387 denuncias Violencia de Género / DÍA NO se condenan

B

#180 No te llevas nada. Te jodes la vida a cambio de alimentar al monstruo.

1 respuesta
T-1000

#181 ya la tengo jodida con una denuncia falsa, no tengo nada que perder.

Y seguramente haya muchos que piensen o hayan pensado como yo y que lo hayan llevado a cabo.

Pero ya sabeis, el móvil es que la mato por ser mujer, el resto no entra dentro del dogma, por lo tal , no existen aunque sea lógico xD

Menudo totalitarismo ilógico, puritano, reaccionario y sexista nos están colando

1 respuesta
B

#182 Vaya. Lo lamento. Pero tu no enemigo no es la denunciante... En fin, que te sea leve. No creo que aguanten mucho estos mensajes, pero me parecen interesantes para ver los monstruos que estamos creando.

1 respuesta
T-1000

#183

Como te dije, a veces la personas se rompen con una denuncia falsa, yo no se si lo aguantaria ser objeto de tal vil acusación, y más sin merecérmelo. Es una sitiación muy dificil que puede llevar a ello o al suicidio.

Y me apuesto que muchas muertas fueron por venganza por lo que estoy diciendo. No me parece ni ilógico ni raro. La gente tiene su límite y muchas veces , se supera ese límite y llega a lo dicho.

Antes de suicidarme, prefiero acabar con el mal que me ha provocado el sufrimiento. Pero es muy fácil hablar...

1 respuesta
B

#184 Conozco un caso de suicidio por una amiga. Y en mi familia aunque no hubo denuncia falsa, sí hubo una llamada a la policía por una bronca fuerte por un caso de infidelidad de ella. Fue suficiente para para joderlo todo. El hombre ha muerto prematuramente hace poco, totalmente dejado y alcoholizado porque nunca superó lo que pasó.

1 respuesta
Dawidh

#176 tu problema esq metes en el mismo saco del feminismo de mierda que tristemente existe pero no es ni mucho menos el único, a todos y lo llevas al extremo.

1 respuesta
T-1000

#186 es el que predomina, mueve a ciertos partidos a imponer su agenda y considera machista o defensor de asesinos, violadores y maltradores todo aquel que no le lame el ojete

1
DiosUniverso

Fin del buenismo. A matar y punto !

T-1000

#188 Nos están matando!

:¨(

Eso si para asesinos reincidentes violadores nada de cadena perpetua revisable, que eso es muy fascista, quita muertos a la asociaciones feministas con los cuales hacen demagogia y nos dan la paguita por ello.

#185 Yo también conozco casos sangrantes, estos que te hacen hervir la sangre.

DiosUniverso

Pues si, son ellas las que los matan. Eso es. Todo lo que sale en los medios es mentira. Laura mato al Montoya. Diana mató al Chicle. Marta mató a Carcaño.

Y por supuesto los niños mataron a su Bretón y Gabriel mato a Quezada.

1 respuesta
Ragest

#190 Evidentemente son ellas las que matan, cuando mata una mujer y son ellos los que matan cuando mata un hombre.

Porque (repite conmigo) la violencia y la delincuencia no distingue entre sexos

1 2 respuestas
T-1000

#190 deja de hacer el ridículo.

#191 demasiado complicado para él.

1 respuesta
DiosUniverso

#191 Evidentemente. Lo que no entiendo es negar el motivo. Tanto duele en el corazón decir "Lo hizo porque el era un hombre y ella una mujer y el fuerte mata al debil" (Por eso los padres suelen matar a los hijos y no al reves)

#192 Ridículo el que haces tu. Por cada estupidez que digas, ahí estaré yo para contestar otra mas gorda. Ay que valiente somos por Internet xD

2 respuestas
yooyoyo

#193 Ergo no la mata por ser mujer si no por ser superior físicamente, como el que mata a un crío o a su perro.

1 respuesta
Ragest
#193DiosUniverso:

Tanto duele en el corazón decir "Lo hizo porque el era un hombre y ella una mujer y el fuerte mata al debil"

Al contrario, siempre hemos mantenido eso mismo que tu dices.

