2013, el año con mayor índice de suicidios de policías

B

Y bueno, lo de los "accidentes" si el padre de familia se suicida por no poder ver a sus hijos y perderlo todo es de traca..., osea, o dejas una nota aclaratoria, o directamente se trata de un accidente..., VERGONZOSO.

La politica de ocultar los suicidios me parece PATETICA, mucho mas alla de la excusa de que se hace para no fomentarlo...

1 1 respuesta
XaPu69

La policía no está preparada para interactuar con el dia a día, eso es un hecho.

De eso se derivan situaciones indeseables como esta.

1 1 respuesta
T-1000

RIP a todas las victimas.

B

#62 Me ha hecho gracia tu comentario xDDDDDDDDDDD

applause

T

La verdad es que es cierto, no le importa a nadie, ¿debería de importarnos?, yo creo que no.

1
Bl3sS

Alguno de los que han posteado en este tema se merece un BAN en la vida real.... no tenéis respeto ni por las vidas humanas.

2 respuestas
hjesush

Tal vez sea que tiene un ideal de trabajo el cual se esfuma una vez entran al cuerpo, ven como todo allí se consigue a través de enchufados, y luego la experiencia en el cuerpo para poco te vale en otro trabajo.

De todas formas habría que estudiar cada caso, son personas con acceso a armas de fuego, muchos si tuvieran acceso a armas de fuegos se hubieran quitado la vida en un arrebato tonto.

Por otro lado los suicidios no son noticias porque pueden provocar el promover el suicidio, por lo que la noticia se omite a no ser que tenga algo de relevancia.

B

el problema es que los que se suicidian sean seguramente los que tengan consciencia moral.

12
4ERROR

A Mescalito le gusta este hilo.

B

#66 Por las humanas si hombre.

1
D

#61 Al menos no ocurre como en Japón, que rulan asesinatos como suicidios.

T

Tambien se vuelven locos los pitbull

1
AlzeN

Y los mensajes de este post son un ejemplo de la gente que no se entera de nada y todo lo que sabe sobre el tema lo ha aprendido en los hombres de paco.

D

minuto 2:37, grandes profesionales.

1 1 respuesta
B

#74 A ver qué hacías tu con un tropel de valientes tirándote botellas de vidrio e insultándote.

Te faltaban piernas para correr.

3 respuestas
D

#75 pongo el video y pongo que veais a partir del minuto 2:37 donde el magnifico señor policia, le llama a una chica puta que eres mas puta que cain... aparte de que yo sepa... cain no era puta... xD, no eran estos nuestros grandes profesionales que saben aguantar carros y carretas en situaciones de alta tensión??

PD: El delegado de seguridad y emergencias de Madrid, ha defendido al bombero asique... ni sus jefes los defienden xDD

1 1 respuesta
B

#75 Si pero para la proxima que intenten un poco ir por objetivos peligrosos y no a por lo que les salga de la polla, que la coca te encisca mucho y pasa lo que pasa...

2
Laykris

son escoria

3
B

#76 ...saltándote por el camino los 600.000 improperios igual de tachables que les lanzan esos humildes caballeros defensores de nuestra democracia a los señores policías.

En serio, si vas a hacer demagogia al menos corta el vídeo, súbelo a YT e inserta la parte que te interesa, como hacen los medios de comunicación. Pedir que saltemos a no se qué minuto para oír lo que quieres que oigamos no es una estrategia fructífera.

1 respuesta
alblanesjr

Alfredito Mercurio nunca falla.

NocAB

#79 A ver tu qué hacías cuando un policía, gran profesional, se dedica a insultarte y reprimirle.

Decirle "gracias señor agente, como usted diga".

En fin... que tras tu comentario de #75 hables de demagogia... xD

1 respuesta
B

#81 "Cuando un policía se dedica a reprimirte"

xDD ok cool.

1 respuesta
Ahria

En policias y en el resto de los sectores

B

También ha aumentado el numero de la gente que se suicida por que los ha desahuciado esta gentuza, esto es como el aumento de suicidio de los militares, ninguna pena me dan.

