27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Pulgar

#3149 yo opino que ambos. Pero los radicales somos nosotros.

Aguiluxo

#3150 única y exclusivamente. El govern siempre ha querido un referéndum pactado.

3 respuestas
Dase

#3149 Lo del adoctrinamiento en escuelas (o mas bien en todo el sistema educativo) fijo que no ha tenido nada que ver.

Usopp

#3146 Le pides peras al olmo eh XD

E3-NeOz

#3152 bueno , es tu opinion y no te la voy a discutir , pero primero habria que mirarse la paja en ojo propio , antes de ir culpando a los demas , xq aqui los 2 bandos tienen culpa de la situacion .

R

#3152 el govern siempre ha querido un ref pactado donde solo pudieran votar los catalanes o un cambio de autonomias

lo segundo esta ya en curso, pero el govern sigue sudando y ahora quiere por cojones la indepdencia si o si

Pulgar

#3152 hay que estar ciego para no ver el inmovilismo en el PP y no ver la artimaña en minoria de JxS.

Parecias sensato. Pero era un espejismo

1 respuesta
Aguiluxo

#3157 soy votante de una coalición nazionalista, como voy a ser sensato. La sensatada esta hoy en las calles de Barcelona.

2 respuestas
Lexor

#3142 si le traen para dialogar yo estaria a favor

E3-NeOz

#3158 venga, voy a caer en tu bait , esas 2 cosas no son incompatibles

Lexor

lo que no entiendo es como los indepes no estais contentos por tener la oportunidad de votar de nuevo
cuantas van ya?
#votarem

ogeuF

#3138 zascas al nivel de la imaginaria republica catalana, good boy

1 respuesta
willy_chaos

#3162 algún argumento o repites como loro lo de otras personas? vuelve a intentarlo anda

has leido el post que le he dejado al compañero? o ni eso ?

2 respuestas
elfito

#3143 Lo siento, pero para mi hubiese sido inteligente hace tiempo, ahora no. Lo de que 'todo indica' yo me lo ahorro, lo veré con lo datos. Ni voy a decir que la unión ha subido, ni ha bajado, y lo mismo para lo otro.

Pero sinceramente estas elecciones son un referéndum encubierto pero sin vinculación resolutiva. La gente pedía votar sobre algo. Van a imprimir el sentimiento de ese algo en otro tipo de votación. No tendrá efectos prácticos. Pero será una instantánea perfecta para saber porcentajes.

El problema de esto es que si los indepes son listos y lo ven como una oportunidad más de reclamo... y el % aumente, se va a entrar en un ciclo donde Rajoy va a estar en un compromiso xD Si ha bajado (que supongo que si, pero no se sabe), aquí no pasa nada. Pero como suba.... Va a ser una risas.

ogeuF

#3163 claro q si willy,mañana leo todas tus parrafadas,estate tranquilo amic

1 1 respuesta
JaNDeR

Lo más triste de todo es ver a presunta gente de izquierdas abriendo fronteras.

El nacionalismo de izquierda es un oximoron desgraciados. La derecha os usa para sus fines, sois las ovejas dirigidas por los lobos.

El nacionalismo de izquierda no existe, sois lo mismo que vuestros dirigentes, unos fascistas que solo piensan en levantar muros y creerse superior al resto.

"El genero humano, es la internacional"

2 1 respuesta
Pulgar

#3158 la sensatez no te falta por tu ideologia. Te falta por la incapacidad de autocrítica.

tuskas

Un sindicato de Mossos: si hay que detener a Puigdemont, "que lo haga otro cuerpo"

Y esto? Es para que los disuelvan a todos mañana mismo y no los dejen trabajar en ningun cargo publico en su puta vida.

