27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Belerum

El grupo Talon de Overwatch reconoce la Republica de Cataluña

Seblel

#505 Más van a cantar cuando vean las porras.

_PimPollo_

#507 Pues a mi me gusta mucho. Impresiona mucho verla cantada a pleno pulmón por tanta gente.

2 respuestas
B

buaf ahora si que se piran las empresas anyway WELCOME REFUGEE

M4v3rikj3j3

Cantando?? Malditos sanguinarios golpistas!!!

Fit1
xemi

#506 Del guvern sobretodo, has visto como no se han pirado empresas, como la UE ya os ha reconocido y como ya sois independientes? :D

Kaiserlau

Madre mia menuda taifa van a montar la derecha catalana.

iPoded

Siervos de Butters reconocen a Cataluña y Moderdonia.

B

Pues ya está. Ya hablado Mariano, con el apoyo del PP, PSOE, Ciudadanos y diversos partidos más.

Esta tarde reunión de Ministros a las 17:00 y reunión extraordinaria 18:00 para aprobar el 155 y recuperar la legalidad.

Pueden cerrar el hilo.

Buenas noches.

dranreb

Espero que tengáis fuets suficientes para pasar el invierno

1 respuesta
Fascaso

#503 A joder, son los de alfonso XIII algo leí.

nervlos

Próximo Call of Duty, the ghost republic catalonya

drin0x

#513 El nacimiento de colon y esas cosas ?¿ que chulo tio xdd

Historia relevante de cataluña ,yo esq me troncho xdddd

D

#513 Ya te han dado helados?

SuperMatute

#505 a mi se man estufao los pelos del culo

SeeK

#521 Amazon Prime

kraqen
3 respuestas
RaDiuM

Yo lo siento mucho por los catalanes normales, no se merecen esta mierda para nada.

Como algún independentista venga por estas tierras, a hostias, con cariño.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que la hostia a nivel económico y social se va a escuchar hasta en Pekín lo saben hasta los más sectarios

Leonidasxx

Ha sido un esperpento hay cantando una cancion del siglo yoquese de cuando, ni me molesto en investigar algo medival de un pueblo medieval

1 respuesta
covaga

#452 ya existen las embajadas

JMBaDBoY

A las 17h consejo de ministros ordinarios y a las 18h consejo de ministros extraordinario. Y esta noche comparecerá Rajoy.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

La oposición Venezolana no reconoce la República de Cataluña, hasta que no quemen a un par de Españoles o le pongan una bomba a la cabra de la legión.

*Si pongo esto en twitter igual me marco un Casandra, puta libertad expresión tete.

1 respuesta
B

#533 No es a las 6 el primero y el otro después¿

B

#528 Y decia un payaso mas atras que era falso. Pobre imbecil. xd

B

#533 --> #520 ;)

Belerum

#452 De hecho ya existen. Las pagan con el dinero que han robado a los catalanes y con lo que han recaudado tras cerrar algunos hospitales. Disfrutar lo independizado.

Bathory2

#534 que ya no tienen cabra! :D

2 respuestas
B

#529 Bueno entonces cuando venga alguno de tu tierra por la nuestra también a hostias con cariño no?

Lo que hay que leer xD y algunos se extrañan de que la gente si quiera pirar de España, país donde por pensar diferente te dan de hostias xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales