3 o 4 de la ESO?

J

joder tio, como va ser dificil xd ,me pasé la eso toooooooooooda copiandome y sin hacer deberes , ahora en gm al menos hago deberes :)

MeRy_JoUsS

pos ninguno, la universidad es lo peor!

iFRiT89

sois poco fantasmas :D

-Shaydund-

Pues yo estudiaba... el día de antes xD

Tercero para mí fue el peor año ni un sobresaliente :(

Eustaquio

Yo aprobé la ESO con lo que sabía de clase (sin sacar muy buenas notas, y en un instituto donde hay 2 grupos de 4º de ESO, osea que regalan el graduado) y luego he llegado a 2º de BAT y ZAS! 5 para septiembre.

Pontifex

#11 con 27 años has cursado la ESO?

sany13

1# a mi en 3º haciendo el webo tambien me quedó una, con la mala suerte de que fue matematicas y en 4º... pos veras... otra vez ¬¬ estoy viendo que no apruebo ni en septiembre...

en definitiva... creo k 3º es mas dificil...

Narop

eso y bachiller, si, dificil.

-Shaydund-

Paso de meter cizaña pero se aprueba no se aprueva xD

w4r

en serio, facilisimo ambos.

reVorZ

la eso..dificil ? xD

B

La ESO está tirada, pero los de "me la saqué rascándome los huevos" me la comeis todos de canto. Lo mínimo para aprobar es saber las cosas, y para saberlas o atiendes o estudias (es decir, o estudias en casa y vais a clase).

GL campeones.

4rafa4

es facil, ahora si sudas de las clases y lo unico que haces es hablar y tocar la polla pues como que puedes suspender... yo repeti 4 por no ir a clase y por liarla... me arrepiento la verdad porque luego repeti y sin hacer nada me lo saque nada mas que atender en clase y listo

PrinceValium

de la ESO únicamente recuerdo dos cosas, la primera cuando me colaba en el servicio de las tías a correrme en el váter y segundo que está tirada.

ZeRoKanS

4

B

Mirad por qué paso de contestar al phantom de #1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289535

A la hoguera! Hereje!

PD: Para todo lo demás, #13

J

Ninguno, ambos facilísimos

DraXa

Para mi fue mas dificil tercero

-Shaydund-

Iba a añadir lo mismo que #73, los conocimientos no entran por ciencia infusa; además, seguro q cuando estábamos en tercero nos cagábamos en todo lo cagable por tener que estudiar ese "montón" de cosas

M

La ESO te la sacas con el culo y el Batxillerato si no eres subnormal profundo (aqui van los canis, bakalas y demas escoria social) tambien esta tirada.

Hacedme caso, yo me pasaba el 40% del tiempo en la cantina del Instituto y saque un 6.8 de media entre Batxillerato y Selectividad.

B

#80: Si bueno, mi instituto es el 2º de más nivel de mi región (bueno, era, ya no estoy) y GL con pasarte el día tocándotelos.

Si ibais a colegios privados a que os aprobasen por la cara muy bien, pero el bachiller no es tan fácil, hay que estudiar y atender en las clases de ciencias.

HimaK

yo llevo tocandome los huevos toda la vida y por acer el tonto este año no pase 2de bachiller

D4rk_FuRy

pos sinceramente ninguno los 2 me los saque sin estudiar xDD la verdad es que son faclisimos xD

Thanat0s

Viniendo de EGB tercero de la ESO fue como un repaso light de octavo de EGB.

Cuarto de la eso fue fácil pero fueron cosas nuevas.

LoKo234

parbulitos fue lo peor

G

pues no me acuerdo, pero creo q 3 fue peor, ya que se nota mas el cambio

S

La gente de media-vida es la mejor macho no lo comprendo se sacan la eso y el bachiller sin hacer nada, son todos unos ligones...

Kenny

ESO y Dificil = JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Visto lo que te va a venir luego, si consideras ESO dificil vamos bien

Spachu_4Ever

En 3º saque todas sobresalientes, en 4º mitad sobres y mitad notables.

El que dice por ahi que el bachillerato se saca sin estudiar... venga va. Yo hacia cientifico-tecnico y la cosa estaba jodida si no chapabas.

M

#81 No, no fui a ningun instituto privado, publico como toca.

Tambien es verdad que me haya pasado un poco hay que estudiar pero ni un 10% de lo que toca estudiar en la universidad.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Txentx0
  • Menineo
  • yasssuN1
  • bakanly
  • PiKiuZKi
  • _CaesaR_