27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

telemaco103

#3120 Y se reduzca el PIB

RayF

Que vergüenza que tenga que aparecer hasta Francisco Frutos, ex lider del partido comunista entre 1999 y 2008 a denunciar el nacionalismo catalán y al independentismo mientras la gorda de Colau y el Coletas no hacen más que apoyar al independentismo catalán. Que vergüenza de izquierda que hay en España.

9 1 respuesta
Lexor

#3018 los tractores*

Pulgar

Yo solo pregunto. Si pierde el independentismo vais a decir que ha habido tongo en las elecciones? O vais a dejar el tema en paz un rato?

1 respuesta
perche

#3122

Y luego vienen las magufadas del millón de votos perdido por elecciones manipuladas

Aguiluxo

#3124 y si se gana por mayoria de votos y diputados?

1 1 respuesta
Blaz

#3114 El post que has puesto en #3024 es de risa como puedes comparar una cosa con la otra, pero bueno se nota que eres muy objetivo. #3030 te lo ha dejado claro ya.

1 respuesta
willy_chaos

#3127 claro porque es diferente poner a un niño a ondear una bandera que llevar a un niño a que te acompañe a votar. A este ultimo le dicen que usan niños, pero al primero no... todo muy lógico.

No deberia haber ningun niño en ambas. Esto es politica, la politica es de cosa de 18+, ergo los niños ahi no pintan nada.

Pulgar

#3126 para mi. Si se gana por votos y diputados ( cosa que JAMAS ha ocurrido) referemdum pactado.

Ahora contéstame que pasa si se pierde

3 respuestas
Kra

#3105 Teniendo en cuenta que no tuvieron ni el valor de votar de forma pública ¿te sorprende?
Habría que leer como se pondrían los independentistas si se votara de forma secreta en el Congreso, un asunto que afectará a Catalunya.

Fascistas, golpe de estado,no hay democracia, etc.

UnleasheD

#3129 Pues que otro, y hasta que salga, como en todos lados.

E3-NeOz

#3129 elecciones amañadas por el PP , caciques , etc etc

Dase

#3114 Estás tan histerico que confundes users.

Ya te he dicho lo que hay, en este thread solo has criticado una parte, ergo te posicionas a favor de la otra. Si quieres visitas a tu perfil, te haces un clon.

1 respuesta
Aguiluxo

#3129 hace falta que gane el indepentismo con votos y mayoria absoluta de diputados para pedir un referendum pactado?

Te recuerdo que CSQP pide un referenudm pactado tambien y sumados la mayoria es HOLGADA.

Pero vamos lo que tu quieras importa 0. Se va hacer lo que diga la constitucion asi que...


xddddddddddddddddddddddddddddd todos los peperos han salido hoy jaajajaj

2 respuestas
elfito

Yo creo que rajoy se ha marcado un referendum por adelantado y sin avisar. Supongo que cuenta con que las cosas salgan bien. Pero como vaya tarde y el % de indepes haya aumentado, va a ser una risas xD

2 respuestas
Blaz

#3127 Que te acompañe a votar a una votacion ilegal e impedir que actuen las fuerzas del estado.Es totalmente lo mismo

_PimPollo_

#3135 Va a ser épico, como salga un aumento de indepes. ¿Que discurso van a dar desde Madrid?

¿Que es gente adoctrinada que se ha de ilegalizar?

2 respuestas
willy_chaos

#3133 es lo que tiene cuando te cierran la boca y te hacen zascas con evidencias... que no tienes argumentos mas que repetir y repetir como el PP, a ver si queda aunque sea por aburrimiento, lo digo por ti.

Te dejo aqui un link dnde queda clara mi posicion http://www.mediavida.com/foro/catalunya/alguna-manera-solucionar-problema-diferente-referendum-594265/3#64

2 respuestas
UnleasheD

#3137 No pasa nada. Ser independiente es una opción, el gobierno no tiene nada que decir ante eso.

1 respuesta
Dase

#3134 No, lo que hace falta es que se cambie la Constitucion, algo que no depende del nº de votos y escaños que saqueis en las autonomicas.

#3138 Ah, el ataque al PP, y aun quieres que dude de que posición estás xDDDD

Sigue con tus zascas imaginarios amigo pantumaca

Pulgar

#3134 sigues sin contestar a cual seria tu postura ante una derrota

1 respuesta
ogeuF

#3137 te lo dice maradona :

2 1 respuesta
perche

#3135

Todo indica que la cosa ha ido bajando, un Movimientode Rajoy bastante inteligente, el de convocar elecciones y poner en un brete a los nazionalistas

2 respuestas
Aguiluxo

#3141 mi respuesta es que si las fuerzas que independentistas + proreferendum suman mayoria ( que lo sumaran seguro ) seguiremos dando la matraca no lo dudes.

2 respuestas
_PimPollo_

#3139 Según algunos miembros del PP y Cs no debería ser legal que partidos independentistas se pudieran presentar a elecciones, ya que son ideologías que van en contra de la ley y la Unidad de España, y eso no se debería permitir.

Luego hay partidos como La Falange que son perfectamente legales en España. Curiosidades de la vida.

Y estoy seguro que si se diera el caso de que los indepes ganan, un discurso así se va a dar si o si.

E3-NeOz

#3144 te das cuenta que el independentismo y estar a favor de un referendum no es lo mismo no ?

1 respuesta
Pulgar

#3144 y si no hay retirada? No contemplas ningun otro escenario porque la matraca seguirá sean los que sean.

Pongo un plebiscito y lo pierdo? Ya me invento lo que sea para decir que lo he ganado.

Y eso es lo que nos ha llevado a como estamos hoy.

1 1 respuesta
perche

Pablemos tendrá que purgar a fachin

Aguiluxo

#3147 que equivocado estas. Lo que nos ha llevado a como estamos hoy el inutil gobierno del PP.

3 respuestas
E3-NeOz

#3149 unica y exclusivamente ? o tambien hay parte de culpa desde el Govern ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales