21 de diciembre de 2012

I

#208 Sinceramente no se si ese es el mismo que el calendario maya, pero vamos que si mide el tiempo segun el movimiento de los astros debe ser igual o parecido.

T-1000

Al cambiar la polaridad de los polos también provoca un movimiento del manto terreste.

Hay un documental el youtube que lo explica todo.

Doomsday 2012 Fin del Mundo.

gcb

no creo que sea el fin del mundo, pero que algo pasara seguro.

EseLoKo

#65 /thread

Y ahora en serio: dudo mucho que nadie pueda predecir el futuro. Otra cosa es que vaya tocando que el sistema actual se vaya al garete, cosa que ya estamos viviendo.

No creo que desaparezcamos todos en el 2012.

Ocurra lo que ocurra sólo quedan unos añitos.

Mi predicción: No pasará nada.

carlitosfg

yo creo que si ocurrira....llegara el gran desplome de los precios de mediamarkkT xdddddddddd

Ardenss

A mi me da mal rollo porque bueno... cumplo años el 22 de diciembre... y esto se supone que ocurrirá el 21 de diciembre a las 12 de la noche o lo que es lo mismo, el 22 a las 0.00 T_T XDD.

ServiaK

pf, ojala se supiera con certeza para poder pasarme lo que queda hasta ese dia con mas jako ke sangre en las venas..

squ4r3

el dia que cumplo 22 años el mundo a la mierda YEAH!

Poisonous

ayer oi espacio en blanco en radio nacional y me quede flipado, si a alguien le interesa el tema mayas y demas deberia bajarse el podcast.

gcb

#216 en todo caso ocurrirá el 20 a las 12.00 o el 21 a las 0.00 no??
(el 20 es el mio jaja )

carlitosfg

#219 buscalo plz!

P

OJO! 2 + 0 + 1 + 2 = 5 + 2 = 7 - 1 = 6!!!!!!!!!! el numero del diablo :)

se suma los numeros del año y el 2 del 21 de septiembre y se resta el 1 del 21 de septiembre

septiembre es el mes numero 9 y si le das la vuelta es un 6!!!!!!!!!!!!

Esta claro, no?

PD: LoL

Mr-Carradine

Es la fecha en la que Laura Rodriguez Espinosa Zapatero dara a luz y este niño desencadenara el mal en el universo...

dagavi

Yo ya he sobrevivido a unos 5 o 6 fines del mundo profetizados por Nostradamus -.-

Recuerdo hace unos años que hubo un eclipse y se suponía que el sol no volvería a salir, todo según Nostradamus y el saber popular. Y así varias veces.

El verdadero fin del mundo será el año 2038, cuando los sistemas que usan una representación POSIX del tiempo con 32 bits hagan overflow y con ello el mundo implosione (esto último puede no ocurrir).

B

#221 argh! creo que lo he encontrado, taba escondido el cabronazo

http://www.ivoox.com/hablamos-mayas-del-2012-audios-mp3_rf_87164_1.html

vamos me da que és:

"Descripción: Hablamos de los Mayas y el 2012 con Fernando Malkun. La civilización maya habitó una vasta región ubicada geográficamente en el territorio del sur-sureste de México, con una historia de aproximad...amente 3.000 años, y cuyo calendario aviva los augurios de que la humanidad se extinguirá en 2012. "

de nada ^!
me lo pongo y al sobre que me duele la almendra

BlackGun

#2

+1111111111111111111111111

Luego saldran: "en 2018 se acabara el mundo" con otra gilipollez igual.

XyR10N

chuck sigue vivo.

Palantre

Lo dudo.

carlitosfg

quedada mediavidera para ese dia?

Ardenss

#220 No. Si buscas un poco, verás que muchas fuentes dicen que ocurrirá en el 21 y otros en el 22, está bastante dividido (como el horoscopo sagitario - capricornio, segun el sitio, si eres del 22 tienes un signo u otro).

J

Pues el 20 de diciembre del 2012 hundiremos forocoches.

Alguien se apunta.?

eXtreM3

El día que se acabe el mundo será pq EEUU tire un par de bombas nucleares y a tomar x culo todos, mientras tanto... NO.

M

sí claro y si multiplico 8 x 4 = 32 y lo divido entre 2 = 16, le quito el 1 porque es el numero del primer mes del año y me queda el 6, el número de bercebú; el angel malo que echó Dios. En fin...

Si pasa algo ya nos enteraremos.

ReYzell

entonces puedo dejar de pagar el coche si o no?

por que con este tio no hay quien se fie...

A

porque siempre hay alguien con una vida tan lamentable que desea que se acabe el mundo y se inventa una cutreteoria para "probarlo"?

soHe

Wolololololololololololololo

P

#5 close thread

D

Mientras eso no me cambie de sexo que cambie todos los polos que quera la alineacion de los webos

edgar23

En Abril aguas dosmildoce! El cambio esta empezando MORIREIS TODOS! :palm:

Yo digo que el 30 de Febrero de 2010 moriremos todos. JURAO !

D

#212 Joder tio me visto el video este y mestoy kedando todo rallao todos los calendarios se me acaban el mismo dia xD

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07