3.200 ordenadores para Justicia apilados en una nave

Danico

#30 O updatear las aplicaciones a W7/W10 :psyduck:

2 respuestas
kraqen

¿No teníamos ayer a Rajoy aplaudiendo un puente con un sobrecoste de decenas de millones y tres años de retraso como ejemplo de lo que puede hacer la colaboración entre administraciones?

No se como quieres que dimita alguien en un país en el que se dice eso.

lafundo

#29 En mi empresa trabajan con todo Dell y me imagino lo que tienen, pero no es el tema principal la configuracion de hardware de esos 3.200 PCs.

Lo bueno es cuando los renuevan y vamos como buitres a las contenedores de reciclado a por piezas...

Kaiserlau

#31 updatear y administraciones publicas son conceptos que no van de la mano XD. Cuando quieran poner esa apps al dia estamos en windows 15 xd

pd: si me dices parchear, acepto barco..

1 respuesta
lidiota

que los pongan en la campus party, así en plan de risas saes o no ermano

lafundo

¿Habria que diseñar un pegatina de MARCA VALENCIA y pegarla en las cajas apiladas?

1 respuesta
Martita-

#34
El estado deberia tener un departamento de informatica a nivel estatal para tener al dia todas las aplicaciones que necesiten los distintos organismos, vamos digo yo, seria lo suyo.

3 respuestas
M

el cabrón del proveedor se llevó un buen pico EZ LIFE

Kaiserlau

#36 marca PP, de pcs en palets xd

lafundo

#37 Bienvenido a la España de las Autonomias o Autonosuyas

Red_HMR

Y como siempre.. Responsabilidades ?

Marca Españistan

1 respuesta
B

Esto solo son migajas de todo el pan que han estado robando el PP en la Comunidad Valenciana

AikonCWD

Pero que la noticia aquí no está en el precio unitario de los equipos. El problema es como, quien y porque cojones han comprado 3200 ordenadores incompatibles, da igual que cueste 500 u 800 la unidad.

No hay responsables, ni dimisiones, ni nada? gL

5 2 respuestas
B

Lo que viene siendo que alguien de arriba tome decisiones sin tener ni puta idea de cómo se trabaja abajo. Un clásico.

2
Kaiserlau

#37 seria lo ideal tener un plan tecnologcio a nivel nacional 100% "español", pero eso ya es muy de comunistas. Y no te digo nada ya de tirar de opensource, insta talibanada de .net q te viene encima. Las criticas en ese caso serian epicas over9000

1 respuesta
lafundo

#43 Esos ordenatas con Cpu/monitor/teclado/raton y lincecia W7 los pones a 200 euros unidad y en un dia los han vendido todos.

2 respuestas
AikonCWD

#46 Yo a mi jefe le digo que he comprado 3200 ordenadores para la empresa pero que no los podemos usar porque no miré si eran compatibles con las aplicaciones... y a parte de despedirme me mete una hostia con la mano abierta. Así de simple

Revenderlos no es la solución

Martita-

#45
El opensource esta muy bien para la gente que sabe de informatica, pero la gente que va a trabajar, no tiene porque aprender un sistema operativo nuevo, asique yo soy partidiaria de tener Windows en instituciones publicas, ya que haces el trabajo de los funcionarios mas eficiente.

Simplemente digo que me parece absurdo no tener una empresa estatal para controlar todo el tema de programas que se necesitan para los ayuntamientos, comunidades, etc, y que tuvieran actualizaciones constantes.

2 respuestas
Draviant

#31 ¿Actualizar programas? ¿En la administración publica española? JA

#37 #48 Tras currar en el departamento de informática de un hospital universitario, te aseguro yo que si hacen eso, los que trabajan ahi no terminan en su vida xD

#43 Me apuesto lo que sea que alguno de los que trabajaban ahi tenian algun enchufe en Dell. Sino, no me lo explico. Cualquier informático con 2 dedos de frente sabria el problema que supone actualizar todo un sistema informático cuando llevas con ordenadores a pedales desde el año del catapum

#46 Que coño, que donde yo trabajaba teniamos que desmontar ordenadores viejos para montar otros y dárselos a los médicos/becarios para que pudieran hacer algo en el trabajo.

Me apuesto lo que sea que alguien en la administracion pública les puede dar un buen uso...recalco: ADMINISTRACION PUBLICA...no el amigo del tio del cuñado del hijo del primo del compañero del alcalde de turno.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 Ti@, q hace no mucho se usaban programas con ui´s de texto, estamos involucionando xD Y eran terminales..

1 respuesta
lafundo

#49 Anda que no habra colegios rurales que quieran esos PCs o centros sociales de pensionistas, etc etc...

Pero eso seguro que no lo hacen.

1 respuesta
Akiramaster

#41 las que nosotros exijamos.

joked9

si sonoptiplex3020 tela, me apuesto un brazo a quien hay gente en este hilo con cosas peores.

Martita-

#50 Y que me quieres decir con eso?
Muchos funcionarios son unos cafres con los ordenadores, sobretodo los mas viejos, y los hay y muchos.
Si he ido al paro y habia gente que escribia con un dedo de cada mano, no saben ni teclear, van a saber usar linux... claro, por favor...

2 respuestas
Draviant

#51 Fijate, ya solo con los colegios, cursos de formacion para parados y pensionistas, esos PC ya tendrían un uso digno que amortizaría lo pagado.

Pero esto es españa, asi que a disfrutar de la mayoría absoluta.

Kaiserlau

#54 Yo no estoy hablando de linux xD bueno si.. :psyduck:

pd: con 3200 cpu se podria montar un buen cluster.

B

Que me den trabajo a mi y les instalo el windows xp pirata si es lo que necesitan, asi utilizo el titulo de informatico de mierda que tengo de adorno.

2 1 respuesta
B

La gente diciendo "que actualicen" a una administración pública. Donde hay coñas de emails infinitos en oficinas de 9 de la mañana a 6 de la tarde por enviar o no un archivo a su superior. Claro.

¿Dónde estamos? En España si mal no recuerdo. Pues esos ordenadores se tiran y listo, que el dinero público no es de nadie.

AikonCWD

#57 Te acabo de imaginar con un USB de 2Gb de mierda instalando el WinXP y pasando el parche marrano para activarlo 3200 veces y cobrando a base de Redbulls xdddddddddddddddddd

3
Darth

Trabajo en una empresa pública y estamos pidiendo a gritos que nos actualicen los pcs.

Mientras tanto miles de ordenadores apilados sin abrir en Riba Roja.

n1

1 respuesta

Usuarios habituales