360 euros gratis a los ilegales que no entren

H

España paga 360 euros a los inmigrantes que deciden no entrar en Ceuta y Melilla

España se sumó a esta iniciativa en octubre de 2013 y en lo que va de año ya se ha ayudado a 158 personas que desisten de su idea de acceder de manera ilegal a Ceuta y Melilla y vuelven a su país.

spoiler

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/espana-paga-360-euros-inmigrantes-que-deciden-entrar-ceuta-melilla_2014030900042.html

Imagino que con esta noticia, los multiculutarales no tendran pega alguna, les tiran dinero en lugar de pelotitas de goma. :palm:

¿Nos pintamos de negro y vamos a la frontera a por 360 euros gratis?

Nos sobra el dinero, ¿Quien dijo crisis?

3
Ahria

es broma no? :S me parece indecente esto ya

5
C

Joder, es que es la medida vaga, fácil, gitana y mafiosa por antonomasia.

resut

Mejor que se lleven 360€ a que se queden aquí viviendo mientras les dan comida y les pagamos la sanidad.

6 3 respuestas
H

#4 Claro, que tu te crees que se llevan esos 360 euros y no vuelven al dia siguiente jajajaja

78 2 respuestas
antofi

Toda africa a las puertas de ceuta y melilla incoming

4
luperio

#4 menuda gilipollez acabas de decir, asi nos va

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Su puta madre q barbaridad

Y

Con lo bien que funcionaba el muro de Berlin y con los desocupados que deben estar los ingenieros que lo diseñaron nose porque no construyen un buen muro en Ceuta y Melilla y se dejan de vayas cutres

3 1 respuesta
eXtreM3

Saco las palomitas y espero que vengan los perroflautas a defender universalmente esta iniciativa :si:

SHZ99

Esque se os escapa el dato de que muchos de esos, estan atrapados en marruecos, sin poder volver a su pais, por eso entiendo que con ese dinero les serviran pa volver a su pais.

1 respuesta
eXtreM3

#12 y qué pasa si suben 4 millones de personas a Marruecos y también se quedan "atrapados"?

De hecho es lo que pasará cuando se enteren de que dan 500 dólares gratis sólo por no entrar en España.

StKK

Entonces, la culpa es de los perroflautas? No es de tu querido gobierno no #1? Eso jamas xDDDDDDDD

3 1 respuesta
Draviant

#10 Porque sale mas rentable regalar dinero, como si fuéramos una ong

No sé a que inútil se le ocurrió esta idea, pero espero verle en la cola del paro

Silvio_Dante

el voto de #4 vale lo mismo que el nuestro señores! jajaja

PD: me rió por no llorar

6 1 respuesta
H

#14 El gobierno tira pelotas, y tu y los tuyos os poneis a llorar y a denunciar y clamar por los derechos humanos porque les hacen pupita. Pues a ver si tirando el dinero de todos os alegrais mas :) Eso si, luego no te quejes de subida de impuestos amijo.

4 3 respuestas
lxn_

No quiero dudar de la capacidad intelectual de nadie pero no ver un punto intermedio entre darle a alguien 360€ y matarle es un problema

8
B

#16

1
-nazgul-

#17 Claro que si, mejor se lo damos a políticos corruptos.

Ese dinero es mucho menos de lo que costaría ese inmigrante al estado si se quedase en el pais. Chapó a quien tuviese la idea.

1 1 respuesta
Draviant

En esta iniciativa colaboran los Gobiernos de Suiza, Holanda, Bélgica y España (además del apoyo de Marruecos)

¿Adivinad quién se lleva el dinero de la UE calentito y limpito una vez vuelvan a casa?

Es increíble que haya gente tan inútil como lideres con la cantidad de paro que hay macho. Parece que solo dan trabajo a los retrasados mentales

Zombie_Mv

Pues yo me alegro de que al menos se intente ayudar, aunque preferiría que les dejasen entrar y que se busquen la vida ellos solos.

1 1 respuesta
S

A ver, no estoy a favor de este tipo de medidas en estos momentos (entiendo que en nuestra escala de prioridades debería ubicarse muy inferiormente), pero vamos a ser un poco más racionales y menos sensacionalistas.

La fuente dice:

el Gobierno de España participa junto a otros países europeos financiando un programa de retorno voluntario que ya ha ayudado a 4.269 personas desde 2005 y a 158 en lo que va de año.

tiene como fin dar respuesta humana a la gestión de la migración irregular en Marruecos. Uno de sus principales objetivos es ayudar a los inmigrantes en situación irregular en Marruecos, a menudo en situación de peligro y de vulnerabilidad, que deseen regresar voluntariamente a su país de origen

se fundamenta en sufragar el regreso a su casa de estas personas además de una aportación que ronda los 500 dólares, 360 euros, "para empezar de nuevo" en su país de origen

Edit: habrá que ver que medios habrán establecido (jueh... si es que soy de un feliz) para comprobar que efectivamente se van a su casa. Este tipo de medidas me parecen tan útiles como intentar achicar agua de un mar a cubazos.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
XaPu69

Está bien, porque si la UE se tira por un puente, la mitad de MV nos llamaría tontos por no tirarnos detrás.

I

#17 Pone que España se sumó a la iniciativa en octubre de 2013, antes de que ocurrieran lo de los pelotazos, por lo tanto el adoptar esta medida no es a raíz de ese incidente, como tu bien intentas dar a entender.

Vaya fail con patas que eres.

Perdido

#1 Rajoy lleva cobrando de registrador de la propiedad sin ejercer unos 25 años, a 200000 eu por año, quizas mas.

5 millones de euros

Haciendo la division, da para 13888 pagas de inmigrantes.

Sin embargo no te he visto abrir hilos de ese asunto, no pagan por hacerlo, y si por dividir la poblacion para sembrar el odio entre todos.

Que las mismas familias de siempre sigan robandonos nuestro dinero? Ponte a fregar escaleras y consigue un trabajo digno.

5
Draviant

#23 Como ya han dicho muchas veces en este post, ¿Te crees que porque se llevan 360€ no lo vuelven a intentar? ¿Que como reciben la pasta ya lo dejan? Además que no sabemos realmente si se quedan con el dinero

Quien se crea que esta gente se va a quedar el dinero, es un iluso del país de chupilanda. Estoy de acuerdo en ayudar a esta gente, pero una cosa es ayudar y otra ser el tonto del barrio

1 respuesta
B

Y digo yo, si meten una jauría de perros hambrientos entre valla y valla, ¿si les muerden es culpa de ellos no?

No haberse metido en donde no les llaman.

Tanta tontería ya hombre. Que se los coma marruecos con patatas. Luego vienen aquí a vender cds, piratas, algo que ya nadie compra y da penica verlos. Y encima es que van a venderlos a gente que está en el paro. Surrealista. :palm:

No están las cosas como para permitir esto. Pero claro a Bruselas esto se la suda.

Esa valla si van a estar dando 360 paveles por cada inmigrante que quiera irse a su pais (y que no creo que lo haga) lo que tendrían que hacer es invertir ese dinero en reforzarla, poner un muro en condiciones o lo que sea, y dejarse ya de tanta tontería.

Inmigración si, pero legal, no de gente que no sabemos ni sus antecedentes ni gaitas en vinagre y que van a generarnos solo gastos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • chanquete
  • HalFANHouR
  • 4ERROR
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Draviant