4 de Diciembre, Asamblea Nacional Andaluza declarará la independencia

granaino127

#29 ¿aún sigue haciendo gracia en 2017 lo del PER? Mira que han pasado años ya para que sepáis que es y quién lo cobra.

Por cierto, solo el circuito urbano de valencia de Camps se llevó en solo el primer año varías veces más el dinero defraudado con el PER.

Usopp

#12 Es Italia, y más que robar es timar.

ISAILOVIC

Murcia y Andalucía fuera..demasiado bonito para ser verdad

sephirox

.

isnotavail

Esto cada vez se parece mas a la conspiracion del duque de medina sidonia, pero con mas actores en juego.

BrKnChaiN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que joderse la cantidad de retrasados con tiempo libre que hay en el mundo. Que se pongan a hacer algo ya, que cantidad de parasitos la virgen

squa1o

He estado en sevilla hace una semana y en mi puta vida había visto tanta bandera española colgando de los edificios, GL. Y lo de meter murcia y el rif es la risa xD

2 respuestas
granaino127

#37 Y lo del sur de Portugal no?
xD

1 respuesta
squa1o

#38 Pues es que no he tenido contacto con portugueses, pero te vas de España y te quieres llevar murcianos y moros, ya son ganas.

B

Nuestro movimiento seria mucho mas serio que el cstalan. Una vez conseguida la independencia del yugo español tendriamos mas movimientos independentistas.
La parte portuguesa,la andalucia original,la parte de marruecos y murcia.
Luego dentro de andalucia habris un movimiebto por la separscion andalucia occidentsl y oriental.
Finalmente un ultimo movimiento por la independencia de almeria del yugo de andalucis oriental.

Que os parece eh catalanes? Donde ests vuestro independentismo barato?

2 respuestas
MaTrIx

Dios, sería maravilloso. No hay huevos.

Lo malo de los andaluces es que es muy fácil subyugarlos, con atacar durante la siesta (practicante cualquier hora del día) valdría, si no, sacando una representación de algún cristo o virgen les tienes en el suelo llorando.

granaino127

#40 la mayoría de almerienses que quieren independencia, se quieren independizar de Andalucía pero bajo el Reino de Granada.

De todas maneras, al menos el partido político que abogaba por la independencia del Reino de Granada no quieren irse de España si no separar la Comunidad Autónoma andaluza.

Vamos que la jugada sería que si se fuese Andalucía, Andalucia Oriental se podría independizar como Reino de Granada nuevamente y unirse a España. xD
Eso los de ANA se ve que no lo han tenido en cuenta, porque de ser así se les joden los planes facil xD

heyjoe

Mola que el día que hayan escogido sea el 4 de diciembre, el verdadero día de Andalucía en el se tiraron piedras y no la mierda de 28 de febrero que se impuso como fiesta:

granaino127

#37 Por cierto, en base a lo que has dicho:

Estoy ahora con mis sobrinos en un partido de fútbol en un pueblo pequeño del área metropolitana de Granada:

¿Cuantas banderas veis?

spoiler
Kalgator

#40 movimiento idependentista?
Yo creo que hariais siesta

GlatoR

Yo ahora mismo estoy en el campo, cuantas banderas veis?

Dredston

Al final España va a ser Madrid y las dos castillas.

Fudan

Lo de fusionar Murcia con Alicante es intencionado o el que ha hecho la coña no tiene ni puta idea de geografía?

Strangelove

Tema repetido, el anterior se posteó dos horas antes.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asamblea-andaluza-declarara-4-diciembre-independencia-594820

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fudan
  • granaino127
  • MaTrIx
  • squa1o
  • Ryok
  • Troyer
  • FuckingEnemy