4 años de relación y un chat que le ha enamorado

D

Hola chicos, este es un tema de un amigo (sí, de verdad) y le he propuesto ponerlo en MV para ayudarlo con buenos consejos. Hizo un resumen y yo lo he extendido/ajustado para que quede mejor la verdad es que escribirlo le dolió bastante.

El hecho es que tienen una relación de 4 años con su respectiva ultima etapa de 2 meses de falta de ilusión/bajón mutuo que suelen pasar algunas relaciones. Hace 3 semanas la chica por aquello de comenzar a prácticar el inglés comenzó hablar en un chat con gente de brasil (le gusta muchisimo esa cultura) y conoció a un hombre de unos 32 o así con el que va practicando el idioma. En solo tres semanas se dieron el Line y ella está con las energias tipicas de una nueva relación cada vez que escucha el movil sonar. Digamos que hay mucho mas interes ahora.

Mi amigo y la novia lo han hablado y el hecho es que a ella le gusta mucho hablar con él por movil y tiene una felicidad que no consigue tener con mi amigo. Incluso él se fue de viaje 2 semanas a Estocolmo y apenas recibió llamadas de ella o contacto con ella, solo conversaciones de 10 minutos y prou aun sabiendo que estaría hablando con el otro. Segun ella solo se envian fotos de su cultura y digamos que no han entrado en la fase de sexo/imagenes y vente para aqui que te pago el billete lo cual asusta todavia mas viendo la actitud que tiene con él.

Según ella si mi amigo estuviera en el lugar de la novia ella ya le habría dado puerta por el simple hecho de que otra persona le generase esas emociones cuando deberia ser su propia pareja o almenos quisiera arreglarlo, pero su duda le hace mas daño. Su novia le dijo que quiza esta emocion era porque la relacion no iba muy bien pero que no sabia si intentandolo otra vez dejaria de darle tanta importancia a este chico. El hecho es que mi amigo le ha propuesto que hablase menos con él por movil o que directamente no puede estar junto a ella sabiendo las ganas que tiene de coger el movil. La novia dice que no puede ser objetiva en esta situacion y no actua con energias hacia él: proponer avanzar, solucionarlo, vamos. Así que mi amigo se ha dado 2 semanas como mucho para terminar la relación o no ya que si en 3 semans está así, y no han tocado la parte de sexo y demas intimidad, en cuanto lo hagan lo chutará. Él, como es comprensible no puede actuar como si nada mientras quiza la otra relacion va aumentando sin pausa.

Decir, y esto si va enserio, que esta chica en 4 años no ha tenido nada con otra persona, nada. Y quizá el cree que el sentimiento al ser tan natural avanza sin control.

Que pensáis gente? Creéis que si mi amigo toma una actitud positiva, intentando ignorar la dificultad de la situacion al verla dudar de sus 4 años de relacion e intenta ponerle ganas para demostrar que en esas 2 semanas y el ultimo mes rarito se puede avanza y quedara en un simple subidon chatero o directamente creeis que cada dia que pase la chica lo tendrá mas claro para dejarlo a él ya que apenas pone esfuerzo en mi amigo pero sin embargo tira de chat sin parar? Y solo en 3 semanas esto...

Gracias!

RPV:

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

Tu amigo debería dejar a esa chica, no le quiere y no tiene ni la consideración de dejarle para ponerse a zorrear online

108
B

Y por eso hay que dejarlas preñadas para que en lugar del móvil cojan los biberones...

35
Biohazard24

Por favor, móvil con V.

Sobre el tema, la tía lo va a dejar, follará con él, verán que todo es díficil y luego volverá llorando.

3
N

Osea que encima la muy puta dice que si él fuera ella, ella le habría dejado?

tu amigo es tonto, no offense, que lo deje ya.

1
Enkripted

Yo creo que la señorita se ha cansado de tu amigo y no se atreve a dejarlo hasta que tenga al otro bien atado.

Ah, y tu amigo es tonto.

5 1 respuesta
beat94

Mobil T_T

O deja el chat o deja a tu amigo, seguramente deje a tu amigo, lo haga mal con el del chat y volverá llorando y arrepentida

4
Oboro

La tía se va a tirar al otro y volver con tu amigo. Si él no espabila eso es su futuro.

Fin.

2
Daidum

Subidon chatero? Pero cuantos años tienen tus amigos? 16?

Sinceramente si andan con esas tonterias es que no tienen suficiente madurez para tener una relacion estable con nadie.

1
BruThaL

Le gusta mucho esa... cultura? omg

B-eman

Que la deje.. se va a tirar al brasileño. Y si no es con ese sera con otro con el que tambien quiera "practicar el idioma".

