3 policías se mofan de los exconsellers en la puerta de la Audiencia

luciacoptero

Hay que ser bastante desecho para reírse de una persona discapacitada de esa manera, vale que se lo ha buscado el acabar en la cárcel pero no tienen la culpa de su discapacidad.

2 2 respuestas
WaldoFaldo

#5 #55 Cuñadismo spotted

covaga

marca españa

Shikoku

Ah pero que esperaban que despues de insultar a policia y gc, estos no se rieran en su cara a la minima posibilidad?

Y aun asi, mal por hacerlo estando de servicio y por otra parte, risa me da que luego la prensa se queje xD

Leonidasxx

Ya ves tu, cosas parecidas es lo que se ha comentado de cachondeo por toda españa...

mrbeard

#55 No me esperaba esto de ti :(

Eres consciente que este ''sector'', es el mismo que lucha contra el terrorismo, los pederastas, el acoso o que por ejemplo brinda la protección a la víctimas de violencia de genero.

Es un error muy grande, por ignorancia, odio o lo que sea, la gente que piensa que la policía solo se dedica a ir por la calle con la ''porra''.
Hay muchas especialidades dentro del cuerpo.

2 respuestas
B

#18 Eso el fiscal te lo afina.

Usopp
#66mrbeard:

Eres consciente que este ''sector'', es el mismo que lucha contra el terrorismo, los pederastas, el acoso o que por ejemplo brinda la protección a la víctimas de violencia de genero.

Hacen su puto trabajo, a ver si ahora van a ser héroes simplemente por ser polis XD

2 respuestas
Perico97

Clásico vídeo que consigue la crítica fácil, típica en España, a quien dice algo que no es políticamente correcto o aceptado de puertas para afuera por la sociedad, pero luego todos en privado nos expresamos de la misma manera que esos policías.
Si a todos se nos juzgase por lo que decimos a espaldas de otros (Con razón o no) la mayoría tendríamos enemigos por todos los sitios xD, y sinceramente, abrir un expediente a alguien por una conversación tan típica en España (Desgraciadamente, pero no deja de ser una gilipollez) me parece absurdo y más cuando cualquier persona, tenga la formación que tenga, puede expresarse de esa forma en un ambiente entre compañeros/amigos.

4
mrbeard

#68 Puedes seguir citando partes sueltas de un texto para soltar lo mismo en todos los post, o seguir inventando que digo o dejo de decir.

Es su trabajo, hacen su trabajo, no son héroes esta claro, así que no se a qué viene que me cites.

Pensé que deje claro que hay parte de la población que ve a la policía como garrulos con porra, y no es así.

B

#68 Déjalo no habrá visto todas las noticias que hay de policías que son traficantes, droga que desaparece de comisarias y demás... Supongo que eso en tve no sale nunca xD

Por no hablar del tema de las cloacas de interior todos unos héroes y patriotas xD

B

Espero que cuando os roben u os pase algo luego no llaméis a la Policia.

1 respuesta
Fascaso

#72 Van a dejar de cobrar si no los llamo? lo digo por que es por lo que los pagan, no por ser anormales.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esta imagen deja a mucha gente por los suelos :D

Estos zas son los que resuenan en la china.

11
Zero_G

#24 Por tus comentarios en este foro, no creo que puedas llevar a cabo tu trabajo teniendo en mente ciertas cosas.

1 respuesta
Perurena

Upii, entramos en los ataques personales.

Sekenn

dado que me moderan #43 por decir mi opinion respecto a #5 reescribo el comentario:
#5 No tienes ni idea de lo que supone esa oposicion, hablas sin conocimiento, por lo tanto eres un ignorante respecto al tema.

Mejor admin? Por el mismo criterio podrias moderar su post y otros muchos por cierto.

Fascaso

#74 Uffff, ahí al insulto, pero tranquilo suficiente tengo con verte en este post y en el del jueves quedar bastante en ridículo. Claro, que si la libertad de expresión es de tus amigos no hay problema.

1 respuesta
R

#61 Qué tiene exactamente Junqueras de discapacitado? Que yo sepa tiene sólo Ptosis palpebral, es decir, un párpado medio cerrado. Cuánto es eso, un 0,05 % de grado de discapacidad?

Curiosamente el único que está tratándole como inferior eres tú.

2 respuestas
sephirox

#66 No, ojo, yo dejo claro el tipo de policía que quiero, sé que su labor es importante. Ahora bien, se deberían plantar en según qué situación y no lo hacen, eso es lo que critico. Yo quiero una policía con conciencia de clase, al igual que en el ejército, bomberos, etc.

1
B

#79 Pensaba que te daba suficiente para entender la diferencia entre llamar algo a alguien, y que te espíen y difundan una conversación privada. Pero iluso de mí.

1 respuesta
Carcinoma

#80 Que no, coño, que es un cerebrito.

Fascaso

#80

Curiosamente el único que está tratándole como inferior eres tú.

Vaya, de que #61 llame a alguien discapacitado a que tu consideres que le ha tratado como alguien inferior. No se que idea general tienes sobre los discapacitados....

Fascaso

#82 Mmmmm, no a diferencia de ti a mi me parece bien las dos, el pero que pongo es que en tu puesto de trabajo siendo de las FFCCSS tienes que mantener un mínimo de integridad por que estas cosas pueden resultarte un problema. Pero vamos, que considero que la gente tiene la piel muy fina con respecto a lo de #1.

Y sí, considero que es ruín espiarlos, de la misma forma que a Ramón Espinar, no me dedico a sacar cosas que primero e criminalizado para defender lo que ocurre ahora.

Que entiendo que no puedas ir más del insulto y de quedar en ridículo, pero calmate con tus ataques gratuitos, si no tienes nada que decir pues te callas.

1 1 respuesta
B

#85 ¿Ataques yo?

No es lo mismo faltar al respeto a alguien llamándole algo directamente, que tener una conversación privada donde vulneran tu derecho a la intimidad y lo difunden en todos los medios, es más, debería tener hasta responsabilidades, que espero que las tenga.

A mí lo que la gente diga en privado me da igual, pero que la gente vaya faltando a otras personas pues no me da igual. Es una diferencia de primero de sociabilidad.

1 respuesta
B

#35 si tu te pones a hablar con un compañero de trabajo, mal de tu jefa, DURANTE EL TRABAJO, y este te pilla, te jodes y vuelas.

acuerdate que los jefes de los policias son los ciudadanos, que son quienes les pagamos el sueldo.

que el sitio de trabajo de un oficinista sea una habitación, no quita que el de un policia sea a también la calle.

Fascaso

#86 No si a mi me parece correcto, otra cosa es que tu puesto de trabajo diste de ser intimidad y privado. (que es algo que ya han comentado en este hilo)

A mí lo que la gente diga en privado me da igual, pero que la gente vaya faltando a otras personas pues no me da igual.

Explica esto, por que en #1 no es privado y están faltando a otras personas.

1 respuesta
alepe

#76 ¿Has conseguido ya la switch?

1 1 respuesta
Fdkn

a Junqueras nadie le llama discapacitado por el parpado, sino porque le hemos oido hablar.

Las cosas que hay que explicar a veces..

Usuarios habituales