387 denuncias Violencia de Género / DÍA NO se condenan

AngieSalaman

#210 ¿Es deleznable estar en contra de un asesinato de un ser humano? Estoy en contra de cualquier violencia, sea contra un hombre, una mujer y, aún más, si es contra un niño. ¿Quién está pidiendo alfombra roja? Estás condicionado por el falso axioma, (las mujeres odian a los hombres), de tal forma, que no eres capaz de aceptar que haya mujeres objetivas

1 respuesta
Riop

#211 Es deleznable que solo estés mal contra algunos asesinatos. Cuéntame todas las historias que quieras de falsos axiomas y tus éticas varias. Te lo vuelvo a repetir estás mal a diario con todos los asesinatos que ocurren o solo con algunos ?

1 respuesta
AngieSalaman

#212 Mejora tu comprensión lectora, "Estoy en contra de cualquier violencia, sea contra un hombre, una mujer y, aún más, si es contra un niño"

1 respuesta
Riop

#213 No lo parece ya que solo estas mal cuando pasan cosas como estas.

1 respuesta
AngieSalaman

#214 Qué sabrás de mis sentimientos!

1 respuesta
Riop

#215 Eres tu la que unicamente hoy dices que estas mal por el asesinato de Laura. No te he leido en mi vida decir que estas mal por Antoñita la vecina del tercero que ayer le dio un ACV y hoy está en el tanatorio.

1 respuesta
Sairih

#210 #216 Menudo demagogo estás hecho.

1 respuesta
Riop

#217 Demagogo o realista? se suele equivocar mucho la gente cuando lo dice

1 respuesta
Sairih

#218 Demagogo

1 respuesta
Riop

#219 Ok ok

Dawidh

#198 casi me explota la cabeza. Me quieres decir que un tio que piensa que puede follarse a una desconocida a la fuerza y al resistirse esta, la mata, no es machista.

Qué puto problema tenéis con reconocer que este asesino a parte de enfermo es machista? En ese empeño por negar lo evidente no haces otra cosa que demostrar lo cegado que estás.

No significa que todos los hombres seamos machistas, ni potenciales violadores ni mierdas. No significa que no haya mujeres que maten o violen. Simplemente significa que este monstruo es machista, y no psa absolutamente mada por decirlo.

2 respuestas
TrumpWon

#221

No es la causa de la muerte, mira la falacia que quieres meter con calzador. Primero hay que asumir que es machista para luego poder extrapolar este crimen a la violencia de género y de paso todos los crímenes realizados por hombres para poder vender la propaganda feminista del patriarcado. Es que es tan obvio, y os lo tragáis a pares.

Además que así igualamos Asesino y Machista, las dos connotaciones, como hemos visto en otros casos como el de Dallas. ¨ No se le ha declarado culpable, pero es de un machista... ¨. El siguiente paso es juzgar por machista, no por tus actos sino por tu ideología analizada desde un sector radical que señala a los que no piensan como ellos

2 respuestas
Dawidh

#222 quien ha dicho que la causa sea esa? La causa esq es un puto enfermo de la cabeza, lo cual no quita que dentro de eso, su fotma de ver a las mujeres y pensar que pueda hacer lo que quiera con ellas en contra de su voluntad, haga que ese tio sea machista, a la par que muchas otras cosas. No estoy diciendo que asesino = machista. Ni estoy diciendo que hombres = machistas = violadores en potencia/asesinos. Hablo de este caso concreto.

Tenéis tanta mierda en la cabeza metida que sois incapaces de recinocer nada y de cualquier persona que piense diferente ya la meteis en el mismo saco así de primeras, en vuestra cruzada personal contra el feminismo o lo que cojones se suponga que perseguís.

1 respuesta
TrumpWon

#223

Estás en el primero paso de la falacia. Lee twitter, muchos proclaman que la causa es esa. Sé que tú no lo dices pero es la extrapolación quie se hace. Primero el asesino es machista, luego con ese argumento (falso ) pasamos a que el móvil del crimen es la violencia machista y pasamos a que hay que acabar con el machismo para evitar los asesinatos ( Lastra ya lo ha anunciado )

Que no lo veas no es mi culpa y sí es tu responsabilidad. No contestes y piénsalo un poco. Es como funcionan las lógicas totalitaristas, eres un ingenuo si piensas de otra manera:

1 respuesta
Dawidh

#224 no leo twitter. No le veo sentido entrar a un lugar como ese a leer a peña diciendo gilipolles tanto de un laso como de otro, para eso ya tengo mediavida. Lo que se diga allí o se deje de decir me la sopla, pienso por mi mismo.

No digo que la matase por ser machista, la mataría por muchos factores, entre ellos que es un psicópata enfermo de la cabeza, pero que eso no descarta que au visión sobre las mujeres como mero objeto sexual de las que abusar le conviertan tamb en machista. Que tu cruzada contra el feminismo moderno no te deje ver algo tan sencillo y encima vayas de valedor de la verdad es bastante gracioso.

Supongo que desde fuera de esta “lucha” de bandos extremos en la que estáis inmersos sfortunadamente queda gente que es capaz de ver otras cosas.

Que haya ub feminismo radical o como lo quieras llamar que de puto asco y que no aporte nada bueno a la sociedad no significa que no queden casos puntuales de machismo en el mundo, ni que sea imposible reconocer que este asesino tamb sea machista obviamente

2 respuestas
TrumpWon

#225 Será machista, o no. Como es gitano. Como es moreno. O como le gusta Fortnite. Sólo se intenta hacer relevante una parte si se persigue extrapolar esa característica. Qué pasaría si dijésemos que es Gitano y que por esa es la causa del crimen xD

Es un discurso que no tiene que ver con el asesinato en sí pero se usa para justificar una idelogía, la de género. Si el machsimo es el que ha matado a Laura y no este asesino en particular, con encerrarle no vale ( De hecho algo así he leído en twitter, que la prisión revisable no vale de nada si el machismo sigue fuera ) .