Agrael120

Br br hue huehue

Ahora en serio. Si tras 4 años de relacion le entra esa tonteria con un chat, mal vamos.

Soy_ZdRaVo

Para practicar inglés digo yo que se buscaría alguien que hablara inglés como lengua materna, no a un brasileño, es que hasta esa escusa es incoherente.

2
FeRnAnV

Aprender inglés con un Brasileño.

Blanco y en botella

1 respuesta
Oboro

Ingles brasileñas. Nunca lo habéis oído o qué. Mucho mejor que el inglés británico

Ya corto

50
AlfaBrav0

Puerta a la chica, si se pone a tontear con otro virtualmente, malo malo.

T

Claro claro... un "amigo"

2
Yuih

El problema yo lo veo en que el chico aún no se haya planteado dejar la relación.

3
1mP

Peor es una historia que me contaron: 5-7 años de relación con una chica, se casan y a los meses después ella lo deja y se va a zorrear a saco por ahi. La tía he eliminado todas las fotos del FB con el pibe, se ha quedado el coche, etc... y con hipoteca conjunta. Edad de los chicos 24-27 años aprox.

SRvictor

Joder, de verdad que no lo digo por mal.

Pero creo que estar 4 años con una persona para que luego esté así con una persona del culo del mundo que ni conoce es de lo más humillante que puede haber.

Por cierto, ya que das el dato de los 32 años da los datos de la edad de tu amigo y su novia. Porque no entiendo si pones el dato porque es más viejo, más joven o qué.

1 respuesta
D

Os dejo por aquí la BSO oficial de este thread.

Hoy navegando en internet, dentro de un chat me registré, y con ella me encontré.

En su privado me filtré, y la noche volando se nos fue, quedamos en volver.

Seis de la tarde y conexión, abro el navegador, y me lleno de ilusión.

4 1 respuesta
raganock

Pues si que la tiene larga el brasileño para trincársela desde Brasil.

D

#20 Ella tiene 26 y él tiene 27

1 respuesta
wiFlY

2
chanS

Zorrea con otro? puerta ezpz

SRvictor

#23
Macho, pues la humillación ya es grande, no tanto como esperaba pero grande.

Como supongo que tu plan es enseñarle el thread y que vea lo que dice gente objetiva voy a poner mi opinión intentando ser suave.

Que la deje, que recuerde lo bueno de los 4 años y que siga con su vida.
Yo estuve 3 años largos con una chica que era mi vida, teníamos mil planes juntos y estábamos juntos las 24 horas. Las cosas se torcieron y se acabó. Y no te lo voy a negar, las pasé putas.
Pero ojo cuidao, el tiempo pasa y lo cura todo. Ahora soy feliz y no me arrepiento de nada excepto quizás de haber perdido casi 4 de mis mejores años con una persona, pero hubo cosas buenas. Y aprendí mucho sobre relaciones, no he vuelto a tener novia curiosamente.

Estas cosas pasan, que la deje, lo pase mal una temporada y luego que recupere la sonrisa y sea feliz, que es lo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Esa relación está herida de muerte. Cuando quieres a alguien no te gusta otra persona. Y que no están empezando como para tener dudas. Si no acaba la relación ahora se acabará con el siguiente, pero está claro que la relación de tu amigo está acabada.
Suerte tiene de que el brasileño no ha sido uno más cercano, sino ya tendría la cornamenta.
Y mejor corta él que espera a que le de la patada ella o se coma los cuernos, aunque sea por dignidad.

Que huya como del fuego.

8 1 respuesta
Naird

Siempre es difícil tirar por la borda 4 años de relación, que te entren las dudas. Puede que esto solo sea una tontería momentánea, o que pierda totalmente el interés por él conforme avance el tiempo. Estoy de acuerdo con #26. Aunque ahora le duela, debería dejarla. Si está enamorada de ti nada puede despertar ese sentimiento en ella, y antes de que ella te deje, déjala tú, conserva tu dignidad y no te arrepientas de nada ni mires atrás, quédate con o buenos recuerdos de la relación, y sigue tu vida.

Si de verdad te quiere ella misma volverá a ti llorando arrepentida por hacerle más caso al móvil que a ti, si no lo hace, tomaste una buena decisión,

Damnedlove

#6 Dicho quizas algo mas suavizado, pero me decanto por lo que te dicen aqui.

Animo para tu amigo, " de tó se sale"

Shandalar

3 2 respuestas
-MakeA

¿Que lo ayudemos en qué, carajo? ¿Qué quiere? ¿Que hagamos que se enamore de él de nuevo por hipnosis?

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • tristrastrus
  • Osoamoroso
  • Soy_ZdRaVo
  • Krakken
  • SRvictor
  • Oboro

Tags