2014 cerró en España con 477.900 parados menos

B

#59

  1. Principales colectivos cuya contratación indefinida está bonificada:

    Mujeres víctimas de violencia de género
    Desempleados menores de 30 años
    Personas discapacitadas
    Personas en situación de exclusión social
    Personas en situación de exclusión social ...

Vaya tela, los que tengan 30 y se hayan comido lo gordo de la crisis desde los 25 se comen un mojón... xD

1 respuesta
B

#61 Lo peor es de los 30 a los 45,como yo por ejemplo.Te comes una mierda.Estas en una burbuja que nadie quiere explotar.

Pd: Pero nada según el personaje de este post,va todo de puta madre.

R4ven

Mako666

#57 Tengo dos padres jubilados y alquilamos una habitación. Cubrimos gastos y puedo ir al cine una vez al mes, salir una vez a la semana, viajar en verano y comprarme algún que otro juego en las rebajas de Steam.

Pero no puedo independizarme con mi pareja, por ejemplo, ni emprender mi propio negocio.

Lo que pasa es que si cogiera cualquiera de estos trabajos basura que ha creado Rajoy, tampoco podría. La única diferencia entre mi vida ahora y mi vida con un contrato basura sería tener 600€ más a final de mes y trabajar 8+ horas diarias.

Y como con ese dinero en Madrid no te alquilas ni un cuarto de contadores, paso de regalar mi vida a un empresario explotador beneficiado por las leyes de un gobierno corrupto.

9 5 respuestas
B

#64 Pero que ostias le explicas al personaje ese!!!

#66 Eso no lo dudo pero vamos ya sabemos de que palo va.

1 respuesta
Mako666

#65 Yo que se, soy un tio abierto, si me preguntan respondo xD.

3
J

Pues incrementar tu plantilla media en un discapacitado con +66% de discapacidad son 9000 pavos de ahorro para la empresa. Ojo eh. Si queréis currar meteros droga a saco y daos un par de golpes con algo duro hasta que el cerebro os diga "¡Viva Rajoy!". Os grabáis en vídeo, vais a la oficina donde expidan los certificados de discapacidad y meteros en la empresa más cercana que veáis.

S

Emanciparse, esa palabra que algunos cercanos a la treintena ni se plantean.

Spain is god.

1 1 respuesta
Perdido

#1 Debe ser la nueva era de prosperidad, NEP, que dicen por burbuja.info.

Mira, este la esta disfrutando tambien:

Parado de 58 años: "Necesito un trabajo, para robar no tengo estómago"

“Llevo tres años y un mes en paro”, explica Fernando Reyna, de 58. “Era encargado de jardinería , pero la empresa en la que trabajaba, que llevaba toda la jardinería de Torrelodones, cerró, y desde entonces no encuentro nada. He buscando sin parar, no paro de enviar currículos a todas partes, pero o no cogen a nadie o prefieren a gente joven”.

Reyna está desesperado.

La mayoría de las empresas a las que ha enviado su currículo ni le ha contestado. “En algún sitio que sí me han respondido, al final me han confesado que prefieren coger a alguien de 20 años porque esos contratos tienen subvenciones y pueden hacerles, por ejemplo, uno de prácticas o despedirles sin indemnización al cumplir un año”.

Reyna ha trabajado 15 años de encargado de jardinería y 23 en poda de altura. “Cuando este verano empezó a morir gente porque se caían ramas de los árboles en Madrid pensé que harían nuevos contratos. Pero no cogen a nadie y somos muchísimos los que estamos en paro”. "Los políticos son unos embusteros. Dicen que la crisis es historia, pero no se lo cree nadie. Y los pocos trabajos que hay, que aceptaríamos el 99% de los que estamos buscando, son por horas".

El pasado julio fue desahuciado de la casa donde llevaba 10 años viviendo, de alquiler. Ahora colabora con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). De hecho, pasa la mañana del miércoles asistiendo a una familia a la que están a punto de desahuciar también.

El tiempo juega en su contra. "O consigo trabajo en los próximos cinco años o, después de haber cotizado durante 36, me quedará una pensión mínima, como si fuera una no contributiva", explica.

Ahora recibe el subsidio de 426 euros al mes para mayores de 55 años. Es un alivio, "pero con eso no se vive"."Mi hija, que tiene 36 años, me ayuda cuando puede. La sableo de vez en cuando para llegar a fin de mes. Esto es muy duro. He pasado hambre y muchos altibajos. Cuando me imagino el futuro me echo a llorar. Me veo ocupando alguna casa... para robar no tengo estómago. No tengo esperanzas de encontrar trabajo, pero si no lo encuentro no sé qué será de mí. Necesito un contrato como sea".

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/21/actualidad/1421861815_248201.html

1 respuesta
hjesush

Con qué mala intención se traduce "parados menos" con "trabajadores nuevos" cuando no es lo mismo?

(Es una pregunta que dejo en el aire, no espero respuesta).

1 respuesta
Draviant

Ahora querer un trabajo que te permita vivir sin depender de nadie es de "nihilistas"....

Como se nota que vivís de puta madre. Sino, no diríais tantas gilipolleces.

