20:30 p.m. Ovni Castilla la mancha

Rino

20:30 p.m. Chozas de canales (Toledo):
Estoy esperando a que empiece el partido y mi novia me pide que la llame para contarme como le fué el día...así que la llamo y me voy al patio trasero de mi casa y me pongo cómodo en una tumbona de plástico para poder mirar las estrellas mientras hablo,que estos días se ven bastante bien...
De repente me doy cuenta de que hay un avión asomando por el este...pero me fijo bien y en realidad son dos,distanciados a unos 4 pulgares si lo medimos con la mano.
El movimiento es de este a oeste y apuntando cada uno hacia cada una de estos dos puntos cardinales,sin separarse ni juntarse lo mas mínimo,sin ninguna silueta entre ambos,como unidos por un hilo transparente,parpadeando con frecuencias de blancos y rojos entre una y dos veces seguidas cada luz,nunca coincidiendo en los colores de luz,como en una conversación...
Poco a poco según llegaban al oeste,empezaba a perder la visión y me fuí mas al fondo del patio para ver que hacían.
Las dos luces empezaron a juntarse muy poco a poco y a rotar hacia arriba apuntando ahora de norte a sur,alejándose ya no de este a oeste,sino hacia el suroeste,hasta perderlas de vista.
Mientras veía todo esto,mi novia me escuchaba contárselo,totalmente convencida por mi tono...

Si alguien ha visto algo parecido que lo comparta!!

1
SnighT

Yuoos yo tambien lo vi loco... los tengo de corbata, vienen a por nosotros

1
Bomne

Era Emotional rulando por la city.

24 1 respuesta
TSex

Sabes que sin una foto borrosa este hilo es una puta mierda

8
V

Muchacho, yo también lo vio tío. Vamos a morir todos !!!

Directos al bunker !!

K

es un avion comercial con un espejo colgando..

Halvert0

yo tambien lo vi!
adjunto foto!

9 4 respuestas
B

Bueno yo vi 1 cosa caer del cielo envuelta en llamas.

Podrias ser cualquier cosa, 1 ovni, basura espacial, 1 trozo de satelite...

Eso si, no salio en ninguna noticia ni nada.

TSex

#7 Mucho mejor!!

Nucklear

Aqui suelo ver meteoritos bastante gordos cayendo. Lo que tu ves es ET que le acabo de decir hasta luego.

Parasigma

Bienvenidos, a la nave del misterio

1
SioN_cS

Ya que pasan por La Mancha podían haberse llevado a la Cospedal, sería una seña cojonuda de buenas intenciones.

Ontopic, voy a preguntar a mi familia si lo ha visto alguien!

1
SasSeR_18

#7 buah y yo que no me lo creía.. sin duda una imagen vale mas que 1000 palabras

Marjoram

Yo también, y encima alcancé a tomar una foto!!!!!!!!111one!!

1
BioGnomic

1 respuesta
CaraLimon

#3

66 1 respuesta
L

1/4 de vino por aquiii jaeeeds

kulito

lo vistes con o sin? linterna digo...

ziordo

#16 joder, te he dado manita y luego he visto el chos loco, jajajaja xDDDDD se pueden dar 100 manitas?

2
Maikel92

#1 Un buen mediavidero habria colgado a su novia y hubiese hecho una foto con el movil.

#7 Súbela a Instagram y serás un pro xD

2 respuestas
D

Yo tambien lo vi desde extremadura tiuuuu

1 respuesta
tute07011988

Se habrá cumplido el sueño de Ernesto Sevilla?

breixone

Si fueras listo colgarias a tu novia y le sacarias una foto con tu movil de ultima generación ...

syon21

E.T a regresado para matarnos a todos con su dedo luminiscente

Rino

#21 hablas en serio? la dirección era esa la verdad XD

#20 siento no ser buen mediavidero,eso si,lo vi nacer ;d

vinilester

#20 Un buen mediavidero habria colgado la foto de su novia.

#15 Joder, la tercera vez que he mirado la foto es cuando he visto el ovni. Se supone que se es gay cuando lo ves a la primera, no? :(

B

Yo en navidades cuando volvía en coche de Zaragoza, vi en el cielo un objeto que se movió durante una pequeña parte del cielo a toda ostia.

B

De pequeño con 9 años, estabamos mi hermano y yo en la terraza (viviamos en un septimo) mirando la calle.

De repente aparecio desde el cielo una esfera de unos 30 cm. azulada, caia a gran velocidad, y de golpe se para justo en frente nuestro, a tan solo 2 metros, estuvo ahi unos 5 segundos, dio un flash enorme, y desaparecio.

Pense que habria sido paranoya mia, pero cuando me gire con cara de susto y vi que mi hermano hacia exactamente lo mismo, comprendi que aquello habia pasado realmente.

No me pregunteis que coño fue eso, ni si fue un ovni, o algun fenomeno meteorologico extraño, yo solo cuento lo que vivimos, el resto ya depende de cada uno.

4 2 respuestas
Rino

#28 mola tela,yo me hubiese cagado en los pantalones.

ZaEk

#28 no se si es lo mismo, pero hay un fenomeno meteorólogico llamado Foo Fighter, y es parecido a lo que comentas. Una esfera de luz que se queda unos segundos parada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

pd: leyendo mas creo que es mas esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_de_San_Telmo

#1 como dicen, tenias que haber colgado a tu novia y sacar fotooos maldita seaaa.

3 respuestas

Usuarios habituales