27 muertos iglesia de Texas

Kra

What we know now
What happened: The FBI is responding to the scene of a shooting at a church in Sutherland Springs, Texas.
The victims: Multiple people have been killed and many more injured, authorities said. Officials have not yet provided specific numbers.
The suspect: The Guadalupe County Sheriff's department says the shooter is dead.

http://edition.cnn.com/2017/11/05/us/texas-church-shooting-latest/index.html

Un tiroteo con 27 muertos y muchos más heridos y el autor del tiroteo ha muerto.

B

/merica'

AoShi

Hay información del asesino? Aunque mucho me temo que no me voy a sorprender : (

3 respuestas
Aguiluxo

DEP...

Me ha venido a la cabeza esto:

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 Sobre la identidad todavía no

Shooter is dead, sheriff says
The shooter involved in the Sutherland Springs church incident has died, according to Guadalupe County Sheriff Spokesman Robert Murphy.

The shooter died after a brief chase into the county. It is unclear if he was shot by police or if he took his own life, Murphy says.

Leoshito

Se comenta que normalmente en la iglesia había unos 50 feligreses, así que ha pillado prácticamente a todos...

Además la iglesia graba semanalmente las misas, por lo que es prácticamente seguro que la de hoy está grabada. Por lo que avanzará notablemente la investigación.

Cojamos esto MUY con pinzas porque es de un tío de Reddit que dice "que vive a 5 minutos":

The reports are one shooter in full tactical gear. An old man, presumably from the church chased him down and shot him and drove him into a ditch.

1 respuesta
HeXaN

Se me ha venido a la cabeza esto al leerlo:

Descansen en paz.

35 1 respuesta
kroaton

#8 venía a responder eso mismo a #4

3
Lexor

apuesto por algo sentimental o religioso (no yihad)

B

Pero en Texas no van todos armadas y si vas armado frenas a un asaltante easy and fast?. O eso decían...

9 1 respuesta
Frida

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2017/11/05/actualidad/1509909204_927557.amp.html

xemi

A tiroteo por semana que van nuestros amigos yankees, vaya tela.

1 1 respuesta
B

#11 por que te crees que los mass shootings estos son en zonas libres de armas como iglesias, escuelas, conciertos o pubs gays?

2 respuestas
Jelco

#13 http://www.gunviolencearchive.org/reports/mass-shooting

Casi a tiroteo por día.

B

#14 ves, un fallo ir a la iglesia desarmado.

11
PrinceValium

Nosotros tenemos la gastronomia y ellos la cultura de las armas.

Viva España!

1
B

recordatorio amistoso diario de que en las cifras de muerte por armas de los usa se incluyen los suicidios (aprox 60%), y que todos los gobiernos os meten ese miedo no vaya a ser que se os ocurra tener un arma para defenderos y quitarle asi el monopolio al estado

2 respuestas
Leoshito

Si vamos, yo con una pipa estoy super defendido.

Contra tíos con tanques, armas de asalto, lanzacohetes, drones, y un entrenamiento militar.

El que se traga el cuento de que "el gobierno os quiere dociles y no quiere que tengáis armas para defenderos" le está bailando el agua a la NRA.

17 4 respuestas
Kenderr

#19 Pero que dices! Yo con mi magnum reviento apaches.

B

#19 se me ocurren 3 paises de oriente medio que con aks, turbantes y chanclas pueden tumbarte tu argumento

tu propio gobierno no puede ir soltando pepinazos a todas las casas donde sospechen que puede haber un ciudadano armado porque estarian destruyendo su propio pais y a si mismos

el unico que le esta bailando el agua a gobiernos pseudototalitarios y corruptos eres tu

1 respuesta
Leoshito

#21 Y entonces de quién me tengo que defender.

#18baron_dandy:

todos los gobiernos os meten ese miedo no vaya a ser que se os ocurra tener un arma para defenderos y quitarle asi el monopolio al estado

Anda ponte una gorra con el pepe y a 4chan.

1 respuesta
B

#22 se llama deterrente, no se van a poner a robarte en tu puta cara y a quitarte derechos si saben que en el momento en el que la gente diga BASTA se les acabo el chollo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ahora vamos a negar que en EEUU la libertad de armas no va acompañada de un aumento de la seguridad?

Madre mía el liberalismo tocando fondo

3
PrinceValium

#23 En 2015 por ejemplo la tasa de homicidios en los estados unidos es 7 veces superior a la española.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 son muertos libres

1 1 respuesta
PrinceValium

#26 Y seguro q hasta el culo de drogas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 de puto fentanilo. En EEUU si que saben hacer las cosas

1 respuesta
PrinceValium

#28 Creo que este no es un hilo para ir soltando gracietas.

8
Mr_Potato

En España el porcentaje de homicidios por cada 100000 habitantes es de 0,7, en Estados Unidos de 4,9. Y con datos totalmente anormales teniendo en cuenta otros indicadores, así que algo hacen muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales