300 M de euros la nueva reantenización de TDT

E

#29 claro que si tio. Nos afecta a todos incluido magufos. A robar carteras!

1
raganock

#30 Pues no pago la derrama y pasaré a ser el "moroso-cabron-que-no-idiota".

No me pasará nada, porque tenemos una familia de hijoputas que no ha pagado comunidad ni derramas en 5 años y ni por juicios hay huevos a sacarles un euro.

#33 Ya, tienes razón... Diré que no la quiero y que me corten la conexión, a fer la má.

2 respuestas
Headhunt

#32 Pero por evitarte problemas... yo lo que haré es no pagarla y en la proxima junta donde se decida eso pues diré que quien quiera que se lo pague. Que me corten la antena si quieren.

1 respuesta
DeArHeLL

Tb podeis hacer como yo, sudar de la comunidad y poneros vuestra propia antena y tirar el cable por la fachada XD

1 1 respuesta
Shikoku

#32 Hay maneras de hacer que paguen comunidad y demas cosas, pero tarda sus años y es un autentico coñazo

#34 luego no te sorprendas si "alguien" te corta el cable xD

1 respuesta
raganock

#35 Ya te digo, estamos hasta los cohones de los muy cabrones y no se como coño lo hacen que jamás los pillas, viven encerrados, y salen a abastecerse cuando no hay nadie en la escalera son como las putas cucarachas.

Una vez no saltaron los contadores y era el hijoputa que estaba intentando hacer una pirula, se me escapó por los pelos, de la puta mala leche que me dió casi le tumbo la puerta a patadas, suerte que los vecinos me calmaron y pusimos denuncia.

Pero tampoco ha servido de mucho por no decir nada.

1 respuesta
Shikoku

#36 Tanto mi hermana como mi madre han tenido casos parecidos, la primera por una vieja que tenia su apartamente practicamente destruido y NO queria pagar nada para la rehabilitacion URGENTE del edificio.

Se le metio en juicios, y demas cosas y cuando ya estaban saliendo adelante las demandas (mas facil pq la reforma era urgente por daños estructurales o algo parecido), la señora murio O_o y todo se acelero mas todavia. Aun con todo tardaron unos 6-7 años en recuperar todo lo que debia la señora (12 años de comunidad) y mas cosas pendientes que le faltaban, que terminaron pagando los hijos (malvendieron el apartamento)

Y donde vive mi madre, fue mas facil xD en una de las juntas de comunidad, se acordo demandar o no se que instrumento legal usaron, total que en unos dias tenian una citacion en su puerta para juicio y demas cosas. No pasaron ni 30 dias y habian pagado TODO lo que debian (que era una meirda por cierto)

luciacoptero

#8 Que amazos no?
Con lo bien que estaba yo con mi tele con 6 canales mas el Eurosport.

1 respuesta
S

Lo peor es que yo no veo la tele pero se lo tendré que poner a mi viejo :S

Duda, ¿para qué cojones hay apagón?, ¿qué cambian?

D4rk_FuRy

#38 es lo que tiene, en españa nos estafan con la tv que lo sepais todos.

1 respuesta
luciacoptero

#40 Si, ahora me ha venido que siempre me pongo los partidos del Madrid por Tarjetaroja y eso, muchas veces me sale el canal ese xD

davidgsanpab

Me cago en la madre que los p... con lo bien que estaba yo con la television convencional y tienen que venir a marear aun mas como siempre.

Rubios

A mi me la suda la tele, pero a que se debe el cambio? Dejar más frecuencias para 3G/LTE?

Si es asi lo siento por vosotros, pero yo me alegro...

1 respuesta
Garimatias

#28 Pues eso es cierto porque hay un par de canales o tres que estan en frecuencias bajas y son los que peor se ven. Así que como obliguen a bajar a todos que les den!!!...

1 respuesta
lafundo

Asi veo yo el gran timo de la TDT:

1-tele de culo gordo + receptor TDT externo.
2-tele fina +receptor TDT externo
3-tele fina con recpetor TDT incluido
4-la tele fina del punto 3 no decodifica los canles TD que emiten en HD
5-tele fina con receptor TDT interno HD

Mas o menos esta asi el tema de este timo constante que es la TDT.