1 respuesta
T-1000

#193 lo siento no soy una feminista moderna para ir haciendo el ridículo, excuece la explicación dada en #178 , no pasa nada.

1 respuesta
DiosUniverso

#195 #194 ¿Entonces donde está la discusión? ¿En llamar eso "Machismo" cuando el fuerte es el hombre y la débil la mujer?

#196 Has dicho que matarías a alguien por venganza. SI ya se que se acabo el buenismo. Te repito que muy bien ser valiente en Internet xD

T-1000

#197 es que no hay machismo por ningún sitio. Aquí el móvil ha sido sexual. No la ha matado por ser mujer.

2 respuestas
DiosUniverso

#198 ¿Y eso no es matarla porque es mujer? Es decir no la mata por el odio al ente mujer o femenino, la mata porque el hecho ser mujer es lo que la hace un target.

1 respuesta
TrumpWon

#199 Estás diciendo que las mujeres son inferiores al hombre y por eso es un objetivo ?

1 1 respuesta
DiosUniverso

#200 Físicamente en la mayoría de las ocasiones. No se enfrentan a Brienne de Tarth
Objetivo fácil + puedo hacer lo que quiera porque soy impune pues lo tienes hecho + Toquecito dao

Es que eso es el machismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

  2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

No es "odio a las tías, y como las odio pues las mato" Eso es misoginia

  1. f. Aversión a las mujeres.
T-1000

#199 Lo mata por ser hombre un hombre que se queria follar a otro hombre?

No, movil sexual, aquí que sea mujer solo significa que era un violador heterosexual.

Veo que el dogma os ha enseñado bien xD

#197 Acaso la venganza no es un móvil valido en caso de asesinato dentro de la pareja, o todo es porque la mata por ser mujer xD

Madre mía.

AngieSalaman

Los hombres que matan a mujeres es porque ellas se niegan a seguir conviviendo con ellos o a mantener relaciones sexuales. No hay más, se valen de la superioridad física o del miedo, al igual que los que matan o abusan de niños. Que haya denuncias falsas no justifica las muertes, para discernir la veracidad de las denuncias está la justicia, para conseguir una sociedad justa, hay que luchar y defender a las víctimas.

1 1 respuesta
T-1000

#203

Los hombres que matan a mujeres es porque ellas se niegan a seguir conviviendo con ellos o a mantener relaciones sexuales

No existe el móvil de la venganza, o el de los celos, el sentimental ,el económico, el de ataque de ira o los típicos móviles que hay en todos los asesinatos, no es por lo que dices.

para conseguir una sociedad justa, hay que luchar y defender a las víctimas.

Para ver su es una victima habrá que probar que lo es.

1 respuesta
AngieSalaman

#204 Venganza, celos, ira, sentimental, creo que entran en mi argumento. El económico podrá ser, pero en un porcentaje apenas indicativo y que no puede asimilarse a supremacía de género pues puede darse de mujer vs. hombre.
Cuando hablo hablo de víctimas, me refiero a claras objetividades, no a denuncias

1 respuesta
T-1000

#205 no hay supremacia de género, los móviles ocurren igual que otros asesinatos.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#206 Que niegues el problema que tiene nuestra sociedad, no quiere decir que no exista

1 respuesta
T-1000

#207 No sabía que vivias en Arabia Saudí.

1 respuesta
AngieSalaman

#208 Pensaba trollear pero estoy demasiado afectada por el asesinato de Laura Luelmo para bromear

1 respuesta
Riop

#209 Me parece deleznable la actitud que tenéis y me quedo corto, hipócritas. Utilizáis un asesinato en vuestro favor y lo utilizáis para reforzar la actitud de mierda que tenéis. Estas afectada por todos los asesinatos que ocurren día si y día también? Estas afectada por las mujeres que también mueren día a día en cualquier circunstancia ? Tienes la mínima idea de las mujeres que pueden morir al día y ni siquiera te enteras? Luchad por unas sentencias más severas no por que os pongan una alfombra roja por donde piséis.

2 respuestas

Usuarios habituales