulso.

El prestigio de la uip esta por los suelos, si mi padre fuera uno de esos que esta saliendo en los videos de gamonal, le dejaba de hablar, directamente.

1
Marjoram

Es muy triste esta noticia, por mucho que no me guste el cuerpo de policia y muchas de las personas que salen a representarlo en ocasiones, entiendo que seguramente estas personas que se han suicidado sean víctimas de esta crisis también.

Es más, me atrevería a decir que probablemente muchos de esos policías estuvieron deteniendo manifestaciones ya fuese de manera violenta o no, en la que se protestaba contra los recortes o las bajadas de sueldo.

Es muy duro vivir una vida en la que a ti te toca defender un gobierno, que, cuando llegues a casa, te quitará el pan para comer, defendiendo sus acciones mientras tu vives en la miseria.

Realmente es una situación muy compleja que esperemos mejore.

2
Rubios

#29 En los sitios donde la gente tiene cabeza ante los casos de abuso policial se pediria la asumpcion de esas responsabilidades, dimisiones de tales individuos y sus superiores o en el caso de que fueran generalizados, reformas en el funcionamiento cuerpo.

Hablar de la policía en conjunto, llamarles asesinos o decir que masacran al pueblo a palos es una actitud esperpénticamente infantil tanto si viene de un chaval de 14 años como si viene de la abuela de 60.

3 4 respuestas
LiuM

#36 Hablas de generalizar después de hablar del 80% de la web, supongo que con el censo de MV en la mano. Hablas de cosas infantiles y tus argumentos se basan en hablar de la calidad mental del resto.

Me dices que eres policía y que tu solo obedeces a tus superiores y le pones la guinda.

De verdad no se en que país vives para no ver que la gente pide responsabilidades y como no les hacen caso salen a la calle. Y es ahí cuando los esclavos del siglo XX acatan órdenes y hacen callar a base de palos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los suicidios han aumentado en la sociedad en general, y los policías forman parte de ella. Es decir, ¿se han suicidado porque son policías o porque son personas? ¿Cuanto está relacionado su profesión en sí con el hecho? No se si me explico :|

nerkaid

#36 Típico comentario de alguien que no ha tenido problemas con la policía en su vida xD Esa es la teoría, pero dista mucho de la realidad.

Esas cosas caen en saco roto, y si no, se protegen entre ellos. Ten en cuenta que tu puedes ir con un amigo, que un policía te parta la cara porque si, y aunque tu y tu amigo con un parte de lesiones digáis que ese policía te pego, si el compañero del policía dice que te golpeaste contra la pared no les pasará absolutamente nada, ya que tienen presunción de veracidad.

Y créeme que el compañero lo hará, porque si el día de mañana es él el que parte una cara por que si o por su propia seguridad, querrá que su compañero también mienta para salir indemne.

1 respuesta
Rubios

#37 Viviendo en España me meto antes a 8 horas de aburrimiento en una oficina que a policía.

Tiene que ser desesperante recibir palos tanto por arriba como por abajo.

1 respuesta
LiuM

#40 Creo que toletes solo les dan uno.

B

A HalFANhouR no le gusta este hilo.

8
B

Sin datos oficiales ni posibles interpretaciones poco se puede decir. Es realmente necesario postear todos y cada uno de los hilos de foropolicía y menéame?

B

Pues si tienen problemas dentro del cuerpo de policías deberían saber resolverlos, pero claro, si los educan para obedecer ordenes y punto...

En fin. Si mi trabajo fuese pegar a la gente en nombre de la democracia también acabaría hecho polvo.

#11 Es totalmente comprensible el odio que generan.

1 respuesta
GoFoward

#36 Los abusos policiales o el corporativismo me provocan ambos repugnancia y son actitudes reprobables, la primera por accion y la segunda por omision.

De todas maneras, lo que si me parece infantil es pedir responsabilidades ante la justicia en una dictadura que controla los tres poderes del estado.

1 respuesta
Rubios

#45 La gente tiene lo que ha votado, no entiendo de donde vienen las sorpresas.

No me hagais postear los memes demócratas de Tripas que me entra dolor de cabeza.

#39 Típico comentario de alguien que no ha tenido problemas con la policía en su vida xD

Más allá de mirarme raro por llevar el bate en el asiento de atrás nunca he tenido ningún problema.

De todas formas no entiendo que tiene que ver eso con nada.

2 respuestas
evilsol

el odio a la policia se lo han buscado ellos mismos, victimas ninguna.

y no se que tiene que ver la edad mental con el resentimiento que posee un porcentaje de la poblacion.

al iluminado de siempre

1 1 respuesta
LiuM

#46 tu eres de verdad? Estoy flipando contigo en este thread. Tu has visto al gobierno cumplir algún punto de su programa electoral? Te crees que los que votan al PP no se sienten engañados?

Yo abandonó este thread porque soltaras otras y todavía va a parecer que te cojo manía.

GoFoward

#46 Eso esta claro. Sarna con gusto no pica. Tenemos lo que nos merecemos gracias a una masa borreguil que se deja engañar con la publicidad buenrrollista y unos programas bochornosamente falsos.

Rubios

#8 Uhh wat, leete el comentario al que contestaba.

El tema de la indivisión de poderes en España no viene de esta legislatura, ni muchisimo menos.

T

Desde luego no se puede negar el impecable trabajo de los medios de comunicación... consiguen lo que se les manda desde arriba, este post es una buena muestra de ello...

2 respuestas
arChieSC2

#51 Sin duda:

3
Rubios

#51 Que medios de comunicación? Meneame? foropolicia.com?

Leer el OP está sobrevalorado.

2 respuestas
Zll

#9 Con esa argumentación seguro que te dan la razón en el foro

MILF

habría que añadir los suicidios que se producen en la escuela de policía

1 respuesta
belegar

#55 En cuanto saben que tienen que escribir su nombre supongo.

personaje

#44 #47 No, si metéis a todos en el mismo saco es cosa vuestra, a mi al menos me enseñaron a diferenciar.

T

#53 NO me refería al mensaje inicial precisamente...

Onehit

"La policía deja a la gente si casa" jajaja lo que hay que oír en estos foros... es de risa

pirobiro

Eso si hay una especie de Paco Clavel dando clases de la República

Usuarios habituales