Continuemos:

6-Luego cada vez que hay canales nuevos o resintonizaciones en algunas comunidades de vecinos es un puto calvario conseguir quedar de acuerdo para llamar al antenista. Mientras los viejos y viejas vean sus mierdas, asi de claro, sus mierdas. Solo cuando no que mas remdio porque no pueden ver la mierda de Tele5 o Antena 3 o alguna mamarrachada de competicion de futbol, entonces si, se llama a quien sea.

y 7- Cuando nos vinieron con esto de la TDT esta afirmacion era muy extendida " Con el sistema de la TDT la señal o se coge o no se coge" Pues bien es mentira cochina. Hay pixeles en putos dias soleados, hay veces que solo llega cortada la imagen, o que sale la info de lo que se esta emitiendo pero no se emite nada, y etc etc...

Bien es cierto que una buena instalacion mejore la recpecion, uso de canles blindados y varios factores mas a tener en cuenta, pero algunas veces ni aun asi.

Con la mierda que es el mundillo de la TV, merecen que quitemos el cables de la toma de antena y se vayan a tomar por saco casi todos.

Las teles grandes y potentes, para ver pelis y series o jugar a juegos, para ver lo que emiten por TV estan sobrevaloradas.

Mall0rk1NNN

#43 supongo que es porque la calidad es pesima, antes con el antiguo formato con unas mierdas antenas que llevase la tele veias todo, por ejemplo, mi habitacion da a un patio de luces, desde que pusieron la tdt la señal no me llega, espero que con el nuevo formato me llegue la señal de tdt porque me compre un aparatido para ver la tdt en el pc y lo tengo sin usar

Anubis_1

Era mejor prohibir la tele directamente.

lafundo

#30

Habria que estudiar el caso, la reglamentacion de al comunidad o de la ciudad o de Industria o de quien sea competencia.

Y mirar eso de la "Ley de la Propiedad Horizontal"

Hay casos para todos los gustos:

-Se quier hacer algo y para que eso se pueda hacer, se necesita que todos esten de acuerdo.

-Se quiere hacer una reforma o algo y hay un gilipollas que se niega a 35 vecinos. Se joden todos.

-Luego variante de de temas con derramas obligatorias y demas jaleos.

En el tema de la TDT, ni puta idea de como va si un vecino de un bloque se niega a pagar la "reantenizacion"
La cuestion es que los que tiene tele de plataformas, a algunos no les hace falta, ya que les llegala tele por otro sitios. Estos vecinos algunas veces se han negado a contribuir a cambiar lo de la TDTo actualizarlo porque ellos no lo necesitan. Y lo hacen porque en casos pasados el tipico viejo o viejas decian SOLO POR TOCAR LOS COJONES , NO a cualquier cosa que fuese soltar dinero para cosas de la comunidad. Pero claro cuando se acabo la tele analogia y no se pudo ver e marujeo....

Hay casos de gente que se pago ella sola la instalacion de la antena del bloque, luego mas adelante los "avispados" que no quisieron en su momento, tuvieron que arreglar cuantas con el tio que pago la instalcion del bloque.

Es parecido al caso del coche electrico y el enchufe en tu plaza de garaje. Vecinos tocahuevos que dicen NO A TODO, da igual lo que sea, los tipicos amargaos dando por saco a la juventud.
Pues bien, por LEY tu puedes pagarte la instalacion en tu plaza de garaje de un enchufe con un contador de cosumo electrico y nigun vecino puede decir absolutamente nada. Luego tu pagas lo que consumes.

muanhiaru

#44 Es que realmente, esa es la pega de todo esto... que las antenas se diseñaron para que respondieran mejor a los canales altos que a los bajos pero ahora, al cambiar la cosa ya tenemos de nuevo follón.

Yo estuve en exclusiva en unas charlas que dió Televes y ahora "nos quieren colar" un nuevo modelo de antena que no es nada mas y nada menos que una antena "de las viejas" (para canales bajosde UHF) pero con rechazo de la banda alta de UHF, la que ocuparán sistemas de telefonia y 4G, por si estos provocaran interferencias a los canales de TV del resto de la banda de UHF.

RubaPowa

Si fuese por mi quitaba todas las teles de mi casa , solo la veo cuando estoy comiendo/cenando y coincide de que o bien veo La que se avecina o Cuéntame como paso xDDD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • D4rk_FuRy
  • raganock
  • Headhunt
  • Emotional
  • tute07011988
  • MORUSATO