1
CHiCoMaRTiNi

es una desgracia como los politicos se han cargado la imagen de los cuerpos de seguridad del estado, todo lo que tocan estos cabrones lo convierten en mierda y todo con colaboracion de estos cuerpos es una pena

1
R4Yd3N

La mala conciencia.

brokenbeat

Me encanta como la mayoría de gente de éste hilo se dedica a meter mierda de los antidisturbios (coincido en parte con ellos, sus métodos son de lo más cuestionables) cuando la mayoría de suicidios se están dando dentro la policía local y guardia civil...

A #53 me remito... leer el OP como que no, no?

Cafeina

Os narro una historia que nos conto mi profesor de psiquiatría:

Halla por el 1774 Goethe publicaba, "las penas del joven Werther", una novela que trataba sobre la triste vida de un pagafantas que se suicida por desamor. Coincidiendo con la publicación de la novela hubo un aumento de la incidencia de suicidios. Mas tarde diversos estudios cientificos, ya serious business, demostraron una correlación estadisticamente significativa entre el hecho de hablar sobre el suicidio y la incidencia de conductas suicidas parasuicidas y toda la pesca.

Y por eso es por lo que se tiende a no hablar de suicidio en los medios, es una estrategia de prevención primaria, una medida de salud pública. Los policias no son una excepción a este hecho y ademas todavía les queda mucho para igualar la tasa de suicidios de otras profesiones.

#88 Hombre no se, tampoco parece que haya que investigar mucho. Simplemente sus condiciones de trabajo han empeorado por el ambiente en el que vivimos: desengaño con lo que en realidad representa su trabajo, sometidos a situaciones laborales mas estresantes en general, se siente absolutamente despreciados por el resto de la sociedad... Todo eso son factores precipitantes/predisponentes para el desarrollo de trastornos depresivos. Yo creo que lo que se ha comentado por aqui es bastante acertado en ese sentido. No creo que haya mucho misterio la verdad. ¿Que quieres investigar? xD

1 respuesta
Draviant

Flipo con el foro. Pensaba que la gente era más inteligente, pero no: vamos a desear lo peor a los policías cuyos compañeros se han suicidado, sin motivo aparente y sin que la prensa haga eco

No sólo eso, vamos a meterles mierda, porque está claro que están a favor de repartir palos todos los dias....

Si vosotros fuérais los mismos que las unidades desplegadas en las manifas, seríais mil veces peores (porque no os quedaría otra que hacerlo, al menos si quereis darle de comer a la familia que espera en casa con el movil en la mano, rezando para que no te pase nada mientras una muchedumbre de gente desea darte una ostia que te deje tetraplégico)

Está claro que sacar a gente de sus casas no es del gusto de nadie, los policías simplemente cumplen la ley. ¿Cómo os sentiríais si en vez de proteger a los ciudadanos te ves obligado a sacarlos de sus casas?

Pero nada, seguid dejando que os lobotomicen y os conviertan en monstruos. Luego no vengais a llorar porque os traten como tales...

#88 Según leo en el foro, ni se han molestado en investigar las causas de esos suicidios. Vale que no se haga publico, pero como minimo investigar para evitar más muertes

Aunque claro..hablamos del ministerio del interior...buena suerte con eso...

2 respuestas
willy_chaos

#36 Eso estaria muy bien si cuando se pidiera justicia, dimisiones, se hiciera algo... pero esto es españa donde no dimite ni el presidente corrupto, ni los jefes de policia, y donde en foropolicia se alegran de patear a la gente / "perroflautas".

Lo siento por los buenos policias (minoria minoria) todos los demas, no son mas que mafiosos o canis a los que se les ha dado un arma y el poder para maltratar a los ciudadanos (luego dicen que es que les ataco cuando solo les han pedido que se identifiquen)

#66 porque van a tener respeto con alguien que no lo tiene? y no me vengas con lo de "no ponerse a su nivel" porque hartito estoy ya de tanto "moralista"

#89 te puedo asegurar que si fuera policia y me obligaran a hacer cosas como esta, dejo el cuerpo y me dedico a otra cosa, una cosa es detener a alguien peligroso, otra apalizar a la gente porque si.

Usuarios habituales