360 euros gratis a los ilegales que no entren

RocKO

La gente creo que no entiende la gravedad de la situación.

En primer lugar esta inmigración nos esta perjudicando a todos: tema laboral , no pueden tener contrato de trabajo por ejemplo, van a realizar el trabajo en negro y por menor precio que un español.

En segundo lugar , inseguridad ciudadana, que sabemos de esta gente? no sabemos del país de donde vienen, si han matado a gente , si han violado , no sabemos nada y los dejamos pasar.

En tercer lugar , impacta en nuestra economía ya que cada español recibirá menos para sufragar el coste de esta gente. Nos quejamos de recortes y de esto no nos quejamos?

En cuarto lugar , cuando parará la sangría?? meteremos a toda África?? no os días cuenta que la solución no es dejarles entrar , a la larga nos va a perjudicar .

España por sí sola , ni puede hacer frente a la pobreza de toda el África ni arreglar los problemas de los países.

4 1 respuesta
Turkel

Pero vamos a ver tampoco creo que sea llegar a melilla y que les den 360 euros en un sobre supongo que se aseguraran de que se piran, vamos que no creo que vuelvan al día siguiente que no es un viaje de 2 días precisamente lo que hacen...

R

Despues cuando os pegen el palo por la calle 4 negros creyendose los reyes de la ciudad como los que campean por mi barrio vendreis a llorar a MV

3 1 respuesta
Martelin

fascismo: el odio de los penúltimos hacia los últimos.

4
golfomad

#63 Te darán el palo a ti por torrija, y merecido lo tienes con comentarios como este

En cuanto a la medida no le encuentro el sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#65 yo no salgo a la calle, pero yo por mv ya he leido varios thread de lo que comento arriba

1
M

Nos sobra la pasta!

DEVE

Para que vamos a reforzar la seguridad pasiva ( muro,alhambradas), o crear una policia fronteriza ( nueva o dependiente de la CNP o GC) que nos saldrá por el ojo de la cara.....

Mejor le damos 360napos a estas personas para que desistan ( una semana o menos) y tapamos el numero real de agraciados publicando en los medios los numeros que nos salga del ojete, para que no nos critiquen con presupuestos malgastados y demas....

1 1 respuesta
Perdido

#61 Va a dar igual, mira el endeudamiento con respecto al pib, la bajada del salario medio en los ultimos 4 años, el descenso de la capacidad recaudatoria, el cierre de empresas, el numero de cotizantes,... Mira el cuadro general.

Vamos a acabar con la onu lanzando paquetes de arroz desde aviones hercules, para paliar el hambre, cuando el estado quiebre y nos empezemos de nuevo a matar unos a otros. Y luego alguno que colaboro con esto llorara, cuando vea a lo mejor la casa de algun amigo destrozada, o a la chica que le hacia tilin en la uni violada por algun tipo que nacionalizaron sin mirar de donde venia ni quien era, o el taller que abrio un amigo y que lleva 10 años tratando de mantener saqueado o quemado por un grupo de gente sin nada que perder.

Por idiotas, por permitirnos el lujo de dejar a amigos, familiares, colegas del trabajo, votar al pp o psoe sin retirarles la palabra (yo lo hize, y no fue nada facil. De otras cosas pase, lamentablemente), o empufarse a hermanos a 25 años por 110K, o tener 0 ahorros en el banco para no poder soportar ni una huelga de 10 dias (la de trabajadores de mi empresa que hay asi),...

Cada uno mirando por lo suyo, y responsabilizando de todo a los demas. SIN ASUMIR CULPAS DE NADA.

Luego vienes aqui y algun forero a sueldo de ceoe, pp, psoe, o demas escoria de este pais, a decir que la reforma laboral era necesaria, que esto se va a arreglar,....

No se como no se ahogan en su propio vomito por venir a intoxicar uno de los pocos reductos de libertad que quedan, por las migajas que les dan los poderosos.

Supongo que les escogeran bien hipotecados, para que traguen con lo que sea por 4 perras, o sin empatia alguna por nadie, para que suelten medias verdades para que nada cambie. Hipocresia en estado puro, cobrando de los impuestos de los ciudadanos para joderlos, pero claro, el libre mercado, la oferta y la demanda,....

Ya, y una polla.

90% de las empresas que se crean en este pais no aguantan los 5 años.

Asi que ero esta el libre mercado ese, que bien, no? Utopias venid a mi....

