4 años de relación y un chat que le ha enamorado

B

#89 Revivir un tema en el que hace tiempo que se dejó de comentar.

Osoamoroso

#90 a que viene el mayordomo? andas a dormir

2 respuestas
UnLiMiTeD

#92 Que poco cariño y respeto por tu cuenta.

tristrastrus

#92

1 respuesta
Osoamoroso

#94 me he perdido. Quizás poseas el síndrome de Tannghaüsser.

1 respuesta
tristrastrus

#95 Buen síndrome

1 respuesta
Osoamoroso

#96 Tú serás camarero, pero yo soy médico. Pena que no se curar el sida y tal

2 respuestas
tristrastrus

#97 Va, vete a resucitar otro hilo necromancer

Fr0z33n

#97

1
8 días después
B

Las relaciones por chat para que funcionen y que las 2 personas se vean hay que echarle un par de huevos de parte de los 2 (por así decirlo) para verse en persona,aunque se han dado casos de gente que se han casado por Internet,pero eso de las ciber novias siempre me parecieron una perdida de tiempo,aunque te entiendes mucho mejor....
Lo que le habrá pasado a esa chica es que se entenderá mejor por el chico del chat y con su novio mucho menos,pero quizás no avance tanto esa relación y a lo mejor ese hombre estará casado o algo porque son 32 años,tiene mucha probabilidad y solo han hablado de sus culturas....
Que tu amigo sea algo comprensible y deje equilibradas las cosas antes de tomar una decisión,porque hay muchas cosas que no están claras,pero si la chica quiere seguir perdiendo el tiempo por el chat,pues nada,se acabo lo bueno (Y)

D

Como creador del hilo, y disculpeme el señor moderador, si meto la mano en la tierra y remuevo hasta sacarlo por el cuello de nuevo a la superficie pero ha pasado: Al final se ha acabado la relación.

Lo dejaron hace 2 semanas, ni siquiera se ha cumplido 1 mes desde el ultimo aviso de bajón que a ella le dió donde ya tenia pensado dejarlo pero no se atrevía.