360 euros gratis a los ilegales que no entren

1 comentario moderado
resut

#5 #7 Claro así nos va con gente que no sabe leer, les dan el dinero cuando vuelven a su país.

-nazgul-

#24 Deberías leerte tu propia noticia, los ultras sois muy dados a quedaros con el titular sensacionalista, les mandan de vuelta a casa lo primero y despues la ayuda.

1
H

Vale vale que ya van saliendo los defensores... Atentos a la clase de gente que ve bien estas medidas... Y luego esos mismos se atreven a quejarse de crisis. Marca españa.

2 1 respuesta
Darkveider

voy a pintarme de negro y pa ceuta que me voy!

1
Meursault

La culpa es de las madres..

B

Y lo peor es que estoy leyendo que les pagan el viaje a su país y los 360 pavos a mayores, esto como lo hagan va a ser un efecto llamada, la ayuda para las pymes del tercer mundo. Vas a la frontera de españa y te vas con una subvención para tu nueva empresa en tu país. PROFIT

1 respuesta
S

#29 A ver, yo comparto tu opinión. Tenemos ahora mismo prioridades mucho más importantes, y esta medida es de una eficacia realmente dudosa.

Lo he puesto porque no es nada raro ver hilos en los que se pone una notica MUUUUY sesgada (como es este caso) y en el que la peña entra a soltar burradas sin siquiera leerse la fuente xD

Edit: derp, hoy estoy fino fino eh... nada, que yo el spoiler ni lo he visto, he clickado directamente en el enlace y me voy feliz :3

2 respuestas
eXtreM3

#34 son los mismos que ven perfectamente correcto que si un español se va a un país como Bélgica y lo echen a los 3 meses si son un parásito que cuesta dinero al país. Absurdo.

1 respuesta
H

#38 ¿Antena 3 es mala fuente? ¿Ya no aceptais ni antena 3? Si que os habeis radicalizado con la ser, el pais y la sexta tu... Vaya tela jaja. Al final solo vais a aceptar comunicados oficiales de psoe e iu.

#39 Pero esos son españoles hombre, para esta gente cualquiera esta por encima de nosotros y de ellos mismo xD

1 1 respuesta
B

Que asco de pais, que puta verguenza me da ser de este pais.

1 respuesta
eXtreM3

#41 tranquilo, en menos de 4 meses podemos volver a ser campeones del mundo de fútbol y todo arreglado, aquí no ha pasado nada.

Draviant

#38 Ya, de hecho en la noticia se explica que han concedido unas 100 y pico ayudas, nada comparado con el volumen de inmigrantes de la zona

Pero son 100 y pico ayudas que son mas útiles en parados o en mejorar la valla fronteriza. Pero en fin...lo de siempre, que ni la UE ni el gobierno español saben lo que necesita el pueblo y nunca lo sabrán

1
S

#40 Hombre, que solo me he comido el spoiler, y entre los comments que estás soltando y que pensaba que no habías puesto noticia me he ido xD

Y relee mis posts coñes xD que no estoy de acuerdo con regalarle dinero a la gente porque sí

-nazgul-

Pero, ¿vosotros os leéis?

¿Sois conscientes de que España destina muchísimo mas dinero que este a la ayuda oficial? (si esa que acaban usando para comprar armas)

¿O de que sólo la pasta que ha defraudado Barcenas a Hacienda (por decir uno de tantos) da para sufragar esta medida durante decenas de años?

1 respuesta
pkjn

Electrificar la vaya, avisar de que lo esta, poner carteles de warning, quien la toque que sepa lo que le pasa, fin.

9 3 respuestas
B

#46 un pastor eléctrico xD

eXtreM3

#45 en un país con déficit económico no se pueden sufragar medidas de este tipo, te guste o no.

Es como si vas de fiesta a una discoteca y el portero te dice que no puedes entrar porque está llena, pero a cambio te da 10€ para que te cojas un taxi y te vuelvas a tu casa.

4
makinavaja

#46 presidente

imediavidero

esto ya es como cuando realojan a los gitanos de sus chabolas en pisos que duran 3 dias porque luego venden todo lo que se pueda sacar... y el resto con hipoteca y derivados...

Gran sociedad la nuestra.

PD: Y si, me leo, leo que a un notas le dan 360€ de mis impuestos para que se vaya de vuelta por donde ha venido... o también la sociedad que pagamos impuestos tenemos la culpa que en sus paises sean mas corruptos aun que nosotros?? en fin. Dar vuestro sueldo e iros a vivir por ellos a Africa coño, que algunos creo que opositais para el santoral 2014.

1
Yandr0s

Menuda mierda de medida mas absurda.

Pero mas absurdo esque la gente culpe a los perroflautas o a los que estan a favor de la multiculturalidad , como si el gobierno del PP les hiciese caso a ellos o algo xDDDD

R

Me encanta el razonamiento: esque sale mas barato darles 360€ que lo que les cuesta quedarse aqui al estado español, y por que hay que elegir una de las dos?

SHZ99

En esta iniciativa colaboran los Gobiernos de Suiza, Holanda, Bélgica y España (además del apoyo de Marruecos)

En concreto, España se sumó en octubre de ese año. En 2013 destinó 200.000 euros y destinará otros 200.000 en 2014

Zimbabwe

Ya tengo pc nuevo

Soy_ZdRaVo

#37 Estaría guapísimo si por ejemplo llegar desde Senegal a Marruecos no costara como 3000 USD.

Algunos os creeis que vais a inventar la rueda o algo.

2 1 respuesta
B

#55 pues eso, peor me lo pones.

FMartinez

No me puedo creer la noticia, de verdad. Qué clase de país pagaría a un inmigrante por no sobrepasar las fronteras ilegalmente? Si por el hecho de saltarse la frontera ilegalmente ya tendrían más que motivos legales para rechazarlo de varias maneras.

1 comentario moderado
gpBoyz

No se que "sorprende" mas de este hilo si el odio y la indiferencia hacia el inmigrante o los argumentos del tipo esto como lo hagan va a ser un efecto llamada y Claro, que tu te crees que se llevan esos 360 euros y no vuelven al dia siguiente jajajaja

Viendo el poco respeto por los seres y derechos humanos y lo jodidamente ignorante que es la peña no me extraña nada el auge de los partidos de extrema derecha en Europa, se nutren de desalmados ignorantes como los que postean aqui.

5 2 respuestas
A

1.536.840 €, con ese dinero podrían poner un buen muro tachonado por nidos de ametralladoras y un campo de minas.

1

Usuarios habituales

  • Perdido
  • chanquete
  • HalFANHouR
  • 4ERROR
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Draviant