240.000 firmas para la propuesta de Ciudadanos para que ls mascotas...

1 comentario moderado
JackRed

Buscad en Google Falacia de privacion relativa, memorizadlo y evitad decir subnormalidades como : hay cosas mas importantes.

LaChilvy

Gran propuesta.

B

Por fin.

Shandalar

Ciudagramos lo propone para darle más legalidad al tema de los pollos.

2 respuestas
Leoshito

#35 Por favor que alguien cambie la etiqueta del hilo para poder darle manitas a este post.

Fox-ES

#25 Pues yo considero a mis animales mi familia por muy fuera que estén de la sociedad humana.

La objetificación de los seres vivos demuestra una gran necesidad de justificar moralmente nuestra naturaleza depredadora y es muy patético.

Para mí un punto para C's. No es una gran medida pero es de las pocas medidas buenas que se han propuesto.

ErChuache

¿Y la utilidad de este cambio/medida radica en...?

Porque me parece una propuesta bastante vacía.

vinilester
#10cristofolmc:

¿Alguien ha visto a un perro siendo embargado?

Si.

2 respuestas
punishermlp

#39 le quitaron el pienso o el hueso de roer?

V

Ojala y la sanidad animal entrara por seguridad social, tener mascota es a veces un suicidio economico.

cristofolmc

#39 Lo he buscado y tienes razón en eso. He visto noticias de hacienda embargando mascotas xD. :palm:

A

Firmaría para que se ilegalizase tener mascotas. de hecho si no son cosas no tiene sentido poseer un animal y privarle de su derecho a decidir que hacer en cada momento, como cagar sin esperar a que lo saques a pasear (en el caso de los perros).

Hiervan

Algunos estáis amargadísimos, que lástima.

Pd: La propuesta me parece buena y no es tan compleja como para que no se puedan debatir temas más importantes a la vez.

MaTrIx

Tengo la impresión de arte alguno aquí no entiende lo que es un animal doméstico y por que son animales que están acostumbrados a convivir con los humanos.

Un perro como tal no sobrevive en la calle, un gato todavía por que los cabrones son duros como ellos solos y todavía saben cazar sin que les enseñen.

Que un animal deje de ser una cosa vale para que entre otras cosas deje de ser más que un mero objeto y esperemos que pase a ser considerado un ser vivo.

B

La propuesta es genial, pero no veo la relación entre que propongan esos y luego diga esto el Rivera:

no puede ser...
por otro lado, creo que PACMA es un partido fundado principalmente en defensa de los derechos animales. Podrían plantear algo juntos.

1 respuesta
B

#3 What?
No se si aun no te has enterado pero la esclavitud se abolió hace bastante...

duriel_one

Perfecto. Ahora solo falta prohibir las parideras tiendas de animales cutres de C.C donde van los niños a aporrear los cristales y pedirle a papá su último capricho, que con suerte acabará el próximo verano en una gasolinera

pd: me pica la nariz

PoLLeZnO

#46 Lo que no tiene relación son los toros con el tema del hilo. Qué puta manía tienes de intentar colar con calzador tus 4 vídeos anti ciudadanos.

Red_HMR

La otra putita de Rajoy no sabe ya como llamar la atencion.

1 respuesta
vinilester

#50 Si, ya. Es que le propuso a Arrimadas que posase en pelotas como hizo el en su dia y ante la negativa se idearon esto.

Que si yo fuese el, prometeria sacar en tetas a Arrimadas si ganase las elecciones. Vamos, lo tengo clarisimo. Unos cuantos miles de votos faciles.

2 respuestas
wineMan

Único partido que merecía la pena y cae en el marketing cutre para atraer votos de la moda de perritos/gatitos que empieza a cansar. Son todos iguales. Si podemos arañar unos votos de PACMA, pues ya puedo enchufar a otro cuñado.

1 respuesta
Leoshito

#51 ¿Sólo unos miles? El vuelco de votos dejaría el sorpasso en la risa.

1 respuesta
Zaryei

#35 +1 joder, buenísimo.

Menudo nivel se ve en el hilo. Se ve que alguno terminó su power process en 2º de la ESO.

arion10

#52 Pero algo q está bien es criticable??

A mi no me gusta ciudadanos, pero joder la medida me parece correcta. Pq sea ciudadanos, podemos, el pp... Nos quejamos?? Si la medida está bien da igual quien la "oferte", lo importante esq está bien...

wineMan

#53 Cierto, pero permíteme dudar de que ninguno de PACMA se salga de esa secta. Son gente que (a) defienden a los animales más que a sus hijos (hipérbole pero cerca de la realidad) (b) Como todo español, están hastiados de la política. (c) Las últimas elecciones con casi 250k les dio fuerzas como para seguir adelante. Dudo que nadie de PACMA cambie su voto.

MaikelNait

#51 Arrimadas en pelotas? mayoría absoluta.

T

#13 Pero en que trabja chiudatans? al final solo quedareiss riveria girauta y tu como partido "sensato" jajajaja porque Canto se ira a otro partido mediocre

kraqen

#20 Nos guste o no, hay animales y animales.

Ivan69

en el fondo esa distincion entre "mascota" y animal solo puede crecer, no es lo mismo pagar por la muerte de ganado(que se ve como mercancia), que por la de tu mascota donde la gente pide justicia no monetaria(carcel).

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Leoshito
  • vinilester
  • cristofolmc
  • Hazzard
  • battu
  • Spike_Spigel