El 39% de los Vascos dice Sí a la Independentzia

Korth

Si se hace un referéndum y sale que no, ¿lo aceptaréis y dejaréis el tema, o seguiréis dando el coñazo para que se repita hasta que salga el sí? Y después de ese hipotético sí, ¿apoyaríais que se celebraran referéndums de reunificación con la misma frecuencia y sin fecha límite?

Pregunta seria.

2 respuestas
S

#181

Yo no soy nacionalista, pero en mi opinión los referendums tienen que ser posibles para cualquier pueblo.

1
klero

#89 tu comentario respecto a tu padre, que es independentista y que se moria de nervios con los penaltis me parece gracioso a la par que repugnante, ya que por norma general los independentistas no quieren para nada a España nada + que para poner el cazo y sentirse orgullosos cuando algun equipo de mierda español gana algun premio.

Braaaaavisimo a todos los independistas que sois asi! :D no merece la pena ni lanzar napalm con gente asijajaja

PD: el ataque no va dirigido expresamente a tu padre, simplemente me ha echo gracia el comentario del independista medio que luego se come las uñas con la seleccion española

1 respuesta
Bl3sS

#183

spoiler

No te digo más

1 1 respuesta
Juasquemelol

#184 va de causal.

TH3B1GB0SS

Que novedad, independentistas que se quieren apuntar al carro en las victorias pero no en las derrotas, todo lo bueno si, todo lo malo no.

Se puede llamar cobardía ¿no?

2 1 respuesta
T-1000

#105 Toda la puta razón.

Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un gran pueblo maltratado , por reyes , clerigos y nefastos políticos , en esas andamos y así nos luce el pelo.

O

#181 Hasta que salga el sí daremos la caca. Cuando seamos independientes que se hagan todos los referendums que quieran.

1 respuesta
FMartinez

#186

Se podría llamar traición, tranquilamente xD

A

Independentziak.

TH3B1GB0SS

#188 Mientras podéis ir echando y rechazando a los que dijeron que "no" para que no voten, así no os "joden" los referendums.

Muy democrático todo.

1 respuesta
O

#191 :palm:

B

por vuestra culpa ahora me tengo que logear todos los días.
primero debéis reconocer el daño causado por vuestro fascismo. después deshacer todo lo establecido por vuestro pasado fascista y dejar a Euskadi ser independiente al menos durante tantos años como a pertenecido a España por la fuerza.
y entonces si seria legitimo un referéndum. pero la pregunta seria si queremos pertenecer a España y no al revés.

1 4 respuestas
T-1000

#193 menuda colección de tonterías.

9
FMartinez

#193
Jajajajajajajjaaj, no me puedo contener, lo siento, pero eso de "a la fuerza"... xD

ekOO

#193 El fascismo (franquismo, más bien) al que te refieres fue un cáncer para España. Andamos a la cola de Europa en muchísimos ámbitos gracias a esas décadas de dictadura. Aunque los nacionalistas periféricos de España nos lo soléis vender de una manera un tanto extraña. La represión que se dio en Cataluña y Euskadi (más allá del tema de los nacionalismos, con los que se cebó) también se dio en muchas otras regiones de este país. Como digo, Franco y el franquismo fueron un auténtico cáncer.

A todo esto, seguro que algún día te veré haciendo referencia a los tiros en la nuca que han pegado ciertos gudaris. Aquí te espero.

5 2 respuestas
T-1000

#196 a represión que se dio en Cataluña y Euskadi (más allá del tema de la patria y los nacionalismos) también se dio en muchas otras regiones de este país. Como digo, Franco y el franquismo fueron un auténtico cáncer.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000001

S

#193

Dejando a un lado las cosas que dices de Madrid opresora, creo que no has meditado muy bien tu propuesta salvo que quieras que Euskadi pertenezca a España por siempre jamás, que entonces es un plan brillante.

Pongamos que Euskadi se independiza unos años, fuera de Europa, comercio muy reducido con España, a comer sueños e ilusiones. ¿Tú qué crees que saldría en el referendum?

nixonE1

#196 Y de un dia para otro, continuaron mandando los mismos en "democracia"

Creo que ya lo he dicho otras veces, la transicion fue buena en su momento para apuntalar el estado democratico, pero despues de tantos años y sin modificar absolutamente nada, no nos vale una mierda lo que se hizo.

1
O

¿Cuantos salieron ayer a la plaza elíptica?

2
Todso

Me parece increíbe que haya gente con tan poca amplitud de miras que siga pensando en separarse del de al lado en vez de en unirse al de un poco más lejos.

1 respuesta
Misantropia

Pues me parece poco.

T-1000

#201 Así vamos , de culo.

O

Unios a Francia, o a Marruecos.

1 respuesta
T-1000

#204 Tengo cara de que me importe a quien nos unimos?

S

Yo siempre he pensado que si tanto Cataluña como País Vasco se independizan, podemos conquistarles y crear Madrid2 (con playa)

Ilari

un 39% votaría a favor de independizarse de España, mientras que un 34% lo rechazaría.

El si sale ganando.

1 respuesta
KONRA

españa la cual no reconoce a kosovo, pero serbia si.

patriotismo de final de futbol con el dinero bien guardao en suiza, viva españa!

1
personaje

#207 ¿Y que hacemos con ese 34%? ¿los echamos del PV?

Colochile

En serio, sigue siendo una puta encuesta y con valores muy cercanos entre si. No da claro os pongáis como os queráis poner.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • T-1000
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • Skorp1to
  • TH3B1GB0SS