27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

#1890 Qué mala pinta tiene esto.

1 respuesta
sutik

#1889 Claro, se nota que me conoces jejjejeje cree el ladrón....

1 respuesta
Luzbel81

#1891 muy mala compañero. al parecer las manifas unionistas y separatas van al encuentro

1 respuesta
UnleasheD

#1892 Pero yo no voy de defensor y del no pasaran mientras escribo placidamente desde mi ordenador.

De hecho te lo digo, estoy en mi casa, tan a gustito.

1
kraqen

#1890 Ya era hora de que actuasen. Que algunos se les había olvidado para que servían los antidisturbios. La cosa será si se usarán también cuando haya que echar al Govern de los despachos que ya no les pertenecen.

1 respuesta
B

#1893 Si ya me lo iba temiendo desde las 19:30 con las concentraciones paralelas. Van a pagar los más inocentes.

JuGuLaToR
#1895kraqen:

La cosa será si se usarán también cuando haya que echar al Govern de los despachos que ya no les pertenecen.

Habrá que ver cuantos mossos can misteriosamente enfermos el día que se de esa orden.

kraqen

https://twitter.com/MFAGambia

Parece que esto no era de verdad. Todos los tweets borrados menos el de la bandera (y no es el mismo de antes)

Kra

La responsabilidad de todo lo que pase la tendrán los que han perpetrado este golpe de estado y los que los han alentado.

Asumid vuestra culpa por todo lo que ocurra a partir de ahora.

1 respuesta
mecmec

#1899 Pimpollo seguirá posteando desde la trena?

ansar123123

La verdad que si se pegan de ostias esta noche, por lo menos, se darán cuenta que esto no es una bromita... a ver si se ponen las pilas todos para volver a la normalidad

M4v3rikj3j3

Encuestas infladas a favor de Ciudadanos en 3, 2, 1. Batacazo de realidad para Ciudadanos el 21 de Diciembre.

1 1 respuesta
B

la verdad desde una posición neutral, qué lástima me da toda esta situación. Hoy más que nunca en la historia de la democracia nuestro país está dividido.

La culpa es de ambas partes, no soy de decir frases típicas pero esta viene que ni pintada: la violencia solo trae más violencia.

Gente del foro e incluso muchos amigos de la vida real que me parecían gente íntegra alegrándose de que se emplee la fuerza bruta. Estos días se están cayendo muchísimas caretas.

4
DunedainBF

Añadimos Noruega a la lista, no de países que no apoyen, sino que se posicionan del lado del Gobierno

1 respuesta
E3-NeOz

#1902 dudo que vaya a ganar Ciudadanos , pero si ERC no se presenta como ya han dicho y la cup Tampoco... pues no se , pero pinta que al final se llevaran el gato al agua

alepe

Dudaba entre PSC y Podemos, si esto finalmente se confirma, ya tengo claro mi voto xd

4 respuestas
DunedainBF

#1906 Que va, es fracturar aún más la sociedad en dos bloques. No me gusta.

1 respuesta
E3-NeOz

#1906 podemos por lo que se ve xDDDD
#1904 P-pero si Noruega nos iba a reconocer junto a dinamarca , finlandia y demas ....

D

yo pondria algún partido de ultra derecha rancia

total, para ellos todo es fascismo pues que ahora lo sientan de verdad xD

1
CerdoVerde

jajajaja quien se rie ahora españolitos! QUE ESTAMOS TO LOCOSSSSSSSSSS

alepe

#1907 Y es una cagada anunciarlo de antemano, hay muchísimo catalán que antes vota a Podemos o incluso a los indepes que antes de ver a ciutadans o PP en el poder.

Y ello fastidia sobre todo al PSC, que espero que no se meta en este jardín

2 respuestas
CerdoVerde

No entiendo esto de que dicen que la CUP y ERC no se presentaran a proximas elecciones? que argumentos dan para no presentarse? Junqueras estara ya enjaulado?

1 respuesta
DunedainBF

#1911 No le doy mucha credibilidad y no lo veo ni buena idea. Salvo que por el sistema electoral tenga algún beneficio presentarse en bloque único, pero ya te digo que no me gusta nada.

1 respuesta
Dieter

#1820 ese es el tonto de laponia, es el unico en el parlamento, de laponia lo unico positivo que ha salido de ahi es la serie infantil Noeli.

T

#1911 Pero que no han anunciado nada, que es una propuesta xD

Y dudo mucho que el núcleo duro del PSC esté de acuerdo.

CerdoVerde

Presentarse con PP i Ciutadans es lo unico que le faltaba al PSC para acabar desapareciendo como UDC

E3-NeOz

#1912 un tweet del cuñao Rufian , que decia que si el Gobierno convocaba elecciones , que ERC no se presentaria , y la Cup no reconoce al estado español , asi que lo mismo

1 respuesta
alepe

#1913 Un Junts pel NO en toda regla xd

3 2 respuestas
Dieter

#1918 LOL

Gorgoroth

alepe dudaba entre PSC y Podemos y va a elegir Podemos, después del bochornoso espectáculo de Machín ayer XDDDDDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales