En 2015 podría pagarse por usar la carretera

O

#90 Jajaja, un poco de todo, ya andamos espesos a estas horas ;) :yawn: :yawn:

Lo que quiero decir es que el hecho de que se pague por el uso de la carretera me parece muy bien. Pero para que se legisle algo así se tiene que estudiar muy en serio.

sitoxi

Pero vamos a ver , a los que decís que os parece bien pagar más impuestos, ¿teneís fiebre?

Por cierto meleagant con eso de que sólo es una propuesta y que nunca saldrá adelante... Perdona que me ria, lo mismo decían del canon digital, del carnet por puntos, etc...

Es más creo que he creado una ley nueva...

Cada vez que el gobierno te pueda dar por culo lo hará.

Lo que más me jode es que antes de que el estado se empalme, vosotros ya estaís con los pantalones bajados.

Enkripted

Claro que sí, a seguir robándonos con la excusa de fomentar el transporte público!

Y de aquí a 5 años me cobrarán por ir andando hasta la estación del tren, porque desgasto las aceras.

Su puta madre.

S

para cuando se cobrara el aire? me cago en sus putos muertos

tgr_negro

No se si se ha dicho pero ese precio por km es una barbaridad, tenieindo en cuenta que mi coche gasta unos 5,X litros a los 100km, con eso me saldrían ademas 7,5 euros mas a pagar, vamos, que es como si nos subieran la gasolina al doble del precio. Por otra parte, si hicieran eso me imagino que saldría la picaresca de tener varios coches para no pasar los 15000km

#96 #97 En muchas casas hay mas de un coche, (por ejemplo el del marido y el de la mujer), si uno hace mas km que el otro es posible que se lo intercambien, para que no pasen del tope. Y teniendo en cuenta que 0,075x15000= 1125€ no es tan descabellado para gente que haga muchos km

Enkripted

La picaresca de tener varios coches? xDDDDDDDDDDDDD

Lync3

Menuda picaresca tener que comprar otro coche, seguro, etc.

Espero que no llegue a entrar en vigor y si lo hace que sea a unos precios mas razonables por km extra. Porque menudo atraco, ¿con esta ley que intentan fomentar el uso de bicicletas por ciudad? xD

J

Una cosa, ¿esa propuesta ya ha sido presentada o todavía ni eso? Porque ateniéndonos a la constitución no creo que haya 500mil personas que quieran pagar por usar la carretera. ¿Tendrán tantos familiares?

Artículo 87

3. Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.

fake2007

Ya se pagan impuestos de circulacion. No creo que sea eso verdad, almenos en España.

No me he leido el tocho, respongo solamente al titulo.

Ademas, en 2012 no se acababa el mundo?

Sirius_spa

Ya es lo que faltaba...que me hagan pagar por usar la carretera(que por cierto, la pagamos entre todos)
Te dan un bono de 15.000 km, y encima tendrás que estar agradecido...

X-Crim

pero esta ley sería para los fumadores o para los no fumadores?

Mendii

impuesto a pagar por respirar en el 2030

Meleagant

#98

Que no es una propuesta de ley ni nada por el estilo. Es una simple idea que se les ha ocurrido a los de la AEC y ellos van y lo comentan, como si se me ocurre a mi y lo pongo en mi blog.

E

Viva España!

SkalS

¿2015? Da igual, si en 2012 ya todos muertos.

Urien

#105 es por si algunos tenemos la desafortunada suerte de sobrevivir, ya se están preparando.

#107 casi 2 años más.

guillauME

¿Cuantas veces vais a salir con la soberana idiotez del 2012?

A lo que vamos:

Esta idea/propuesta no tiene ningún sentido sino para que narices me hacen pagar mis impuestos ahora mismo.

En vez de estar malgastando dinero o envíando milones de € en ayudas a otros paises para quedar bien que empiezen a gastar el dinero en lo que toca en vez de querer sangrarnos más.

B

No me ha quedado muy claro qué objetivo persiguen los que han propuesto la propuesta... :/

granaino127

#108 Simplemente que existan los fondos suficientes para el mantenimiento y mejora de las vías españolas.

Si ya es penoso el estado de las carreteras en muchos casos, imaginad ahora que se ha reducido un 50% los fondos destinados para ello.

De todas formas ya se puso en marcha ahora en 2011 otro plan consistente en eliminar los telf SOS de las carreteras, lo que ahorrará 2.5mil millones anuales que podrán ir destinados al mantenimiento..

La AEC ha propuesto esto para ayudar con el mantenimiento y mejorar las vías....en teoría.

#103 Correcto solo que la AEC tiene bastante peso (mas del que le das) y tu con tu blog serías como un cero a la izquierda xD!.

D

la cuestion sera tener el coche matriculado en otro pais

samagu

esto dan 41km al dia... si haces mas a pagar... hijos de puta... weno espero k en 2012 se cambie de gobierno...

R

Disfrutar lo que votáis.

1 respuesta
granaino127

#112 ¿Que tiene que ver todo este tema con votar o no votar?

¿a que te refieres?

#111 ¿Que tiene que ver con el gobierno?

Aquí mas de uno ni se entera de que va la movida....

Homyu

porfavor, puede el estado robarte mas dinero con esta medida? pues ya saldra adelante.

R

#113 Nada, la política no tiene nada que ver en nuestras vidas y las carreteras del estado son privadas. =)

granaino127

#115 Aja.... ¿te has leido la noticia?

Ahora me explicas que tiene que ver con el gobierno.

2 meses después
RoDRa

menuda tonteria de propuesta. Si quieren cobrar cada km que aumenten el precio de la gasolina. Buscan esta formula para cobrar mas sin que se note tanto, paritendo el gasto en varios conceptos

E

Es decir tenemos que pagar nosotros porque el gobierno ha decidido reducir un 50% el presupuesto de las carreteras?
No lo veo, estos de la aec son imbeciles

jcb0ss

Spain is different, no saben por donde sacar dinero ya

Fl1p3

#112 no empecemos a chuparnos las poyas todavía xD esto es de la aec y ademas es tan impopular la medida que un partido con cierto sentido común no lo haría

se montaría un follon que ni en Egipto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Homyu
  • granaino127
  • Rock-n-Roll
  • Meleagant
  • JKarl
  • D10X
  • Pontifex