21 de diciembre de 2012

D

Leer un poco anda. http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus

PalesTina

#218 aclarate, en #32 dijiste que eran 23 xDD

renegadecell

pero no era que se terminaba este año con lo del experimento aquel que querian recrear el BigBang o algo asi?!?! yo aquel dia me cage!! me parece que fue en Junio o Julio.

danao

#243 el big bang... si claro xDDD visto desde el espacio sera como una bombeta de esas xDDDDDD

En 2012 no se acaba del mundo, se supone que hay un cambio espiritual porque la tierra entra en no se que constelacion o algo asi xD

S

Ya veremos que ese dia todo el mundo dira oh si se tiene que acabar y al final nada , como siempre

raulmevi2

Sinceramente espero que se acabe el mundo

Deberiais sentiros afortunados de presenciar y vivir ese momento, seria una experiencia unica que nadie de epocas anteriores habra sentido

Ese dia estare quemando el F5 en 20minutos a ver que cuentan del fin del mundo xD

EseLoKo

#242 >>>>> #32 & #218

Owned!

T-1000

Yellowstone!

carlitosfg

?¿¿??¿¿?

Verslayer

#248 Esperando ansiosamente a que se estrene 2012 de Rolando Emerico :D

T-1000

#250 en youtube hay documentales sobre los supervolcanes y yellowstone donde se habra de ellos , algunos muy interesantes xD

hDs92

Los que dicen que ya han predecido esto varias veces y demas, lo que no toman en cuenta es que lo que científicamente esta previsto es la inversión de los polos magneticosen esa fecha, y eso SI que provocara cambios climáticos importantes aunque los cientificos no se atreven a hacer previsiones de la amplitud de dichops cambios porque es dificil medirlo.

KKOo

pues yo si me lo creo, en 2012 sera el principio del fin.

tiempo al tiemo.

hombredeoro

Sera por teorias chungas de estas, por esa regla de 3 hace bien poco tenia que a ver venio una nave espacial por aqui o no se que pollas. Antes de morir tengo que subir mi paladin al 200, no lo olvideis.

1 mes después
W

Tengo poca idea acerca de este tema pero, ¿existe base científica sobre eso que he oído del cambio en el magnetismo terrestre? O no sé, algo que hayan predecido los CIENTíFICOS que va a acontecer tal año.

De todos modos es acojonante ver como más de 13 millones de personas se han registrado en eso de la lotería para la continuidad de la raza humana.

http://www.instituteforhumancontinuity.org/

LaChilvy

Me acojonáis ._.

tuput

Yo he pillado plaza para ir en un cohete con Tom Arnold y Rossie O'Donell.

K

¿sera verdad o sera una trola como lo del 11 de septiembre?

Aunque bueno, con las interpretaciones que hacen algunos puede salir cualquier cosa.

g-sus

Pues a ver si es verdad, por que estoy hasta los cojones de lavarme los huevos y ponerme calzoncillos limpios cada vez que llega un dia de estos que pronostican el fin del mundo, que siempre lo dice mi madre, que si te pasa algo hay que ir con calzoncillos limpios.

L

fin del mundoooo!! oeoeoeoe!!

GryF

Pues es una putada, porque cumplo años el 22 >_<

P

Eeperemos que no pase nada.

Dralions

#262 Por gente como tú yo no esperaba al 2012, yo os aguillotinaba a todos ahora mismo.

#255 Dios, cómo se debe estar descojonando el cabrón que lo ha ideado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#264 No te preocupes, ya tendrás batallas que capitanear, al tiempo.

Fox-Wittmann

Merecemos desaparecer ya de una puta vez, la humanidad es la puta escoria.

La diversion se acabo hace 60 años.

Deoxys

#264 provocamos la 3ª guerra mundial? :)

duendeRX

Pero vamos aver. Porque no habrimos este post el 20 de diciembre del 2012 con el titulo: "En 24h me voy a marte. wOOt".

Asta que suceda, todos son especulaciones. Para mi que vuelve cristo nuestro señor :)

Dante_Sparda

Pues seria lo mejor que la puede pasar a este planeta y a esa escoria que es la raza humana.

2012 todos a tomar por culo.

potokuz

no creo en que los astros destruyan el planeta :\

osea como va el tema... se alinean 3 planetas y por sus santos cojones nos morimos?

a mi se me alinearon los testiculos ayer y no paso nada, por que?

alblanesjr

Todos los que dices que quieren que se acabe la humanidad etc....que den ejemplo.

Dejad de decir estupideces y suicidaros :)

Nm

#261 yo el 20 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07