26 detenidos en Madrid, 26 inmigrantes

melonz

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/14/madrid/1221387601.html

Un total de 26 personas, todas de origen extranjero, han sido detenidas por participar en una reyerta dentro de un vagón de Cercanías Renfe que se dirigía a la estación de Puente Alcocer, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Por supuesto que es casual que sean inmigrantes, ya que de vez en cuando también se detienen grupos de 26 españoles apalizandose.

werty

Sí, pero la noticia no va con esa intención. (tu noticia)

Selquis

Ah pero aquí hay de eso?

eLkomu

Joder, un royal rumble en un vagon de tren "OMFG"

LoRuS

#2 +1

mnbvc

BIBAH! carnaza para als huestes racistas o xenófobas

Hacía tiempo que no se veian chistes ingeniosos sobre temas de estos

Cojo sitio y paso de entrar en bronca como ya hago ultimamente haya cada uno con su mentalidad

TTGS87

lo importante es que la mayoria indocumentados asi que, GO HOME!

aksarak

La gente ya ha visto WANTED o q?

Mi respuesta como siempre en estos casos: Porq no van a su puto pais a matar a los demas q matan en su puto pais, en vez de venir aqui y ensuciar, a este pais, q tampoco da para tanto, pero q gracias a ellos lo estan empeorando??. Gracias!

TheV1ruSS

zapatero dice de los suramericanos :"son nuestros hermanos" -->go home rumanos! Estoy seguro de que esos dos rumanos empezaron la pelea....

Czhincksx

Al parecer, todo empezó cuando dos rumanos entraron en el vagón acompañados de sus respectivas parejas, de origen ecuatoriano. De momento, se desconocen los motivos del origen de la riña pero acabaron involucrados en una pelea donde los dos hombres resultaron lesionados, uno con un corte en la axila derecha, y el otro con un corte leve en la mano. Además, uno de los suramericanos tuvo que ser atendido por contusiones.

Vamos, que h sido una pelea de 22 sudamericanos contra 2 rumanos por tener novias ecuatorianas. Y 14 eran menores de edad y van por ahí ocn machetes de 50cm, cuchillos de 30 y una defensa extensible. A su casa los mandaba yo. La gente que sale con ese tipo de armas a la calle debería estar encerrada, aunque no las usen.

mnbvc

#10 mi madre de joven llevaba una porra metalica de esas extensibles xq tenia ke ir a trabajar de noche lejos y no tenia coche

Mi mami deberia haber estado en la carcel? O no xq no es sudamericana?

Es coña tranki, la historia es verdad pero entiendo a ke te refieres. Y tengo entendido que estan prohibidas...

werty

#10 no digas tonterías. El caso es que si las utilizan para ese tipo de cosas los encierras 2 años y que se lo piensen. Si reinciden, a la horca.

Czhincksx

#11 No te pases, estoy hablando de pandilleros. Sale con ellas por si se pegan con otros.

No es lo mismo salir así por miedo que salir para pegarte o por si te pegas. Estaba claro a que me refería.

Cyph3r

#11 Eres pura demagogia.

Goodkat

No #11, tu madre debería estar en la cárcel por tenerte a ti.

mnbvc

la proxima pongo la ultima frase en negrita

y el es coña aparte de en negrita en mayusculas

Estáis finisimos

#15 mago del humor

ChaRliFuM

Yo ni soy racista ni nada parecido pero creo que existe un problema serio en España, no solo con la inmigracion sino con los delicuentes inmigrantes, no voy a aportar ningun dato subjetivo para que ningun "progre pro-inmigrantes delicuentes" se sienta indignado pero ahi van datos objetivos:

En un pueblo de mi provincia esta una de las carceles mas grandes de Europa, la carcel de la moraleja, donde hay normalmente unos 1500 presos, sabeis que proporcion de presos respecto a españoles hay en esa carcel?

Sorpresa: un 85% de los presos son extrangeros, os sorprende? a mi mas que sorprenderme me indigna.