Menuda estafa de sociedad esta, basada en supuestos que no son mas que mentiras, deuda, dinero que no existe y se crea de la nada, gentuza que coge el dinero publico sin preocuparse de las consecuencias, imbeciles diciendo de privatizar todo pero que en caso de tener cancer bien quieren que se gaste lo que sea en mantenerse con vida con el dinero de los demas,.....

Que harto ando hoy ya.

Perdido

#69 Lo estas pagando tu. Mira, yo en 2012 reposte diesel por valor de 700 eu. Un 42% de impuestos que tiene, y requisa el estado, 294 eu. Solo con lo mio, ya casi hay una paga de 360 eu. Imaginate millones de personas, con sus coches. Hay para millones y millones para despilfarrar.

sagha

#1 yo les tiraria el dinero dentro de las pelotas de goma....veras como no se quejan tanto.

1 respuesta
4ERROR

Dejando a un lado la deuda Española, sí, nos sobra la pasta, lo que pasa es que está mal repartida y así nos va. Los ciegos que digan que no hay dinero que se lo hagan mirar un poco.

PD: Seguid abriendo temas como este para plasmar de alguna manera vuestro odio racista, sois patéticos.

1
Arenita

WAT

kidike

Las pelotas de goma son más baratas lol :D

Perdido

#30 Vete a las causas, la violencia no soluciona problemas, un nuevo partido politico siendo votado y con ganas de investigar a todos los politicos de los ultimos 20 años y sus colaboradores, si.

Embargos por hacienda de todo el dinero expoliado. Penas de prision a 20 años y trabajos forzados, de politicos, familiares que sabian lo que hacian y no les denunciaron, funcionarios que por pluses salariales miraron para otro lado.

Crisis, en 1 año acabada, solo hace falta recuperar lo robado.

1 respuesta
H

#72 Yo les lanzaba multiculturales, creo que todos ganabamos xD

1
B

#76 El tema es que como hacen ellos las leyes eso no pasará nunca, ojalá fuese así.

1 respuesta
R

No me he leído la noticia, sólo el título, y me he imaginado a un inmigrante llegando a la valla 3 veces por mes cobrando 12.960€ al año por amagar.

Ahora la leo cuando se me pongan las pupilas otra vez en órbita, porque no doy crédito aún.

1 respuesta
granaino127

Con los 360€ evitan que nos hagan un 360 contra las barreras de la aduana para entrar ... J3

Seguro que esto no provoca efecto llamada, seguro que no.... Para que luego este gobierno criticara las medidas del anterior, vaya bromistas que son.

Alkhan

Bueno, he aquí un caso en Sevilla, que ya desató hace mucho tiempo, la furia de los sevillanos.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-29-07-2004/sevilla/Home/el-ayuntamiento-derriba-las-chabolas-de-los-bermejales-y-le-da-a-cada-familia-42000-euros_9622809351276.html

Trata basicamente de un asentamiento chabolista en un terreno que pertenece a Sevilla y el ayuntamiento les dió a estas personas 42.000€ por familia, para que abandonaran el suelo y así no tener que emplear la fuerza.

Perdido

#78 Es muy simple, basta con que toda la gente jodida por estos partidos vote a 2 o 3 partidos a lo sumo con propuestas coherentes. Y miles de personas que nos han robado el dinero de los impuestos serian acusados de alta traicion, y condenados a hacer matriculas, limpiar bosques, y hacer carreteras, a 20 años. Solo hace falta sentido comun, y coherencia.

4ERROR

#79 Pero que te piensas que cuando tocan la valla mágicamente les caen 360 euros?

Lo de algunos es acojonante, en serio xD

1 respuesta
H

#83 Lo acojonante es lo tuyo apoyando que paguemos a gente con el dinero de todos para que no entren a nuestro pais e incumplan la ley.

De traca no, lo siguiente.

1 respuesta
4ERROR

#84 Apoyando? Tú no serás de PCPI verdad? Porque la comprensión lectora donde cristo perdió las chanclas.

Lo tuyo no se puede calificar ni de acojonante, eres el eslabón perdido tronco.

Corocotta

#59

H

#59 Ojala y el auge llegara de una vez para acabar con todas estas tonterias. Llega un momento en el que la unica solucion es esa. Por algo sera.

1 1 respuesta
gpBoyz

#87 Por lo menos no dudas en retratarte.

2 2 respuestas
4ERROR

#88 No se notaba?

2 respuestas
H

#88 ¿Retratarme? Yo lo llamo ser coherente. Los que se retratan son los hipocritas que ven bien estas medidas y a la par se quejan de crisis y paro. Esos si que se retratan.

#89 Tambien vale para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • chanquete
  • HalFANHouR
  • 4ERROR
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Draviant