21 de diciembre de 2012

h1de

#265 estoy contigo el fin del mundo, será cuando haya una 3ª Guerra mundial

4 meses después
AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=7ocAuXvLv_k&feature=related

Acabo de ver esto y creo que no se lo cree ni el.

B

Iker jimenez en cuarto milenio tambien hablo sobre las profecias mayas y salio este tema del fin del mundo, en youtube estan los videos, si los qereis ver.

Parte1:

Parte2:

Parte3:

Parte4:

carlitosfg

Pos lo que dice el tio parece coherente!

A ver si se pasa Mth y dice algo sobre el cambio de polaridad este de la tierra...

aL-CaPoNe

no esque sea una profecia maya. es que el calendario maya se dota de un total de X dias, pues el dia 23 de diciembre de 2012 ese calendario vuelve a cero de nuevo.
eso no dice que se acabe el mundo. eso dice que se termna su calendario, pero no tiene nada que ver con lo que se dice sobre las profecias mayas.

hDs92

#275 y si no lo sabias el fin de su calendario es el fin de un ciclo y el principio de nuevo ciclo. Y el cambio de ciclo tambien es sínonimo de cambio en la humanidad en la cultura maya.

Si no me equivoco este sera el principio del cuarto o quinto ciclo.

C

qdamos para hacer lote ese dia en atocha tos los de españa?

yo me llevo:
absolute 0,7 l
12 uvas

Randall_Flag

Yo solo se que ese dia es mi cumpleaños xD.

I FTW >:)

Lokillo_

#278 felicidades pues!

Randall_Flag

#279 Gracias xD. Te has ganado la salvacion ese dia :D

w4nx1

Malditos egocéntricos.

Millones de años de planeta Tierra y ¡oh, Dios, todo acaba en 2012!

Será esto como las sucesivas gripes mortales? Nos venderán algún tipo de medicamento que permitirá que nos salvemos en este día del Juicio Final?

Randall_Flag

#281 No te quepa la menor duda, a medida que se vaya acercando la fecha señalada iran apareciendo en la teletienda los JesExtender para salvarte del apocalipsis bajo tu nuevo miembro moldeado a base de tirones.

Me pido 4 :clint:

ukuki

Aun está muy verde la cosa como para que se hable aquí con fluidez, me conformo con ver que unos cuantos no se dejan llevar por el rechazo que produce el miedo. O nos vamos a la mierda o el sistema se va a la mierda. Una de las dos ocurrirá seguro.

Actividad extraordinaria y preocupante en el sol.
Yellowstone en alerta roja.
Terremotos y demás catástrofes naturales intensificadas en los últimos años.
El clima palpablemente agitado.
Desarrollo peligroso de la tecnología nuclear.

Y muchos puntos más que convergen hacia el punto en que esto sucederá verdaderamente. Nadie sabe si hablar de extinción o de evolución, pero el cambio definitivamente está a la vuelta de la esquina. Demasiado a durado este masivo y desequilibrado sistema del capital y las tecnologías.

werty

#283 ¿de qué espacio de tiempo estamos hablando?

¿dentro de 100 años es seguro que habremos petado ya?

ukuki

Quien sabe, pero hace tiempo que no pasa una de estas chungas, hace tiempo que no peta un supervolcán de estos que se cargan al 90% de la población, ya toca.

Narniana

Yo no me lo creo, en el verano del 98 dijeron lo mismo a raiz de un eclipse que hubo (creo que fue ese año), con el año 2000 igual...
De todas formas si me lo creyera ahora mismo ya hubiera dejado la uni y estaria aprovechando el tiempo que me queda.

lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2038

OH SHIT OH SHIT OH SHIT!

C

qdamos para hacer lote ese dia en atocha tos los de españa?

yo me llevo:
absolute 0,7 l
12 uvas

LaChilvy

#287 se van a rebelar en contra nuestra :qq:

I

Desde que tengo uso de razón, el mundo se ha tenido que terminar como 6 veces.

hamai

Ese sera el dia que descubramos el laser.

pero no el cutre de ahora, si no, a lo star wars :3

O la vuelta de la magia a la tierra!

Randall_Flag

#287 No me jodas!!! Que estoy partiendome los cuernos estudiando C!!!

Se acabo, cuelgo los estudios xD. Como ya estare jubilado cuando pase, lo suyo es dejale el marron preparadito para el programador que venga despues, veras que gracia xDD.

mnDl

#287 Estamos megajodidos.

Que haga algo Bill Gates, o moriremos todos.

R

Pero ese es el dia que pillamos vacaciones en el cole ¿no?

Que nadie me joda mi navidad :mad: :mad:

Rosier_xx

y en el 2000 los coches iban a volar, y ya ves tu lo jodidos que estamos xD

1 año después
B

https://twitter.com/#!/IroniasLetales El tiempo no se acaba si se les descubre a tiempo, solo que habra que descubrirlos una y otra vez antes del caos final.

10 meses después
cuico

ban a #1

2

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07