No se cual sera la proporcion en otras carceles españolas pero desde luego no creo que diste demasiado de esta.

elfito

veo por aki unos cuantos festivales del humor awesomes... chapo ¬¬

en fin... Se sabe ke no es casualidad pero ke le pides a la capital del pais donde lo mas seguro ke tengan el numero mas alto de españa de extrajeros por numero de habitante...

#17 y en algunas habra 100% de españoles... no? La solucion es ke ese 85% este en la carcel... y es donde esta :/

MendozaH

Al paredon los mandaba a todos j3

ChaRliFuM

#18

1º: Dudo que en alguna carcel haya el 100% de españoles xDD.

2º: De verdad crees que la solucion esta en que esa gente este en la carcel? Que tio!!!!!!!!! la solucion pasa por fletarles un barco/avion y mandarles pa su casa sin posibilidad de volver a España en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, aqui no pintan nada.

Edit: Mas info: 8 de cada 10 NUEVOS presos son extrangeros, parece que las cifras hablan por si solas.

Aeron

Vaya racistas sois, llevaban cuchillos de 50cm por que saben que en al España cañi siempre puede aparecer un buen jamon para degustar

ValdemarAK47

Estoy con #20...
Es más, si los devolvemos en avión,y tenemos la posibilidad de que sea un avión que vaya para desguace y se pueda estrellar en el mar, mejor que mejor.

Algunos no quieren darse cuenta, pero de hace 10 años para acá...España se está llenando de ESCORIA. Pueden venir un gran por ciento de inmigrantes a trabajar, pero dentro de ese porciento, van incluidos delincuentes, hijos de puta y demás despojos humanos que ni en sus paises los quieren.

Fijaros en Colombia como se actúa con gente así...que me lo contó un compañero de trabajo que vivió allí. Me contó que en la policia, había digamos un grupo secreto o poco conocido que poca gente conocía, y su misión era de cargarse a todo despojo humano del cual iban detrás de su pista. Iban equipados con armas en 4x4 negro, y si tenían a tiro al tío desde el coche, se lo cargaban desde el coche, y así hacían.

NeB1

yo no soy racista pero...
a la hoguera con los rumanos !! y con los sudacas!

EDIT: y con los moroooos!!!

mryitan

joder kien coño sale con cuchillos, bates y demás por la calle? madre mia que enferma esta la gente.. pero asi todo..

Es su cultura, hay que respetarla..

PD: Panchitos GO HOME!!

101010

Con respeto y cariño, limpieza YA...

Selquis

Pero porqué coño no hacemos como UK?

Ellos han comprado unas tierras por África (no recuerdo donde exactamente), y han montado allí un huevo de tiendas de campaña.

A los inmigrantes que no tengan documentación y no sepan a que país devolverlos se los llevan allí hasta que digan de dónde son, y si no lo dicen pues mira, allí se quedan pasando calor, comiendo mierda y sin hacer nada durante el resto de su vida xD

elfito

#20 si no te los discuto ke el problema de la inmigracion es muy grave... pero los ke ya an entrado independientemente de ke tendrian ke enviarles a su pais... donde estan mejor? en la calle o en carcel?

Me imagino ke no se les envia a los delincuentes porke tienen ke cumplir condena en españa...y ke si los envian... pues es como si no harian nada.

Y si un inmigrante mata una familia... no creo ke les guste ke el inmigrante se kede sin su castigo :/

TeRRyCoLa

Yo cojo el Cercanias a las 6:30 de la mañana para venir al trabajo y por esos HIJOS DE PUTA he estado 30minutos esperando.

Que se mueran

PrinceValium

Poner en MV un hilo en contra de los inmigrantes es como poner uno de pedofilia en 4chan. Todos se masturban.

Gilipollas los del tren.

Adolf_Stalin

Espero que se recuperen pronto para que puedan pagarnos las pensiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ungarense
  • PrinceValium
  • PruDeN
  • oFF-sIDE
  • Czhincksx
  • mnbvc
  • ChaRliFuM