20:30 p.m. Ovni Castilla la mancha

acerty

They're coming!

Rino

#30 cuando ves algo así no reaccionas,aunque la verdad fue como un minuto y medio,pero quería compartirlo con alguien en ese momento...entras en estado de nervios e incertidumbre...pero vamos que poco habríais visto con la cámara del móvil...en mi pueblo se ven las estrellas bastante y el otro día hice una foto al cielo y se ve esto

1 respuesta
B

#30 Probablemente sea uno de esos fenomenos, es mas, seguro que lo fue, es una de esas cosas que te pasan que quedan marcadas de forma inolvidable :), nos dejo alucinados :D

B

#1 Son aviones, hasta has descrito los pilotos que llevan... de nada.

#30 Eso son centellas. (la bola de abajo en esta foto por ejemplo)

1 respuesta
LORDBEN28

#7 perdona eso no es tu dedo desenfocado?

davidgsanpab

Mandale un correo a Iker (En serio) cuando salen estas cosas en la tele siempre hay la hostia de gente que lo vio tambien.
Espero que lo hagas, que estos temas me molan.

1
sizoK

#32 Y yo esperando a que cargase la foto

Ilore

#1 Como dice #34, por tu descripcion era sencillamente un avión con las luces señalizadoras puestas que estuvo durante un tiempo moviendose en horizontal, y luego hizo un viraje de algun tipo. Dependiendo de la posicion relativa del avión con respecto a tí, las luces de posicion que llevan los aviones en las alas delanteras y traseras te engañaron, explicandose perfectamente lo que viste.

1 respuesta
Rino

#38 de ser así el avión en todo momento estaría bajando en picado y moviéndose de este a oeste lateralmente,cosa imposible,ya que recorrió todo el cielo visible,lee bien la descripción de la trayectoria,es imposible que fuese un solo avión...pero dos no puedo descartarlo...me voy a intentar poner los días que pueda a ver si hay suerte y lo vuelvo a ver!

LaChilvy

#1 Como han dicho, no cuelgas y grabas... ok.

No video no happen.

Noxyc

Yo una vez vi caer del cielo a Esperanza Aguirre.

Usuarios habituales