27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

perche

Podemos como siempre perdiendo el tren y tumbando en la via

GravityZero

Niña siendo adoctrinada por el independentismo https://twitter.com/MarqMarti/status/924640636090888193

1 2 respuestas
UnleasheD

#3175 Papelón es el que hace Puigdemont y Junqueras cada vez que se acercan a Anna Gabriel, si por ellos fuesen le escupirían a la cara, pero claro... xD

UnleasheD

#3182 No confundas educar de una manera (posiblemente erronea) con adoctrinar desde las instituciones, que es de lo que se acusa con razón o no, el debate es otro, pero que se os puede pedir... Poco por lo que se ve.

Aguiluxo

Hoy en la capital

El himno es bonito por lo menos.

PRESENTE!

2 respuestas
RusTu

#3182 vaya hostia se lleva la madre del de atrás xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#3185 Si es bonito, y els segadors también es bonito.

Estos himno es lo que tienen, a mi el novio de la muerte me encanta. Y el de la guardia civil. Si es que si encima los hiciesen feos... Independientemente de lo que digan o representen los himnos molan.

GravityZero

#3185 Debo reconocer que es mejor que el LOOOLOLOLOOOOLOOOOO

wOlvERyN

#3186

markath

#3176 Ni nadie ha votado a Rajoy en España, o a Susana en Andalucía, etc. Tu eliges el legislativo, y el legislativo elige el ejecutivo.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#3190 rekt

La segunda parte te has liado un poco creo xD

Pulgar

#3190 ???

E3-NeOz

#3190 no me has entendido , Puigdemont NO era el cabeza de partido que se presentaba a Presidente , a Puigdemont lo metieron a DEDO . a los otros 2 si sabias que si votabas a esos partidos iban a salir ellos

1 1 respuesta
markath

#3193 Pon la ley que diga que el cabeza de lista del partido debe ser nombrado presidente.

1 respuesta
Pulgar

#3194 hay que ser cínico.

lxn_

Bueno, otra mani "no nacionalista" más en la que vuelve a haber altercados violentos. Es que ni una...

3 respuestas
Pulgar

#3196 quiero saber más sobre la supremacía calatana.

Aguiluxo

#3196 Es patriota que no te enteras.

B

#3196 Pero ni una de ambos lados, pero claro, eso no interesa.

2 respuestas
lxn_

#3199 Por supuesto me interesaría si fuera cierto

Pulgar

#3199 son seres superiores. Su pensamiento y sangre les hace ser mas listos, trabajadores, pacificos que un humano medio.

Se quitan la careta para mostrar su fascismo.

1 1 respuesta
lxn_

#3201 Si crees que hace falta ser un superhombre para no dar de ostias al que te encuentres que no comulgue contigo igual tienes un problema. Just saying.

Edit: Vale, tras tu edit llamándome fascista por ello te confirmo que tienes un problema 100% XD

1 respuesta
Pulgar

#3202 si vinculas una postura ante el independentismo con la violencia tienes un problema. jusy saying.

Superhombres no sois. Solo un poco mejores que el resto.

1 respuesta
lxn_

#3203 No la vinculo yo la vinculan los hechos, OJALÁ todas las manis fuesen igual de pacíficas.

1 respuesta
V

#3166 Los Simpsons ya predijeron el Nacionalismo de Izquierdas:

1 1 respuesta
Pulgar

#3204 me encantaría ver tus datos. Pero está clara tu postura, sin esta gente todo iría mejor.

Seguro que encima te consideras de pensamiento progresista xD

#3205 da demasiado miedo los Simpsons en relación a su vision. El Julio Verne del siglo XXI

FeNiXPunto

En toda manifestación multitudinaria siempre habrá algún altercado, mayor o menor. Los descerebrados usan a las multitudes para dar rienda suelta a su odio y violencia.

Ayer también hubo movimientos del estilo en otras ciudades de forma espontánea y no se ha escuchado nada porque no hubo problemas. Pero solo interesa sacar en portada a los descerebrados para dar validez a los razonamientos de un lado u otro. Y ojo que esto lo digo por ambos lados.

Cuanto puto ciego por el mundo xD

1 2 respuestas
DunedainBF

Mañana las facultades de Derecho de las universidades que tanto se han posicionado ¿qué se va a dar? xd

Me gustaría asistir a una clase de constitucional a ver de qué hablan.

tuskas

#3174 contando con que nadie ha votado a puchi, que me estas contando?

Tienen que ser apolíticos, y punto.

Espero que el 15m no estarías por ahí recibiendo estopa de estos policías del orden, aunque parece ser que no te habrían venido mal.

No me extraña que os creáis lo de la indepe, menudo "país" de ingenieros ibais a tener

Pulgar

#3207 absolutamente deacuerdo. Pero precisamente en este hilo, solo he leido que las manifestaciones no independentistas dan problemas siempre, dando por hecho que las otras no.

Tema cerrado

Usuarios habituales