27 muertos iglesia de Texas

Jok3r

Dep

1
PrinceValium

#30 Shhh calla, que en 4chan dicen q las armas curan el cancer.

1
SasSeR_18

Tener armas repartidas por la población siempre es buena idea. Me lo dijo la legítima defensa de la propiedad privada.

Jok3r

"Un ciudadano de Texas evita una matanza gracias a que llevaba en ese momento la Glock 9mm que le regaló el año pasado su banco al abrir su cuenta"

A no, que eso no sucede jamás.

2 respuestas
PrinceValium

#34 Mi abuelo llego a los 100 fumandose 2 chesters al dia.

1 respuesta
B

#34 paso hace un par de meses en Tenesse, pero no lo veras en un foro espa;ol ofc

1 respuesta
dranreb

#35

Jok3r

#36 Desde luego parece que poner la fuente de algo no parece muy Español no.

1 respuesta
B

#38 pon "nashville shooting" en google y elige la que mas te plazca, fue igual que esto, un tio entro en una iglesia y empezo a disparar y un feligres pillo su pipa y lo enca;ono, murio 1 persona

https://www.washingtonpost.com/national/gunman-opens-fire-at-nashville-church-killing-at-least-one/2017/09/24/e88f65dc-a156-11e7-b14f-f41773cd5a14_story.html?utm_term=.ab56374d0cb5

2 respuestas
PrinceValium

#39 Crees que para tu argumentario viene bien que busquemos x + shooting?

2
Aidanciyo
B

y os dejo un link con mas ejemplo
https://www.washingtonpost.com/news/volokh-conspiracy/wp/2015/10/03/do-civilians-with-guns-ever-stop-mass-shootings/?utm_term=.880633f1de2e

el problema de usa no son las armas, son las drogas, bandas, y el facil acceso al mercado negro por parte de pirados o criminales, y que las autoridades no arreglan porque estan mas ocupados gastando dinero jugando a ser los mas guays del mundo o financiando guerreros moderados de la paz

2 respuestas
Gory
Sust0

De dónde ha salido el mono este?

B

se comenta en la prensa que han identificado al tirador (no confirmado por autoridades)

Ux1o

Devin Patrick Kelley
26 años
Ex-militar

Se le ve sano.

PrinceValium

Power of positivity.

LOL

Tael

Sin tener una confirmación oficial lo mismo estáis contribuyendo a joderle la vida a un random que en su puta vida se ha saltado un Stop.

1 1 respuesta
PrinceValium

#48 Yo no tengo ni una multa de aparcamiento y crees q estoy sano mentalmente?

2 1 respuesta
Tael

#49
Lo que creo es que sin acusación oficial no voy a publicar tus datos personales en la red afirmando que te has hecho a 27 personas. Por lo demás como si te excitas lamiendo cactus.

2 respuestas
PrinceValium

#50 Eso si, tienes toda la razon. No te entendi bien.

1
B

#50 tienes razon, he editado para poner claro que no esta confirmado y que es cosa de las agencias de noticias, la rueda de prensa oficial es en 2 minutos, pondre por aqui que dicen

1
Saffron

El ateismo, la no religión de la paz.

Akiramaster

#18 ¿están en youtube esas declaraciones de los politicos sobre la legalización de las armas?

yooyoyo

#39 Si ninguno de los dos tuviese acceso a un arma esa noticia no existiría.

1 respuesta
Leoshito

#42 El de las vegas era un pirado, criminal, drogata o pertenecía a una banda?

1 respuesta
B

#3 ¿te ha sorprendido?

2
B

Bolardos y pipas para todos y se acaban los tiroteos. God Bless the USA

ogeuF

mk ultra dando sus frutos

B

#56 el crimen de las vegas es tan confuso y turbio, mas todavia despues de que ayer se descubriera que es posible que el principe saudi arrestado por corrupcion era due;o de dos plantas en el hotel con su propio helidesde el que se efectuo la masacre, que cualquier veredicto es pura especulacion

1 respuesta

Usuarios habituales