4 años de relación y un chat que le ha enamorado

tristrastrus

Se pasan fotos de su cultura.. claro claro

1 respuesta
Hipnos

La chica va a aprender inglés, francés, griego y lluvia dorada, y todo lo que el brasileño quiera enseñarle.

2
Beckem88

#31 Cultura es sinónimo de pilila

larkkkattack

Contraataca con una Gravesiña y esquiva esa decrépita relación.

6
Alatriste

#14 blanco y en vagina diría yo

3
AnTiChRiSt

1.- el amigo eres tu
2.- La relacion que tendra con ese brasileño ( si la llega a tener) no prosperara, asi que me temo que nada puedes hacer, pues cuando termine sus sentimientos con el, terminara de darse cuenta de que no tenecesita ni a ti ni al brasileño,.
3.- Se pasan fotos de su cultura urinaria.

solucion, a follar hasta que una te agarre ;)

2
neveS

para aprender inglés habla con un brasileño, OK.

que la deje ahora que los cuernos son solo cibernéticos

AnuQeiRo

#1 ¿Con 27 años y aun tenéis que preguntar que hacer en esta situación?

Que siga con ella hombre, total, ser cornudo pagafantas esta de moda. :palm: :palm:

1
jmdw12

En una relación larga tienes momentos malos y a veces no te atrae mucho. Pero si aprovechas un bajón para ligarte a otro es que no tienes ningún interés en solucionarlo.

Que sea un poco más honesta con sus sentimientos y el colega un poco menos pardillo.

1
LimPollbrow

#1 A tu amigo le falta

La verdad que no entiendo lo ridículo de la situación.

O sea,la novia de tu amigo está tonteando con otros porque dice sentir que algo le falta en la relación que tiene con el y tu amigo sigue con ella.Por qué?

Tu amigo es tonto y punto,sin ánimos de ofender,pero es tonto. Si todavía tiene algo de dignidad,que la utilice y la mande a tomar por culo.

1
E

Que hable con su novia y si la cosa no va mejor pues que le haga un Angry Dragon o un Cleveland Steamer y luego un saludo.

B

Si tu amigo no fuera el resultado de una sociedad feminizada y un calzonazos habría dejado a la retrasada de su novia a la primera, pero va a esperar a que le ponga los cuernos 10 veces como buen beta provider que es.

2
CodeK

Una pregunta, en la relacion, trabajan los 2 y comparten gastos? o simplemente la novia de tu colega es una mantenida?

B

Que la deje, aunque le duela. En el post ya dices que la relación no es lo mismo y se a perdido la "magia".

B

#1 Le gusta mucho esa cultura, especialmente el tamaño de sus penes y el sexo fácil.

Es la mejor manera de que te deje una persona, si te hace eso es que no sólo es una zorra sino una loca inmadura. Win-win situation.

1
porrito

El ingles que el brasileño le va a enseñar sera algo como:
Oh my god!
Fuck me hard!
Deeper please deeper!

:D

P.D. El cuento de .. "tengo un amigo al que le pasa tal" es muy viejo. Hay que empezar a reconocer que es uno mismo.

Gsx_R

También se podía haber echado una amiga para hablar por teléfono, aunque fuera lesbiana, no se sentiría mal tu amigo en ese caso.

C

#1 a mí me pasó algo parecido con mi ex, la diferencia es que estábamos en una etapa que yo sudaba de ella a saco por exámenes y mierdas varias. Ella empezó a hablar con uno que conoció a través de una amiga. Era del mismo palo: nada de sexo pero hablaban bastante. Aunque es certo que conmigo también hablaba. Yo me enteré que él iba detrás de ella así que cuando vi que la cosa podría peligrar. Ultimatum: Le dije que la dejaba. Tardó menos de un día en pedirme perdón y seguir conmigo y sudar del otro. Al final el otro se acabó convirtiendo en su pagafantas, inclusive después de dejarlo con ella.

Como te dicen: Ella está buscando la seguridad, hasta que no esté seguro del otro no te de dejará. Dile que o dedica más tiempo a su novio que a cualquier mamón de intrnet o adiós muy buenas. A ver que responde.

1 respuesta
dranreb

Tu amigo es gilipollas. Fin del hilo.

solitaria

#1 Es difícil opinar. Yo conozco un caso donde la chica estaba muy pillada por el novio, a raíz de tener un hijo y no ayudarle él en nada, ella se fue desilusionando. Encontró apoyo y comprensión en otra persona sin llegar a estar con él. Ella intentó hablar con su pareja muchas veces y él pasa del tema, así que está desmotivada porque es como hablar con una pared. Lleva todo el peso de la casa y él hace vida de soltero cuando los dos trabajan las mismas horas. ¿A quién culpas aquí?

Cada caso es único. Pero lo de tu amigo lo veo bastante complicado. En todas las relaciones hay etapas malas pero hay que tener madurez y querer de verdad a alguien para afrontar los baches. Uno tiene que ser consciente de las fases por las que pasan las relaciones.

Yo si fuera él hablaría con ella muy en serio. Que le explique como se siente y si la novia lo quiere y ve que eso le hace daño buscará otra persona para practicar inglés. Que no deje pasar el tiempo, corre en su contra.

No pinta nada bien la ilusión que tiene la chica. Lo último que tiene que hacer él es ignorar esta situación. Se equivoca por completo.

¡Ah! Y que se piense si es capaz de estar con una persona en la que no puedes confiar. Aunque veo que es de los que piensa que los problemas se resuelven solos... Como un niño que se tapa las ojos y se cree que no lo ven.

V

todo es tan simple y se le da tantas vueltas...

yooyoyo

Tiene la nueva liana a punto para soltar la tuya.

Boke

lol, me parece totalmente subrealista xDDD, osea que tu novia de 4 años se pone a chatear con un tio, mandarse mensajitos por el movil y tal, y a ti te suda la polla? no tomas ninguna medida? y encima en tu puta cara? PERO QUE COJONES LE PASA A TU AMIGO??? xDD
enserio tio, es que me parece una broma xD

2
A

#1 dile a tu amigo que practique ingles con una brasileña con dos buenas tetas

Shaft

Y yo se rumano, bona nopte!

LaChilvy

Mira que os cuesta dejar una relación eh.

RocKO

Esto tiene que ser fake.
Voy a aprender ingles y me busco un brasileño.
Se mandan fotos de su cultura ( rabaco)
Chatea en el jepeto de su novio.

Vamos si es verdad no se que mas hace falta para mandarla a tomar por culo, lo siguiente es que le pagues el billete al zumbon y lo alojes en tu casa

M

#1 A mi me paso algo parecido y aunque al principio fui un arrastrado y no quería cortar la relación, llega un momento en el que psicológicamente te enfermas muchísimo por los celos y la incertidumbre, y en ese caso lo mejor es cortar; una mujer así no merece la pena.

W

#1 Tarzán a cualquier edad.

Dile a tu amigo que siga con buen humor y (en vez de cabrearse con el brasileño, con ella o consigo mismo) se quede con lo positivo: ha ganado experiencia en relaciones y descarta una chica que no le quiere de verdad.

C

Hay gente que se merecen los cuernos.

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • tristrastrus
  • Osoamoroso
  • Soy_ZdRaVo
  • Krakken
  • SRvictor
  • Oboro

Tags