21 de diciembre de 2012

andresito90

el 21 de diciembre de 2012 me levantaré, miraré por la ventana y diré: será mentiroso el nostradamus este...xD

cuico

el efecto 2000!!!! NOOOO psss vaya mierda todo esto de las predicciones

danao

#54
http://www.youtube.com/watch?v=6hl_f3dIcDI

a partir de ahi vas enlanzando xD
joder encontre uno muy wapo pero me fui y ahora no lo encuentro

Hablaba de todas las religiones y el mesias que tenia que venir, que el cambio seria "espiritual" y no se que movidas mas ... parecia entretenido xD

_web0_

No va a pasar nada.

Me lo dijo chuck norris mientras azotaba a su perro segal.

PD: No me lo creo, el 2012 es solo una fecha mas, si fuese el 2013 ya me acojonaba.

Además, a quien debemos creer ¿? a los mayas que dicen que es el 23/12/12 o al nostrasladamos que dice que es 2 dias antes ???

2 días SON 2 DÍAS JODER!!! No vale equivocarse en dos días, alguno miente.

PD2: Creer en profecías es entrar en el juego de las creencias religiosas y demases mentiras hechas para tener controlada a las masas.

Si eres ateo, solo te acojonarán los hechos cientificos. Yo solo creo que debemos tener cuidadito con los meteoritos y más con el que se nos avecina para el 2028.

PD3: veis ? ya dije una profecia, ahora temed insensatos, TEMED !!!!! MUahahahahahh Muhahahahah Muhahahaha......

PD4: no, nunca rio asi, solo es para darle tono acojonador estilo peli de miedo mala

doogie780

el nuestrasdamas este es un comepollas y punto. en su época ya existía el éxtasis y estaría con el moco 24/7, normal que diga tantas chorradas.

inferNz

pues si cae un meteorito y pesa mas que un pollo me lo follo

Chacal_0x

el tiempo justo para que españa gane otra eurocopa, un mundial, y el equipo de basket unas olimpiadas a EEUU en londres con ricky a la cabeza. Con eso os podrreis morir tranquilos

BlackDragoon

21 de diciembre.. manda huevos yo que hago años el 22 joder no llegare a los 25 años...NOOOOOOOO.

mmmm si te lees todas las profecias... muchas se contradicen o sea a cual hacemos caso? pura habladuria. Cuando el mundo llegue a su fin ya llegara, que ganas de preocuparse por el futuro :_D

L

tenia que ser en el 2000, pero segun mis calculos y con las horas cambiadas y dias bisiestos, este hombre tiene razon, el 21 de diciembre de 2012!!!!!!

andresito90

#67 a ver si es verdad y me muero tranquilo xDD

soHe

bueno y se sabe la hora?? lo digo para no hacer planes

B

me recuerda al LHC

eagLe__

#71 yo he quedado a las 17:00 para merendar, espero que sea despues.

B

garrijedi

yo me lo creo,algo habrá para que varias civilizaciones antiguas pero muy inteligentes construyeran sus edificios según unas configuraciones super extrañas ( como las pirámides mayas y las egipcias,su colocación es un misterio). He leído algo sobre estos temas y me escama bastante

IveRmb

acojona, nos acojona como es lógico pero nada de esto va a pasar de aqui 5/10/20 años, como ya he dicho antes, nos mutilaremos nosotros antes.

JosepRS

No somos capazes ni de adivinar con una exactitud de un 50% el tiempo de una ciudad y estos capullos quieren saber cosas que pasaran dentro de tantos años? Y encima escrito por un tio que lleva mas tiempo muerto que la ostia? Venga hombre, lo que pasa es que en aquellos tiempos la droga estaba mejor conceptuada socialmente que ahora y de ahi que siempre nos entrengamos con sus historietas, como la biblia, lo que yo diga, estos se aburrian demasiado siempre colocados, y si ahora ya con los programas de la TV pasamos horas y horas, si pillas un libro de cualquier tio de estos apaga y vamonos la historia que son capazes de hacer, ahi tienes la iglesia.

M

Pero no decía Iker Jimenez que los mayas decían que ibamos a palmar en el 2011? Cómo coño vamos a palmar dos veces en diferentes años?

Esto es... cuanto menos... curioso (frase de iker)

Gasolina

Pues nada, ese día fiesta.

KONRA

lo que diga friker jimenez

danao

#68 es un cambio, no la destruccion xD

carlitosfg

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y
el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a
alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la
pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

Lo de las piramides egipcias y mayas es un gran misterio!

TRippY

vaya, va a ser salir de la crisis y meternos en el final del mundo... si esq zp tiene la culpa de todo.

NaCh1To

yo no quiero morir, soi joven todavia :(

susto93

Mientras consiga ver el BF3 me da igual xD

Nott

¿Otra tontería así? ¿Es que no se cansan de intentar alarmar a la población? Estoy de Nostradamus y sus putas predicciones (que ya hay que tener imaginación para saber interpretarlas) hasta las narices. ¿Qué le ocurrió a la población con el milenarismo? Que estaba acojonada, creyéndose a ciegas toda la mierda que soltaba la Iglesia. Anda y que les follen a todos, con tantas putadas que tenemos en la vida, ¿Vamos a vivir angustiados por ese día?

EibacH-

No he leido nada, pero esa es la fecha del "fin del mundo" del calendario maya puesto que se acaba el calendario, pero lo que quieren decir es que en esa fecha va a cambiar todo, no que se acabe el mundo.

Casualidades de la vida es cuando tienen previsto que acabe la crisis, o cerca de cuando acaba la presidencia obama.

Shephirot

Solo he leido la página uno, pero se supone que en el 2012 la galaxia meterá como un fogonazo para sincronizarla ( esto según las teorias mayas ) y que afectara directametne al sol y a sus erupciones o como se llamen, junto con toda la mierda te terremotos y esas historias pues quizá sea una fecha intermedia, pero no es un final como final, si no un transito, y dicen que muchos palmaran pero que será la base de la siguiente civilización esto es a groso modo lo que se comenta.

Mi opinión me la reservo.

solo una cosa es curioso que entre la profecia de nostradamus si está bien interpretada y la maya, haya 2 días de diferencia para el final del mundo " que conocemos "

Sinso

Y en esas predicciones estan incluidos los 11 días que desaparecieron al cambiar del calendario Juliano al calendario Gregoriano en 1582?

A ver si el fin del mundo es el dia 10/12/2012 o el 12/12/2012 <-- O_O afraid ...

Cuidado a ver si dejais algo para ultima hora y se adelanta el apocalipsis xd

cm07

Me apuesto mil euros con quien quiera a que no se acaba el mundo. Interesados que me manden un privado.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07