3 o 4 de la ESO?

yasssuN1

Pues señores, estoy aburrido y os voy a preguntar, a todos los q habeis pasado por esto, que ha sido más dificil 3 o 4 ? para mi mucho más dificil 3, ya q 4 haciendo el wevo me a quedado al final 1 y paso.
Pues eso para vostros cual fue peor?

shortyStyle

Ninguno.

Sh1n0d4

Todo lo pase rascandome los huevos, como todos.

_CaesaR_

Como puede ir E.S.O. y dificil en la misma frase?

_KiNeD_

He aprobado batxiller sin hacer gran cosa..

Korso

Aunque en ambos uno se arrasca los huevos, en 3º me los arrasqué más todavía

T-1000

2º de BUP me parecio más dificil que 1º de BUP

George-Bush

no guardo recuerdos academicos de aquellos cursos la verdad

L4Ur1T4

estas en 4º de eso? omg ke tiempos... xDD

Ambos son iwal de facil, la e.s.o entera es facil... asi luego llegas a bachiller y pasa lo ke pasa xD

yasssuN1

Todo depende tmb de los profesores... si son de los q se quedan sentados... isi isi xdd.. xuleteros..
PD: no!
Pasare aora a 1 batx

M

De 3º y 4º de eso solo recuerdo una cosa... Mi profesora de plastica OMFG

Todo lo demas era levantarme tarde, tocarme la polla, reirme mucho y aprobar.

Sinceramente no entiendo como podeis considerar algunos dificil la ESO

_CaesaR_

#10 No he copiado ni he estudiado en mi vida y he llegado a segundo de bachiller.

-Shaydund-

1º ESO -> vas con miedo al instituto => buenas notas
2º ESO -> empieza la hormonación => bajan las notas
3º ESO -> hormonación total => las peores notas xd
4º ESO -> empiezas a formalizarte => subes notas

1º Bach -> estudias algo más orientado a lo que te gusta -> subes notas
2º Bach -> está kien peinsa q es igual q primero de bach y le kaen las del calamar o bien te espabilas cuando te caen muchas / no tienes las notas q esperas en el primer trimestre

P

Dios hay que ser realmente estúpido y retrasado para decir que la ESO es dificil, y Bachillerato tb es otra soberana soplapollez, pero bueno... Cuando lleges a la universidad podrás decir si algo es dificil.

PajarracO

En 4º los profesores te permiten muchas más cosas, saben ke si te aprueban te perderán de vista, y están deseandolo.

69vampiresa8

#4

g4sb0

Si la eso te parece dificil, no hagas nada mas, xk en bat te meteran sablazo y en la uni ni me lo imagino ^^

PiRoMaN0

muerete fake!!!

yasssuN1

no digo q sea dificil, sino q cual de esos 2 kursos os costo más, joder siempre le dais la vuelta a todo

PD: muerete tu pallaso

Ninja-Killer

No entiendo como como muchos de mis amigos no tienen la ESO... que tiempos!!

GaNDaLFViTi

Easy and fast los 2.

PiRoMaN0

a mi me vas adecir muerete? inutil enano de mierda.

Virtronic

Yo lo unico que recuerdo de 3ro de ESO es que disfrute al maximo ese curso. Primer año de instituto, y a mi clase fueron a parar los mas ilustres personajes de mi pueblo...menudo desfase de curso xDD

yasssuN1

encima de imbecil parece q esta ciego o algo, llamo a las emergencias a q t vayan a ayudar?
enano? seguramente sea más alto q tu xD, e inutil? pues alomjor, no estoy hecho para trabajar de peon, con las manitas.. si lo quieres ver asi, manazas, pobreton :$

FubbyZ

#22 se ha quedado x encima...contrarresta #19

edit: #24>#22 ...

P

#1 Preguntaselo a tu amiga la panchita pija comenabos!! Ah no! Perdona que era Fake

RoDRa

pues no me acuerdo, pero el gusto que me dio acabar la eso para irme del colegio no tiene precio

TaLyKe

#3 como todos?

Yo repeti 2 veces 2 y 3, fui a Diversificaicon donde me mandaban acer cartelitos y sumar y restar y aun asi no aprobaba pq no iba ni a clase ni keria acer nada ....

ahora me arrepiento :(

_SePHiRoTH_

El thread acaba en #13, en 3º vas con todo el pavo y te tocas los huevos a más no poder, empiezas a tontear muy tonteando con las tías, discotecas, payasadas... En 4º te lo tomas algo más en serio, pero eso de dificultad... Que es la ESO por Dios... xD

robinho10

Yo estoy conforme con #13 solo que yo tuve mejores notas en 3º que en 4º que estaba todo el dia armandola. No me hicieron repetir los profesores por buenas personas que eran. Si no aun estaria en primero de Carrera. Bach lo saque con la gorra.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Txentx0
  • Menineo
  • yasssuN1
  • bakanly
  • PiKiuZKi
  • _CaesaR_