2019: El 86% de los detenidos por violencia de genero no son españoles

E

#70 "puedes seguir tragandote que ningún Español ha pisado la cárcel por maltrato sin cargarse a su víctima o que no se ha detenido a ningún violador nacional en lo que va de año. "

Vamos analizar. Si revisas el thread, comprobaras que yo no he puesto eso en ningun lado. Tampoco sabes si lo pienso o no.
Seguimos: Asi que pones algo en mi boca que no he dicho. Manipulas la realidad para "llevar razon", inventas algo falso para darle valor y credibilidad a lo que dices.
Das por hecho algo que no es cierto para mi, lo cual es ignorante y atrevido a partes iguales.

Por lo tanto, tu post falso, ignorante y manipulador tiene un valor igual a 0.
Deja de hacer el ridiculo, que se te ha visto el plumero ya.

1 1 respuesta
B

#88 y luego? La detención es una noche o dos. Ni los echan del país ni pasa nada. Normalmente después se aman de nuevo y vuelta a empezar.

1 respuesta
M

#4 me recuerdas al fisico ese de chernobyl con el grafito. Le ponen la verdad en la cara y entra en modo delusional

1 respuesta
Akiramaster

#93 no seas tan listo y filtra todo mis mensajes, señor verdad en la cara. Infórmate antes de comentar, sobretodo de quién soy.

No es la primera noticia de manipulación digital que desmiento aquí en el foro, no por creerme "la verdad" que me ofrecen otros, sino por buscarla yo mismo.

1 respuesta
Czhincksx

El dato es significativo porque se habla de que la sociedad española es machista y que hay que reeducar a los varones en las escuelas, cuando resulta que vivimos en uno de los países del mundo con mayor seguridad para las mujeres, y de los casos de violencia contra ellas, una gran mayoría son cometidos por extranjeros. ¿Tan difícil es ver que no lo estábamos haciendo tan mal como para tener que aplicar las políticas de género? Dentro de unos años veremos el resultado de esas políticas a ver si la situación mejora o empeora.

1 respuesta
E
#92JRambo:

Ni los echan del país ni pasa nada.

Pero yo pensaba que con la palabra de una mujer ya te metían en la cárcel y no se cuantas cosas mas. ¿Como que no les pasa nada? ¿Hay juicio? ¿Si son declarados culpables, no cumplen la pena? ¿Es diferente con un nacional, según la ley?

No se como se permite ser policía a alguien con tantos prejuicios. Luego que la gente os odia, os lo ganáis a pulso.

2 respuestas
december

#95 El machismo no solo se reduce a la violencia de género.

1 respuesta
tiche

#5 pues algo tendrá que ver cuando las estadísticas de violencia de género se han disparado desde que entran inmigrantes a espuertas... digo yo.

A bote pronto, un "España era un país bastante tranquilo hasta que...".

#97 tres cuartos de lo mismo con el hembrismo que se está viendo últimamente y que parece que sí que se aprueba sin más, o al menos, se mira para otro lado y ya está.

Pero ojo: que a mí me la trae flojísima todo ésto, mi entorno por suerte es tranquilo.

1 respuesta
M

#94 de quien eres, pero tu quien te crees que eres? Un mindundi mas ciego.

Bajate el ego majete

2 respuestas
Akiramaster

#99 ciegos son todos aquellos que creen en lo que otros dicen ver.

B

#89 Estás defendiendo a inmigrantes legales que se han adaptado en nuestra sociedad. No a los extranjeros de los que hablan las fuentes.

Aprende a diferenciar.

Hay inmigración de calidad, y hay inmigración que es una puta mierda.

B

#96 vete a pasar, te estás inventando todo. Con la palabra de una mujer puedes perder a los hijos, la casa, el trabajo y mil cosas más. Ir a la cárcel es más complicado.

C

y si restas inmigrantes nacionalizados y gitanos queda en un porcentaje mas reducido aun de españoles

B

#91
Jajajaja perdona, léete otra vez, estas diciendo que no se puede negar la veracidad de la fuente el resto de lo que he dicho va implícito en tu "argumentación". Si no sabes lo que escribes no culpes a los demás de inventarse nada.

1 respuesta
E

#104 Ah claro, va implicito.
Pues en esta respuesta que me has dado, va implicito que violas niños.

A que no es divertido? Ni cierto? Pues no hagas esa mierda.

