27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

LoSKo
7 1 respuesta
Kimura

#528 me encanta como pone la venda antes que la herida y cruza los dedos para que no se les escape la fuerza al gobierno. La fama internacional de fachas violentos ya no nos la quita nadie.

ArKan0iD

y la CUP porque estan enfadados ahora?

JMBaDBoY

#528

Aviso clarinete para Rajoy.

2 respuestas
arkoni

Lo importante es cantar 4 o 5 veces hoy els segadors, sobre todo eso, cantar.

1 respuesta
xPipOx

Para cuando mediavida.cat?

1 respuesta
C

Empresas, venid a mi. Os recibimos con los brazos abiertos.

daniman5

Tanto tiempo guardándolo, por fin podré usarlo.

2
drin0x

Pues que quieres que os diga, me pasaba por el forro yo a la EU y mano dura.

2 respuestas
SuperMatute

#539 si que tienen

Evilblade

#544 Rajoy es el que tiene que estar preocupado si xD

1 respuesta
kraqen

#544 Ya me dirás que forma de dialogar hay. Solo le dicen que no haga el ridículo del 1-O.

C

#545 a mi me suena como un Cara al Sol como tristón.

M4v3rikj3j3

#539 Entonces quien pone el sentido comun en esa banda?!!

horvathzeros

#368 joder, vaya inventadas en la wiki en catalán. Cito "a l'oest amb Espanya, al sud amb el País Valencià"

Ya asumen que la C.Valenciana no es de españa y eso que a día de hoy, salvo Portugal, la tierra sigue siendo de España y no de ninguna comunidad.

Sin duda la extraña prisa por proclamar algo y defendiendo el 1-O que, debería haber servido sólo para mostrar que se quiere votar, me parece muy mal paso por parte del Govern.

Hacer en tan poco tiempo todo esto da muy mala espina y va a tocar remar otra vez en la economia en toda la península...

RusTu

#546 medivida es catalana xD

1 respuesta
Ragest

#549 La EU quiere tambien mano dura anque no lo digan abiertamente.

Esto de las independencias no les beneficia en nada

2 respuestas
Troyer

#549 Pero luego te das cuenta de que eres un esclavo de la EU y agachas la cabeza.

1 respuesta
Atrus

#531 El himno viene de cambiar la letra de una canción de burdel y meterlo en un concurso para tener un himno nacional a finales del siglo XIX.

Enhorabuena a todos los que querian cambios, España no será lo mismo después de esto.

iPoded

SIlencio, habla MR.

drin0x

#556 Cierto si esto se alarga voy a tener que cerrar mi cuenta.

Erpotro

Los cabecillas a la puta carcel, a poner orden y listo, saltarse la legalidad está penado, y más cuando las acciones de 4 bobos van a afectar economicamente a muchas familias que no tienen nada que ver y no quieren dejar España.

B

Qué mal llevan los indepes el twit de Tusk

Fascaso

Encima la respuesta va a ser esperpentica, tiempos interesantes.

sPoiLeR

#557 De hecho van a hundir la economía para dar ejemplo

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/nacional/posible-independencia-bruselas-contempla-hundir-economia-cataluna-varias-generaciones/20171027105455007499.html

1 respuesta
B

habla rajoy

1 respuesta
eondev

#557 Quien pide mano dura, dice abiertamniente que su CI es inferior a la media. O que es un ignorante, tú eliges.

3 respuestas
RaDiuM

#540 cuando tengais que salir de España a buscaros el pan ya me cuentas. Es lo que os habéis ganado, asi que por lo menos os podréis quejar de represión con razón.

2 respuestas
Dieter

#566 fake!

1 respuesta
karanka

Y yo me acabo de mudar a Cataluña no hace ni dos meses, best decisión ever

3
Tema cerrado

Usuarios habituales