4 años de relación y un chat que le ha enamorado

B

#89 Revivir un tema en el que hace tiempo que se dejó de comentar.

Osoamoroso

#90 a que viene el mayordomo? andas a dormir

2 respuestas
UnLiMiTeD

#92 Que poco cariño y respeto por tu cuenta.

tristrastrus

#92

1 respuesta
Osoamoroso

#94 me he perdido. Quizás poseas el síndrome de Tannghaüsser.

1 respuesta
tristrastrus

#95 Buen síndrome

1 respuesta
Osoamoroso

#96 Tú serás camarero, pero yo soy médico. Pena que no se curar el sida y tal

2 respuestas
tristrastrus

#97 Va, vete a resucitar otro hilo necromancer

Fr0z33n

#97

1
8 días después
B

Las relaciones por chat para que funcionen y que las 2 personas se vean hay que echarle un par de huevos de parte de los 2 (por así decirlo) para verse en persona,aunque se han dado casos de gente que se han casado por Internet,pero eso de las ciber novias siempre me parecieron una perdida de tiempo,aunque te entiendes mucho mejor....
Lo que le habrá pasado a esa chica es que se entenderá mejor por el chico del chat y con su novio mucho menos,pero quizás no avance tanto esa relación y a lo mejor ese hombre estará casado o algo porque son 32 años,tiene mucha probabilidad y solo han hablado de sus culturas....
Que tu amigo sea algo comprensible y deje equilibradas las cosas antes de tomar una decisión,porque hay muchas cosas que no están claras,pero si la chica quiere seguir perdiendo el tiempo por el chat,pues nada,se acabo lo bueno (Y)

D

Como creador del hilo, y disculpeme el señor moderador, si meto la mano en la tierra y remuevo hasta sacarlo por el cuello de nuevo a la superficie pero ha pasado: Al final se ha acabado la relación.

Lo dejaron hace 2 semanas, ni siquiera se ha cumplido 1 mes desde el ultimo aviso de bajón que a ella le dió donde ya tenia pensado dejarlo pero no se atrevía.

El tio está bien anímicamente respira aire fresco, ni él mismo se lo cree, pero es como si se engañase a decir que lo necesitaba realmente. Supongo que será el miedo a verse que no necesita a otra persona, no sé.

Lo que si está claro es que ella no ha colapsado el mobil con llamadas de pseudo lo hemos dejado pero no se si me arrepiento, como antes. Lo que si ha hecho es proponerle amistad, lo que según mi opinion es algo como: "me eres útil hasta que encuentre al siguiente del todo."

Pese a estar confundido un par de dias (concretamente despues de recibir unos wats de ella), no ha cometido el famoso error de llamarla y "hablar" ya que eso le dejaria claro a ella que bueno... sigue en su linia de conversador en vez de esta vez mandarte a tomar por culo y silencio, que ese si habla mucho mas alto que los demás.


Me gusta MV porque al haber tanta peña y muchos con una experiencias muy buenas, la clavais en todo, pero en todo, es como si os dijeran cuanto es 1+1, parece que hagais una quiniela de una sola casilla. Clap clap

1
Johnata

Y como le va a candrew?

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • tristrastrus
  • Osoamoroso
  • Soy_ZdRaVo
  • Krakken
  • SRvictor
  • Oboro

Tags