1 respuesta
Leoshito
#98tiche:

pues algo tendrá que ver cuando las estadísticas de violencia de género se han disparado desde que entran inmigrantes a espuertas... digo yo.

Nunca han dejado de entrar. Otra cosa es que no fuera noticia.

B

#105
Por simple inducción: no se puede negar la veracidad de la fuente -> entonces la fuente dice la verdad -> Entonces es verdad que ningún español ha pisado la cárcel en lo que va de año por viogen sin cargarse a su víctima, que es lo que aparece en la fuente.

A pastar, la próxima vez que escribas algo entiende lo que estás escribiendo.

1 respuesta
E

#107 Vaya razonamiento logico, al nivel de mi primo de 8 años.
No se como no se te rifan en Harvard, Cambridge y demas universidades de prestigio.

1 respuesta
B

#96 Con la palabra de la mujer, te puede caer sentencia con prisión si tras el juicio rápido, el solo testimonio de la mujer es considerado suficiente como prueba de cargo (cosa bastante frecuenta según juristas especializadas como Jobanna Carril). Pero que acabes en prisión ya es más complicado. A la primera es poco probable, porque a menos que la condena sea de más de dos años o se tengan antecedentes penales, no se va a prisión.

1 respuesta
NoRelaX

Supongo que se refiere a la violencia intrafamiliar porque la violencia de género/machista es un invento del lobby y en realidad no existe.

1
ErChuache

Son casos aislados. Bastantes, pero aislados.

DeAthOnE1

#1 Y que tendrán que ver los refugiados en todo esto?
Se os ve el plumero desde lejos xd

Akiramaster

Veo que el 99% de quienes pasan por el hilo, de un lado y del otro, ni le han echado un vistazo a la lista para descubrir la gran basura que es.

He cogido un delito de la lista que me ha llamado la atención por lo que ponía:

https://catalunyadiari.com/amp/successos/detingut-abusar-una-menor-sortida-una-discoteca-lleida
Un trabajador de más de 50 años de nacionalidad desconocida? En ningún sitio se dice nada de su nacionalidad, nombre o color de piel. La señora que ha públicado la lista debe trabajar en persons of interest para tener esa información.

Luego miras el enlace y la noticia agrupa 3 delitos diferentes en los que no se dice la nacionalidad en la noticia, pero en el "informe" se dice que son de nacionalidad desconocida y ellos catalogan ese hecho como extranjero. El "86% de los delitos cometidos por extranjeros" como ellos dicen es la cifra sumando los extranjeros y aquellos que en la noticia no nombran su nacionalidad.

Quitando a los desconocidos la cifra sería entorno al 50% de todos los detenidos. Sigue siendo mucho, pero está más cerca de la realidad de lo que manipulación digital expone.

Lo último lo meto en spoiler:

spoiler
3
vinilester

Vaya, esto no le viene bien a los endofobicos-feminazis y progresada en general.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#14 ¿Crees que medios afines al Barsa le darian la razon al Madrid en caso de polemica?

1 respuesta
J

#99 Un parguela egocentrico mas de los que pululan por mv

1 respuesta
sephirox

#116 No porque no son objetivos. La pregunta es ¿cuando un medio hace eso, se le puede llamar medio de comunicación?

1 respuesta
T

La mejor ideología política que se puede tener es la de juzgarlos a todos... Cuando ves que Podemos abandera el movimiento feminista y a la vez no rechaza la inmigración ilegal y ves estás noticias, te quedas flipando de que clase de retraso mental tienen sus analistas y teóricos.

Luego te acaban votando más hombres que mujeres y a cada noticia de delincuencia se traspasan los votos hacia la derecha, en el caso de podemos al PSOE y en el caso del PP y C's a Vox.

Yo soy de izquierdas y considero que mi partido a cometido muchísimos errores y va a cometer muchos más, por poner el último ejemplo, en Barcelona están todos los independentistas a cuchillo con Colau y Podemos cuando han sido el único apoyo autonómico y estatal de un referéndum... Si tratan así a sus amigos ...

En Dinamarca ya han marcado el camino para proteger el estado del bienestar y la libertad a cambio de ceder en el tema de la inmigración, los socialistas de allí le han comprado el discurso a la extrema derecha y con ello la extrema derecha se ha hundido.

Akiramaster

#117 habla conmigo si quieres, no tengas miedo. Has traído información de mierda y yo te la desmonto..., entiendo que estés dolido.

2 respuestas

Usuarios habituales