3 policías se mofan de los exconsellers en la puerta de la Audiencia

B

:D :D :D "El osito, le arreglan el ojo" :D :D :D

Lloros y bilis de indepes en aumento :D Curjida de los policías como al del video del piolín en curso :(

Eckooo

Una conversación privada. A quien lo haya grabado y a estos por difundirlo se les cae el pelo.

23 4 respuestas
NickNack

Que profesionalidad!

B

#2 Que va, antes se crujen a los policías, como al que hizo el vídeo quejándose de la mierda del barco piolín. A los policías se los crujen rápido, otra cosa no, pero eso...

Jugiroo

Que sólo les pidan bachillerato y unas oposiciones no es casualidad.

23 6 respuestas
B

#2 Yo no sé hasta que punto es una conversación privada ejerciendo tu cargo público en medio de la calle. Puedo entender que son personas pero también ellos tienen que entender el uniforme que visten y que hay cosas que en público, con cámaras detrás tuya, debes evitar.

#5 Porque el tener carrera te hace un superhombre con supervalores y superintegridad. Titulitis la llaman.

8 1 respuesta
Usopp

Mira que soy anti-independentista, pero vaya par de mongolos.
Pero vamos, para todo lo demás la canción, "Sí te sale un hijo subnormal..."

5
Justie

Es un conversación de lo mas normal , aunque os llevéis las manos a la cabeza xD

22 1 respuesta
H

Ahora nadie habla así. Ajam.

3
B

#5 Que haya lisensiados en McDonals dice mucho también. La titulitis qué daño hace y cuánta bilis hay ahora por creer que por estudiar una carrera ibas a tener trabajo fijo y 3000€/mes.

Erterlo

#8 Es lo que tiene ser humano...Te da por conversar con los colegas de curro y tal.

B

Es que la policía no puede almorzar en los bares, ni tener conversaciones privadas sobre unos delincuentes que van a prisión. Tienen que ser robocops :D

12 2 respuestas
-tarkens-

Impresentables

1
pablofer2

#5 Solo una oposición. Claro que si crack.

Ciñendonos al tema, una conversación que podría ser normal en cualquier grupo de amigos hoy en día, pero que no debe hacerse vistiendo el uniforme. Nada mas.

Fascaso

#12 Anda estos si tienen libertad de expresión? Curioso, curioso.

DonDemencia

Ejemplificante, sin más. Si es tan fácil grabarles diciendo estas tonterías (que choca con la educación que debe tener un cuerpo policial), me imagino las charlas que tendrán en el día a día en el que cualquier ciudadano los pueda escuchar. Encima se mofan de su figura física, denigrante.

#2 ¿Conversación privada en un espacio público y parece que sin intención de resguardarse? No se yo, eh

1
B

#12 La policía puede hacer todo eso pero debe de cuidar su imagen y la de la institución que representa. Una cosa no quita la otra y existe un Código Ético y unos principios básicos de actuación.

Aguiluxo

Una informacion ?

2 respuestas
PaCoX

no es noticia, esas conversaciones entran en la normalidad del pueblo español xd

1
B

#18 Entiendo que se refiere a investigación.

alepe

#2 ¿Tu crees?

JMBaDBoY

Digáis lo que digáis, un policía con 2 dedos de frente y en el ejercicio de su trabajo no puede expresarse así.

4 1 respuesta
B

El jueves puede llamar farloperos a la policía y todo lloros porque es libertad de expresión y se los quieren follar.

Pero eh, tres policías tienen una conversación privada que filtran, y son malos malísimos :D

/PensamientoProgre

8 3 respuestas
alepe

#22 Ya no es la expresión, es la mentalidad, y como llevará a cabo su trabajo teniendo en mente ciertas cosas.

Eso es lo que me preocupa.

Luego me sorprenden ciertas cosas del 1-O xD

3 respuestas
DonDemencia

#23 Claro, porque el Jueves es un periódico del Estado y todos sus trabajadores son funcionarios.

Kenderr

#23 Tienes toda la razón, ninguna de las dos debería ser un problema. Igual que cagarme en los muertos delante de un policía de uniforme.

Pero vaya, da la casualidad de que las FCSE tienen un montón de privilegios por llevar el uniforme, eso si, que no se les pida ser respetuosos.

1 respuesta
B

#24 Eso es una tontería, tu puedes comentar y bromear con los compañeros de trabajo y no por eso hacer tu trabajo mal. O es que tú como abogado no tienes tu opinión sobre X tema y los comentas con otros?

El problema esta en no hacerlo en los vestuarios sino en un lugar público.

1 respuesta
kraqen
#24alepe:

como llevará a cabo su trabajo teniendo en mente ciertas cosas.

¿No se defendía lo mismo de la gente de Tv3 y los altos mandos de los Mossos? ¿Qué podían ser profesionales al margen de sus opiniones políticas? Eso sin defender que vayan diciendo estas cosas de uniforme a las puertas de dos de los tribunales más importantes y sensibles de España.

1 respuesta
el_hOwL

#26 Tio, estás comparando faltar el respeto a un policía en su cara a un comentario que se ha hecho en "privado".

No digo que lo de estos policías esté bien pero a veces hacéis unas comparaciones que telita...

3 1 respuesta
alepe

#27 En algunos casos si, en otros no.

Luego salían policías el 1-O entonando el "a por ellos" y nos echamos las manos a la cabeza.

Yo si como abogado soy un racista de mierda difícilmente me verás llevando a un negro en un juicio que le pueda perjudicar.

#28 cuantos más policías tengan en mente estas cosas, más hechos polémicos ocurrirán. Así que para mi, es un problema.

1 respuesta

Usuarios habituales