21 de diciembre de 2012

Wik1

Me parecio escuchar que el calendario Maya jamás se ha equivocado(no se si es cierto), en caso de que eso sea cierto, porque iba a fallar ahora?

D

El hijo puta este me hizo pasar unos dias de angustias de pequeño... que salio en la tele y yo me lo crei xdd

Yo lo que no entiendo es como si este tio que predijo que se iba a acabar el mundo hace unos años, como es posible que ahora se vuelva a acabar... vamos, q ni el se creia sus propios bulos..

bakanly

#181 No es que no se equivoque, pero si que ha acertado con bastante presición.

helicon

#181 Tú mismo te respondes. El calendario maya no ha fallado nunca, ¿por qué iba a fallar ahora? Si el calendario se acaba tal día, por algo será.

kerm4n

yo creo q no se acabara el mundo, sino q la crisis nos hara volver a la edad media...

vale, se acabara el mundo...

Verslayer

Yo creo que hay peña que se esta alarmando demasiado, pero por otro lado tpc podemos ignorar el tema.

Lo que si podemos hacer, es ir almacenando latas de conserva, ya sabeis, chipirones, sardinas mejillones y demas, y comprar un par de AKs de saldo en el mercado negro xDD

out2553

#186 lo normal en estos casos XD

XyR10N

Lo del 2012 es un mal entendido por parte de algunos " teologos ".

Basandose en el calendario maya el 2012 indica un cambio de era, pasamos de la era de capricornio a la era de acuario o algo asi, pero solo por calendario astronomico ( usease el cielo que vemos nosotros ya que la galaxia esta tambien en movimiento ).

Pues es solo eso un cambio que cierra del cielo que vemos, no el fin de los tiempos ( como dicen algunos )

doogie780

#186

MERCADONAgro

Soy el rey del humor, lo sé. Cuando el mundo se acabe, la humanidad me echará de menos.

Verslayer

#189 Mas bien te echaremos a los perros xD

#188 Acabo de ver el documental del canal de historia y en teoria el tema es que ahora estamos en la transicion entre la era de PISCIS y la de ACUARIO, y que la alineacion galactica y 2012 coinciden con el momento justo en el que se completa la transicion.

Aqui os dejo el link del documental en castellano http://www.megavideo.com/?v=D27MALXA

O al menos las partes 1 y 2, que es lo unico que he podido encontrar (x ahora).

Saludos

diib

Yo creo que esto son to chorradas y si se acaba el mundo pos follemos como conejos joder xDD

no tiene na que ver pero mola jeje
http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

DaGeRuK

como dicen algunos no dicen nada del fin del mundo, sino una nueva epoca donde habran cambios bruscos etc...

NeB1

el último fin de época del calendario maya, fué justo el día que desaparecieron los mayas si no recuerdo mal

Verslayer

#193 No es por contrariarte ni mucho menos, pero los mayas creo que NO desaparecieron justo despues del "fin de epoca" de su calendario.

De hecho en multitud de documentales los arqueologos e historiadores duchos en la materia, dicen que desaparecieron de repente sin dar ninguna explicacion, que abandonaron sus ciudades a merced de la jungla y demas, simplemente "se largaron".

xhito

¡VAMOS A MORIR!

NeB1

#194 me refería a que ese día, no coincidió con el fin de ciclo de la cuenta larga de su calendario? me suena haberlo oido, no sé si es cierto o no

alienigena

Ya esta aqui la gripeeee.

WanZ

En 2012 ya no habrá crisis!

V

#198 La crisis es producto de tu imaginación.

L

#198 la crisis son los padres

spoiler
spideryo

pero el calendario maya no es el nuestro, asi k donŽt worry be happy, para los alarmistas el nuestro es el tipico con la virgen y publicidad de la carniceria de la eskina y de momento llega hasta el 31 de diciembre. xDDD

Dralions

¿Y en qué se basa?

YOU FAIL AGAIN.

LaChilvy

Si el mundo se acaba el 21 de diciembre del 2012 , voy a ir pensando en dejar el curro.

/sets mode ironia off

choleky

y yo malgastando el tiempo estudiando...

spideryo

haber kien tiene cojones de pedir un prestamo (+60.000€) una semana antes para despilfarrar a mas no poder.

SaMu22

TRANQUILOS! no temais con lo que dice el de #1, Bajará DIOS todopoderoso, y nos salvará del fin del mundo.

AzAzOtH

#181

Según lo que he leído por internet (no puedo ofrecerte paginas ahora mismo que estoy en el curro xD) lo que pasa con el calendario maya es que empieza un ciclo de numeración diferente, no que se acaba y por eso acaba el mundo no? xDDD

Es decir, el calendario maya llega al final de su sistema de numeración (que por lo visto está en base vigesimal (base 20)) y entonces eso marca el inicio de una nueva era, es decir, se le tiene q dar una nueva vuelta al calendario.

Efectivamente, en eso llevais razón, eso ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 xD

Saludos!

5 meses después
Strangelove

Lo iba a postear en el otro hilo de ichwill, pero lo han cerrado por estar repe el tema:

Lo encontré por internet, pero no recuerdo donde. Creo que es un calendario cabalístico universal, o yo que sé ...

HIMOTEN

#208 :o Dios! gracias! el significado del universo! dios, ahora todo tiene sentido!

Aleluya!

Shock

#208 Está todo claro, la segunda a la derecha

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07