6 1 respuesta
SmashingP

#64 Hombre, ten un poco vistas a futuro y no en el presente, no puedes depender de los padres al 100%...yo también he rechazado contratos de trabajo estando años en paro, por lo que tu dices y por un mínimo de dignidad, que se les tenia que caer la cara de vergüenza a los que redactan esos contratos.

#68 yo con 29 y mi chico con 31, y gracias a que el familiar de un amigo heredo una casa que nos dejaba a un alquiler asumible, sino la vivienda es un pozo sin fondo y a lo mejor seguíamos intentado independizarnos (por supuesto en madrid).

Yandr0s

#70 con la de engañar a la gente para que siga tirando su voto a tu mierda de partido xD

_RUGBY_

#20 Con que se cotizase y fueran remuneradas..... ya sería la bomba

mongandante

Sabía quién era el autor del hilo antes de abrirlo. Menudo sorayo estás hecho

B

Aumento de contratos basura + aumento de emigracion + descenso de afiliados a la seguridad social = milagro mariano

Y habra algun bobo que se crea que el pais va mejor (a nivel de calle)

edit: ahora mismo estoy escuchando a la que lleva el tema fiscal del negocio de mi padre hablando del caso de una empresa en la que contrataron a un chaval por una hora de trabajo a la semana. Un parado menos!

1
_RUGBY_

#39 Antes de la burbuja un administrativo en los 80-90 ya se llevaba un sueldazo no me vale la excusa de la burbuja.

D

#71 No es sólo el vivir bien, sino eso sumado a una falta de empatía y un egoísmo atroz. Hay personas que viven bien y por empatía desean que el resto también vivan bien. Sufren y se enfadan con historias ajenas como la de #69

Otros miran hacia otro lado y llaman nihilistas a personas con menos suerte.

La mala noticia para ellos es que lo suyo es patológico y no tiene cura que se sepa. Y sí, hablo de sociopatía/psicopatía.

1
Red_HMR

#64 No merece la pena que le des explicaciones. Parece ser esas personas a las que le importa una mierda los demas. Ese tipo de personas que opina que debes aceptar un trabajo de esclavo por 4 duros para que los ricos los sean cada dia mas a costa de aprovecharse de los demas.

Seguramente le pille bastante cerca esa clase de "beneficios".

5 1 respuesta
t3r3r3

#79 Tambien hay que entender a las pequeñas empresas que tambien estan jodidas, si ellas mismas lo estan pasando putas para mantenerse no te van a pagar a ti 1000€ por tu curriculum bonito, que seria lo justo.

El problema esta en las grandes multinacionales y el gobierno que apoya a estas. Cada dia que pasa voy entiendo mas y mas el concepto de "dictadura del proletariado" y veo un futuro cercano, la lucha de clases es cada vez mas notable, llegara un punto que la poblacion DEBERIA decir basta y acabar con esta tonteria.

1 respuesta
Ta1s0n

Alabadme mortales

Red_HMR

#80 La lucha de clases nunca a dejado de existir. No hay mas que ver como nos la han colado a todos con esta broma llamada "crisis". Ellos la crean, ellos se benefician y encima hay subnormales, entre los jodidos, que aun se creen esa broma.

Es de risa la verdad.

2 1 respuesta
t3r3r3

#82 Nunca dejo de existir efectivamente, pero ahora es mas notable.

Solo hay que ver como joden lo mas basico y necesario de todo, que es la educacion. Recortes, leyes estupidas y para colmo tienes una educacion lineal, como si de un videojuego se tratase, basada en intereses que lo unico que quieren es crear trabajadores obedientes, que no cuestionen mas alla de lo que se les dice.

1 respuesta
luciacoptero

Todo lo que sea que haya gente que trabaje son buenas noticias, una pena que algunos empresarios exploten a la gente pero bueno, la educación base de este país no la va a cambiar nadie.

D

Perder parados no es perder desempleados.

Herzth

Me cago en los muertos del PP y sus putos numeros de mierda

2
Eyacua

Ha dicho alguien ya lo del "Post mensual, el paro baja, gracias rajoy"?

Me encantan estos temas, traen tanta alegria al foro y tantos dedos señalando y diendo entre risas "menudo subnormal de creerse semejante bobada".

Y lo de "no estaras tan mal para no aceptar un trabajo" es que ni mi cuñado el que volveria a votar a aznar.

Habria que cambiar el icono de politica del foro y ponerle un "politica-humor"

B

El problema del paro lo arreglaría fácil la UE poniendo aranceles de la hostia a los productos de paises subdesarrollados o a China que no cumplen ni con legislación medioambiental ni con derechos de los trabajadores ni con seguridad social ni con nada. Aranceles, fuera los productos chinos y aunque todo cueste más caro todos tendremos trabajo.

Pero a los ricos de las empresas eso no les interesa, ellos quieren gastar 10 y ganar 10.000, no gastar 100 y ganar 1000

W

#64 ¿Qué harás cuando falten tus padres, vivir del Estado? a costa del resto de españoles vaya.

4 respuestas
B

#89 Vivir de los hijos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales