En 2015 podría pagarse por usar la carretera

YokeseS

pfff me voy a marruecos, hasta luego

E

Espero y no creo que salga a la luz

Meleagant

Sigo pensando que se le está dando a esta noticia un interés que no tiene.

La sugerencia de la AEC tiene la misma validez que una sugerencia de Chiquito de la Calzada, aparte de ser evidentemente imposible de llevar a cabo.

Pero bueno, si os queréis quemar la cabeza pensando que esto puede pasar, no voy a ser yo quien os quite la ilusión.

granaino127

#33 ¿Y tu quien eres para decirnos o no lo que pueden hacer o no? Que cada uno valore la posibilidad y le de la importancia que crea oportuna... ¿o piensas que no vamos a dormir?

Simplemente es una propuesta y tiene validez como tal y el valor informativo como tal y no creo que esté de mas conocerla sabiendo que no seríamos los primeros en emplearla y por tanto eso da mas posibilidad.

Por ejemplo, otra que ya se ha puesto en marcha es la erradicación progresiva de los teléfonos SOS de las carreteras para ahorrar 2.5 mil millones de euros anuales y posiblemente ni la conoces.

Lo que tu dices se decía con el carnet por puntos ;)

Cualquiera diría que estas tomándote esto como una cruzada personal.

danao

Estoy hasta los cojones de que la empresa privada gobierne el pais, que si la SGAE, ahora estos panolis, me voy a cagar en todos sus putos muertos, menos subenciones estupidas y mas para el pais ostias ya.

Homyu

Es de risa, en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atras.

M

Solo hacen que cobrar por usar cosas, y encima esas cosas ya se estan pagando con los impuestos, que tambien suben a su vez... que ilogico macho xd

sharker

Vaya, y yo que pensaba que ya se lo llevaban con el impuesto de la gasolina...

rockfuck666

Pues menuda mierda. Veo que se les recorte el sueldo a los políticos, y que con ese dinero se supla la falta de dinero de la asociación de carreteras esta. Es decir, que se siga la lógica: repartir mejor el dinero, y que se le quite a quien le sobra para equiparar a quien le falta.

S

¿Hoy es 28 de diciembre y no me he enterado?

CerdoVerde

Tranquilos amigos, en 2015 no habrán carreteras, las habremos vendido para poder sanear las arcas.

PocketAces

Esto el 28 de Diciembre tendría su intríngulis, ahora mismo es una gilipollez más.

1
Rivendel

Mi profesor de carreteras en ingeniería de caminos (profesionalmente trabaja en mantenimiento de firmes, así que le interesa bien el tema) no calla con esto, es cosa seria me temo, se organizan unas jornadas por el pago por uso de las carreteras en el colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid por si alguno se quiere informar más sobre el tema

#44 Es por usar TODAS las carreteras... no peajes en autovías y autopistas... porque no hay pasta y el dinero de fomento la mayoría va para el AVE y demás y las mil obras paradas que tienen actualmente que se iniciaron cuando había pasta de sobra, y luego no hay dinero para mantener carreteras. Os recuerdo para el que no lo sepa que de los costes de una carretera proyectar y construir viene a ser sólo el 25%...

soy1g

¿Pagar por usar las carreteras? ¡Qué novedad!

aL-CaPoNe

a ver si ahora ir por carretera tambien va a ser un lujo...
que esperan, que, los camioneros paguen X euros por trabajar? y que nos bajemos los pantalones y nos pintemos una diana, a ver si aciertan?

karaharn

A contribuir para tener un país mejor...oh wait!

angelorz

Si fuera "pagarse por usar la carretera con coches de gasolina" casi que no te diría yo que en 2020 no se pudiera hacer. Pero si es en general es de locos xD

melonzuelo

Vaya insulto de verdad, te van a tener que cobrarte hasta por entrar a tu casa.

1 comentario moderado
M

Basicamente, la noticia hay que entenderla de fondo. No del mensaje en si, si no del contexto.

Hay que dar dinero para pagar nuestras carreteras, porque el de los impuestos, ya se lo llevan los politicos.

SkiNeT

#48 pues tápate que tu avatar en 2015 igual es de pago

3
C

Otro que tambien se ira a vivir a marruecos como ocurra

4tlas

Veo bien que cada uno pague por lo que usa. Lamentablemente esto no vendrá acompañado por la eliminación del IRPF verdad?

El caso es sangrar al ciudadano

CaN-

por desgracia si sigue ZP id preparando el dinero para el bono mierdas ese

granaino127

#54 ¿Estas seguro?

No tiene nada que ver el gobierno con esta propuesta...lel

1
GrimLow

esto es la polla, que coño hacen entonces con lo que nos quitan de IRPF? se lo fuman? enfin

tuput

Próximamente saldrá a la luz el impuesto por respirar, ¡¡¡¡que el oxígeno se acaba!!!!!1111

granaino127

#57 De hecho, aunque nos parezca una tontada... se decía lo mismo hace relativamente pocos años del agua embotellada y hoy día en algunos sitios necesitan beber exclusivamente agua embotellada o meter maquinaría que mejore las condiciones del agua.

Llegará el día que venderte aire limpio y puro se vea como algo natural, ya de hecho se hace y se venden sesiones en cabinas de oxigeno... De aquí a poco Lanjarón O2 en el super.

1 comentario moderado
CaN-

#55 no las pillas, este gobierno dice que si a todo lo que de por culo al ciudadano, quieres ejemplos ?...

Usuarios habituales

  • Homyu
  • granaino127
  • Rock-n-Roll
  • Meleagant
  • JKarl
  • D10X
  • Pontifex