1 2 respuestas
R

#3163 ''O como dice mi suegro del tiempo que estuvo viviendo en sevilla, que veía muchas familias de allí dejarse pasta en los vestidos para las romerías o feria de abril pero luego comiendo de lo mas barato posible y cutre porque se habían dejado 2000€ en el vestido de la niña y otros 2000€ en el de la madre... y luego el niño de esa familia iba a comer a casa de ellos flipaba porque tenían los yogures o natillas de estos de cristal y que no los había probado en su vida.''

si, a muchas familias ha visto tu suegro, menuda gilipollez, aqui los que se gastan esos 4000 euros en el vestido de la niña y en el de la madre son los que PUEDEN permitirselo, los demas los ves con ropas que ni han costado 200 euros juntas para la feria o directamente van sin ningun vestido como la gran puta mayoria de gente que va a la feria

aqui la mayoria vive de la hosteleria, y te puedo asegurar perfectamente y por experiencia familiar que hay gente trabajando 10-12 putas horas diarias, con 1 dia libre y ganando a fin de mes 800 euros, no se de donde coño quieres que saque esa gente esos 2000 euros para el vestido de la niña y de la madre cuando la gran mayoria de personas o viven con contratos falsos, tipo tiempo parcial cobrando 400 euros cuando realmente estan trabajando a tiempo completo por 800 euros, o directamente tienen que cobrar en negro sin contrato porque el trabajo es tan lamentable y tan devastador en termino de horas trabajadas/horas pagadas que no pueden ni hacerlo porque seria ilegal

asi esta el tema en andalucia, y no, aqui no vive todo el puto mundo del PER, aqui se vive mayoritariamente del turismo, porque es lo unico que tenemos ya que de las pocas empresas que hay, la gran mayoria de lo que se hace va destinado a madrid o a cataluña, ya me diras tu lo de puta madre que se vive siendo una comunidad que se dedica a apoyar a las grandes y vive en la mierda absoluta

y ni dios veras aqui decir que estamos oprimidos, o que nos trata mal el estado

2 1 respuesta
Pulgar

#3168 los sindicatos pueden decir misa sobre las actuaciones programadas.

ReEpER

#3143 nada indica que ha bajado. Al contrario, que la prensa que tu leas te diga que baja para tenerte contento, y que ahira hayan 2 manifestaciones de 300.000 no dice que avsolutamente nada haya bajado.

Es mas desde el 20 sept y 1oct ha subido.

willy_chaos

#3165 cuando lo hagas, entonces habla, amigo

#3169 no he vivido en andalucia (salvo ir en contadas ocasiones), como digo, es lo que dice mi suegro, no lo que yo he vivido ni que yo lo piense (menos cuando tengo a media parte de familia andaluza).

1 respuesta
Ozonoo4

Yo no se porque aclamais tanto las elecciones...

Las votaciones importantes estan aqui: http://www.strawpoll.me/14265432/r

ReEpER

#3168 una policia que ha visto como se le ha atacado, menospreciado, y cortado, se le pide que detengan al presidente votado legalmente... que no sean perritos como los otros os molesta eh.

4 respuestas
Aguiluxo

Menudo papelon Iceta, menudo papelon.

2 respuestas
E3-NeOz

#3174 NADIE ha votado a Puigdemont en cataluña , dejad de mentiros a vosotros mismos

1 respuesta
Kenderr

#3175 xDDD es cara de: Dios matame

1
mrbeard

#3174 La policia debe actuar con absoluta neutralidad politica, entre otras cosas, si cada policia de los distintos cuerpos hace lo ''que mejor le parece'', estamos buenos, que se dediquen a vender churros si lo prefieren.

R

#3172 pues no es para nada como dice tu suegro, asi que no hagas ver como si ahora las familias andalucias vivieran de puta madre pero se gastan el dinero en gilipolleces cuando a duras penas pueden vivir con lo que tienen usando ese ejemplo, porque sinceramente, lo encuentro bastante ofensivo

DunedainBF

#3174 Se votan las listas de los partidos a los escaños del Parlament no a presidentes y el candidato era Mas. No que nada de esto sea relevante, pero puedes dirigirte a él como ex-president.

Tema cerrado

Usuarios habituales