1 respuesta
DiosUniverso

#226

¿Y qué problema hay en terminar con el machismo? ¿O con el hembrismo?
¿O con el racismo, o con la homofobia?

T-1000

#221 Entonces un tio que viola y mata a un tio random por la calle que sería? Y porque tachamos de machista este asesinato, por que la violada era mujer?

1 respuesta
Dawidh

#228 de qué caso estamos hablando? De los q se inventa tu mente o de uno real? Sea como guerr no se llamaría machismo, ya que no es de un hombre a una mujer. Se llamaría de otra puta forma, aunq el fondo sería igual de horrible y grave. Qué problema hay en llamar cada cosa como se llama? Qué miedo tienes?

1 respuesta
T-1000

#229 Ah que ahora cualquier acto contra la mujer sea la causa la que sea es machista.

Ajam.

1 respuesta
Dawidh

#230 cualquiera no, robar a una mujer no es machista por ejemplo. Pensar que puedea follarte a una mujer a la fuerza y acabar matándola si lo es. No es la primera vez que intenbata violar a una mujer. No me creo que no sepas ver la dif. Yo no digo que todo acto contra una mujer te convierta en machista. Pero que este subser en concreto lo es, lo tengo bastante claro.

Por mucho que te niegues a creerlo, venimos de un pasado donde el machismo estaba muy extendido, hoy en día podemos dar gracias de que es algo casi superado y erradicado, lo cual no quita que todavía queden machistas que sean capaces de maltratar, violar o matar.

1 respuesta
B

#225 No, tú no ves otras cosas. Solo quieres ir de "especial" que no se deja llevar por ningún extremo. Pero es que aquí solo hay un bando extremo. Solo hay un bando que promueve leyes extremas que se pasan la constitución y lo derechos humanos por el arco del triunfo. Sólo hay un bando que utiliza un discurso propio de grupos extremistas, haciendo responsable a la mitad de la población cada vez que una mujer es asesinada.

El feminismo en una sociedad en la que la mujer tiene más derechos civiles que el hombre, ya de por sí no tiene demasiado sentido que digamos. Pero es que ese "feminismo radical" de twitter del que te están hablando es el que se promueve desde las instituciones. No estamos hablando sin más de una red social en la que "todo el mundo dice sus tonterías", no. Estamos hablando de uno de los lugares desde donde los partidos políticos y asociaciones afines al feminismo radical vomitan su propaganda de mierda. Desde twitter Irantzu Varela (que es una tertuliana de ETB afín a Bildu que vive de nuestros impuestos) se mofa de la muerte de un policía en acto de servicio durante la intervención en unos disturbios tras un partido de futbol. Desde twitter Irene Montero promueve la paranoia afirmando que "nos están matando". Desde twitter se promocionan campañas infames pagadas con nuestros impuesto como "Soy tu machismo" o "No seas animal".

1 respuesta
T-1000

#231

Pensar que puedea follarte a una mujer a la fuerza y acabar matándola si lo es.

Eso solo confirma que era un violador heterosexual.

Ahora a seguir con la tontería del machismo. Que siempre teneis que sacar lo mismo.

2 respuestas
DiosUniverso

#233 OK. Ese individuo es un violador heterosexual.

Ahora yo pregunto: ¿Qué es el machismo? ¿Qué actos concretos valdrían para decir que alguien es machista?

1 respuesta
Dawidh

#232 siempre puedes intentar cambias eso con tu voto, es lo único que te puedo decir.

Sobre las demás chorradas poco que decir, soy el primero que he dicho siempre en el foro que por mi la leyes deberían ser igual para todos, sean mujeres u hombres

#233 y que entiendes tu por ser machista?
Te lo explicaré de otra forma, si matas a un negro eres racista? No necesariamente.

Si entras a robar en una tienda y en la trifulca matas al dependiente y resulta que es negro, eres racista? No necesariamente

Si eres un policía y al dar el alto a un ladrón y este no hacer caso, le disparas y resulta que es negro, eres racista? No necesariamente

Si en el mismo caso del policía al dar el alto la persona que se resiste hubiera sido blanca y entonces no hubieras disparado, eres racista? Si.

1
B

#234 El machismo consiste en considerar a las mujeres en conjunto seres inferiores al hombre.

2 respuestas
DiosUniverso

#236 Y que actos concretos valdrían para decir que alguien es machista

1 respuesta
Dieter

#236 lo son en ciertos aspectos biológicos, no es una opinión, es un hecho. Bastante además. Luego siempre podemos tener el interminable debate porque las mujeres eligen ciertos tipos de estudios universitarios y abominas de las STEM. Y ojo las carreras de medicina y la administración están a reventar de mujeres.

1 respuesta
B

#237 Muchísimos como para ponerme a escribirlos todos. Alguien que por ejemplo descartase y se mofase de todas opinión que tenga una mujer, mientras que sí que valore las de los hombres. Alguien que considerase que una mujer debe dedicarse a cumplir solo roles básicos como fregar...

#238 Yo no he dicho "diferentes", he dicho "inferiores". Por supuesto que hay importantes diferencias biológicas entre y mujeres, pero eso no significa inferioridad, a menos que estemos hablando a nivel físico. Aunque ni siquiera el hombre tiene todas las ventajas en este plano. Los hombres jamás podrían competir en gimnasia artística y rítmica porque no tiene la enorme flexibilidad de las mujeres.

1 respuesta
DiosUniverso

#239 Y a ese tipo de gente, ¿estamos de acuerdo en explicarle que eso está mal?

1 respuesta

Usuarios habituales