27M BCN revolution

B

Mucha edición cojonuda y mucha revolución, pero en el video solo salen sacos de patatas que se los está llevando la policía. La entidad "#spanishrevolution" no me da nada de buen royo, no me gustan los creadores del movimiento, y mucho menos a los intereses a los que podrían favorecer. No obstante, por suerte se les está yendo un poco de las manos. A ver si esto se desarrolla bien, pero como solo consigamos palos de la policía... de revolución va a tener esto lo que yo de calvo.

BasTaRdOrL

Refloto el hilo con un video del 27M mucho mas completo aunque no tan bonito como el de #1

Aviso, son 17 minutacos.

Ni tocan al minusvalido ni tocan al vagabundo que está durmiendo plácidamente, como se había publicado en otros sitios.

Ahora ya teneis material para poder tener un criterio propio.
Suerte.

1
miLo_

ahi se ve el otro lado de las camaras, esta claro que el camara es de la policia, y cierto es que muchas veces cuando se ponen a repartir aparta la camara y graba hacia otro lado, cosa que no me termina de convencer

no obstante tambien se ve como la policia se ve increpada en muchas ocasiones, mas aun conforme va acabando el video

eso si LAMENTABLE los energumenos que se lian a tirar botes enteros de orina en mitad de la plaza, asi pretendeis reivindicar algo? y toda la plaza llena de basura, en fin, eso no es protestar, ni reivindicar, eso es deterioro de la propiedad publica, la plaza no es vuestra, que lo sepais

o gente como el BORRACHO que aparece tirado boca arriba en el min 8:21, como ese habria unos pocos tambien, igualmente lamentable

por otra parte decir que en ciertos puntos del video si creo que la policia abusa de dar palos y podrian haberse comedido algo mas contra gente que no les estaba increpando ni respondiendo, si estoy deacuerdo con otros momentos del video en los que la policia o se pone violenta o se los comen vivos

en fin, que esto no es ni blanco ni negro, que tiene muchos matices

EipoX

LAMENTABLE tergiversar información diciendo que agreden a minusvalidos, y vagabundos, cuando en realidad no lo hacen
LAMENTABLE la actuación policial en contra de una manifestación pacifica, la cantidad de palos y balazos que dan
LAMENTABLE la pobre politica de EspaÑa
LAMENTABLE todo lo que esta ocurriendo
LAMENTABLE la gente que no quiere trabajo por que es demasiado "humilde" el sueldo y el esfuerzo que se le debe dedicar
LAMENTABLE la gente que prefiere vivir del paro tumbado en el sofa, en vez de un sueldo doblando la espalda
LAMENTABLE que la gente que quiere trabajar, no pueda porque el pequeño empresario, mas que tener facilidades de contrato lo tenga todo contra el, perjudicando al trabajador, el cual haga el trabajo que haga, cobrará el sueldo.
LAMENTABLE todo esos que dicen que el gobierno lo hace mal, cuando ni siquiera ellos saben que hacer si estuvieran en el poder
LAMENTABLE los medios de comunicación donde no hay ninguno neutral, todos influenciados
LAMENTABLE los bancos, que mas que producir dinero LO ROBAN.
LAMENTABLE la situacion de España, esto no lo levanta cualquiera, pero si alguien lo levanta, no sera ni el pueblo, ni el gobierno, seran los dos unidos.

Como veis no me planto en ningun lado, no puedes meter a todos los parados en un mismo saco, ni a todos los empresarios en otro iwal. Tener 50 años y ser despedido es una putada,tener una vida por delante y no tener trabajo es otra. Tener una familia a la que alimentar y no tener trabajo para mantenerla es triste y una putada. Esto se esta llendo a la mierda, y los politicos solo piensan en llenarse los bolsillos y tener una gran jubilación, mientras otros suplican un trabajo, y mientras otros no quieren doblar la espalda por un misero fajo.

Asi va España. Un pais de vago.
Al final la solución será emigrar. Y los moros los negros y los chinos se quedaran con España xDD sino tiempo al tiempo. que de fuera vendran y de tu casa te echaran

1

Usuarios habituales

  • EipoX
  • miLo_
  • BasTaRdOrL
  • dfinitioN
  • totespare
  • eviden
  • Bloody