27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Jildeghar

#1918 kek

DunedainBF

#1920 alepe es rojete

alepe

#1920 Podemos ofrece referéndum y luchar por un NO. Lo cual sería ideal.

El federalismo del PSC me atrae y mucho, pero jamás si se junta con PPC y C's

1 2 respuestas
c0ira

#1917 Que no se presenten partidos indepes sería una buena estrategia para identificar al botifler que vaya a votar y hacerle la vida imposible. Por miedo a que les jodan la vida mucha gente no iría a votar, supongo que la participación sería baja y podrán decir que no tiene legitimidad y tal.

Pero si les dejan 4 años a otros y lo hacen bien, puede que ni dios se acuerde de ellos a la vuelta

1 respuesta
Trancos91

Ni Gondor ni Rohan reconocen tampoco la independencia de Cataluña.

Se desconoce la opinión de Sauron, ha enviando a un Nazgul como emisario para parlamentar con Puigdemont.

Capi_Salami

Director general de los mossos cesado.

La primera baja

ansar123123
2 1 respuesta
E3-NeOz

#1924 aqui de momento llevamos 2 años de gobierno de tripartito (PSPV , Compromis y Podemos) y la cosa sigue para adelante , dejando atras la epoca negra del PP , tienen sus fallos , si , pero por lo menos parece que la cosa tira para adelante

B

Pere Soler: ha sido un honor compartir este corto, pero intenso periodo.

Se traduce en que admite el cese y la autoridad del estado

1 1 respuesta
Pulgar

#1923 ayer me decian que eras un PPero de jersey al hombro

1 respuesta
E3-NeOz

#1927 los indepes lo estan poniendo fino al pobre Craviotto

alepe

#1930 Nadie da una.

Y eso es bueno, la verdad.

ansar123123

bueno esto es espectacular, respuesta el tweet de MR

7 5 respuestas
M

#1906 si eso es verdad, es el mayor chiste del bloque unionista

Pulgar

#1929 tu fijate como está la cosa que me han comentado que miembros del PDCat tras la votación han ido al despacho a empezar a recoger enseres

Dieter

#1933 ti te hubieses quedado en el paro hoy ganando lo que ganan los zanganos de las embajadas tambien estarias cabreado.

A mi me da pena por el gordo cojo de la austriaca. Pero bueno. Todo lo bueno se acaba.

1 respuesta
E3-NeOz

#1933 :palm: y sera verdad

1 respuesta
Manorothh

#1933 este quien coño es? xD

1
Mysterio619

Mañana puede ser un gran día para las quinielas de hacia qué provincias van a correr las empresas en desbandada.

ansar123123

#1936 Pero esto te muestra la capacidad de diplomacia y negociación que tiene este embajador. ¿La que tengo aquí colgada? ¿Trae los tanques?

1 respuesta
Dieter

#1940 es tan facil como no ingresarle la nomina a el y a todos los que curran allí. Es la lección que van aprender los indepes.

2 2 respuestas
perche

ha durado poco la gente en la plaza, parece una celebracion de una copa del rey del barsa.

Jildeghar

#1937 Cuando deje de cobrar veremos que legalidad puede mas

ansar123123

#1941 La vergüenza es que no soy diplomáticos, no son embajadores, son amigos que viven del cuento, y así hasta las entrañas del sistema que tienen montado desde hace años

E3-NeOz

#1941 es que ya no cobran , una de las medidas era cerrar el diplocat

1 respuesta
perche

#1945

pues los alquileres de los edificios no se van a pagar solos.

1 respuesta
Lolth
2 respuestas
Luzbel81

A todo esto, los lumbreras que rompen el DNI a ver como votais dentro de 54 días xD

1 1 respuesta
ansar123123

#1947 pues en su fb no pone lo mismo

kraqen

#1906 Eso sería hacer un referendum, que es justo lo que no se quería con 2015. ¿Qué se piensan algunos del PP? Además que tanto Iceta como Arrimadas se ven con posibilidades de quedar por lo menos segundos, no se van a meter en ese esperpento con el PP.

#1923 La misma noticia que has puesto el PSC dice que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales