4 moros atracan a una señora y le matan al perro

elhuge

esto se parece a la teoria y a la practica, tu como moderador defiendes la teoria, de ke todo bien, sin malos rollos, somos todos hermanos y demas parafernalias, y otra cosa es la realidad.

La realidad es ver como una ciudad (Crevillente en mi caso) ha sido invadida, y me refiero invadida literalmente, empezaron a llegar hace años y vale bien nadie les decia nada porke si no la gente pogre los llamaria fachas y racistas, despues fueron llegando mas y empezaron a comprar negocios, su tactica era la siguiente, se ponian 3 o 4 marroquies/argelinos/comoloskierasllamar en la puerta del negocio, la gente dejaba de ir a dicho negocio porke tenian miedo o se pensaban que se habia vuelto de m/a/c y entonces no les atenderian bien, porque eso en normal en sus negocios por aki, el dueño agobiado debia de vender, a mucho menor precio del que podria haber vendido.
Ahora esta ciudad es bastante insegura, pero no es un barrio como todos tenemos en nuestra ciudad, es la ciudad entera peligrosa, las xicas jovenes tienen miedo y mucha gente española de toda la vida se han tenido que ir de alli.

y ahora vas tu a esa gente y les dices que hay que tratarlos bien y que no hay que ser racista, cuando los primeros racistas/sexistas/fascistas son ellos.

Alguien me dijo una vez que en vez de leer tanto levantara la vista y viera las cosas por mi mismo y no como las ven los demas.

Dasvis

#91 Si bueno, pero eso diselo al moderador que vive en una urbanizacion de ricachones, que no tiene a ningun inmigrante a un 1km.

JoNSuaN

extraigo de #57:
"biológicamente somos exactamente iguales y culturalmente ellos han sido durante mucho tiempo más avanzados que nosotros.

no querido amigo, como tu mismo has dicho, no somos exactamente iguales, pues nuestras razas poseen unas señas distintas, como tu mismo has dicho en #83 (y extraigo: "Ahora me dirás que los "moros" no tienen unas señas de identidad y unos rasgos étnicos claros...)

tu te aferras a la literalidad del verbo pensar, y yo me aferro a que geneticamente no hay 2 putos seres humanos identicos, sean marroquies, españoles, japoneses o neozelandeses. no somos "exactamente iguales".
deja ya de contradecirte, ya sea de forma voluntaria o involuntaria (y no pretendo llamarte hipócrita ni ignorante, que conste), por favor.

ahora pasaremos a tratar las generalidades, un tema tratado de forma excepcional durante años y años por los pseudo-progres:
veamos, uno de los argumentos antes esgrimidos, no recuerdo si por ti o por algun otro usuario, es que no todos los musulmanes son iguales (y por favor, no redundemos en el tema de la biologia y la genetica, que creo haber dejado zanjado), y por tanto no podemos decir cosas como que todos los "moros" son esto o aquello, sino que determinados marroquies son mejores o peores.
partiendo de esta base de "no-generalizar", te pido por favor que no generalices conmigo, ya que en #88 haces referencia explícita a mi comentario anterior, y acto seguido sueltas la perlita:
"yo no creo que seáis racistas por criticar su cultura, cualquiera puede hacer una crítica, que no es lo mismo que insultar. Creo que sois racistas por..."

por favor compadre, antes de incluirme en ese grupo de usuarios que tú consideras racista, asegúrate de que yo también he dicho alguna barbaridad sobre los "moros", pues estás generalizando mi caso.
y por supuesto, retomamos lo anterior (me cito a mí mismo:

"deja ya de contradecirte, ya sea de forma voluntaria o involuntaria (y no pretendo llamarte hipócrita ni ignorante, que conste), por favor."

cordiales saludos

Igneus

#93 calla calla, si ahora son esos los que guardan una escopeta bajo la almohada por miedo a que les entre un inmigrante a robar.

En fin, supongo que habra d todo, inmigrantes buenos y malos, pero son personas.

Si uno comete un asesinato lo que no se puede hacer es matarle, la muerte no es un castigo es una salvacion, lo que hay que hacer es arrancarles las uñas, los dientes y la piel y luego ir cortandoles poco a poco miembro a miembro y si se desmallan de dolor esperar a que se despierten para seguir.

Yo es lo que haria si matan a alguien de mi familia y por supuesto da igual que sean chinos, sudacas, alemanes o vielorrusos, ahora estan de moda los moros y sudacas delincuentes, pero siempre han habido bandas y han habido criminales y todos los criminales piensan igual sean de donde sean.

VeSpErTiNe

#78 No lo decía por ti en particular, he hablado en plural hacia todos los moderadores. En su día transmití mi queja por mensaje privado a quien creía que debía hacerlo y su respuesta fue que tenía toda la razón del mundo. Aún así, nada ha cambiado, es más, diría que cada día va a más. Pero por otro lado, también entiendo que controlarlo, debido a las incontables veces que ocurre, debe ser muy complicado.

No obstante, muchas gracias por tu compromiso.

S

kartalon k estas hablando ??? te krees superior en la pagina pero en la kalle seguro k eres un friki y un cagao

sid3

Lo llegan a hacer Españoles (que ya lo hacen), y para empezar la noticía no la ponéis aquí.
En el caso hipotético de que alguien la colocara, la gente sudaría del post.

Kartalon

#91 Hay que diferenciar delincuentes de inmigrantes. Ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los delincuentes son inmigrantes. Otra cosa son los prejuicios y demás... Yo respeto que alguien tenga prejuicios, no respeto que se favorezcan las "cazas de brujas" y se tache a alguien de algo simplemente por su raza, se llama presunción de inocencia.

#93 xDDDDDDDDD Premio a la falacia ad ignorantiam del día.
En mi propio bloque viven un par de familias de origen sudamericano pero tu mismo.

#94 Claro, ahora los rasgos étnicos son anatómicamente significativos... Yo no me baso en que todos somos iguales, como he dicho arriba me baso en que no se puede juzgar a alguien por su raza, y no se pueden tolerar generalizaciones por el tipo de raza. También me baso en que no existe ninguna evidencia científica que demuestre que una raza es superior a la otra.

Hasta leer #79 yo no te había hecho referencia en ningún momento por lo que no se porqué dices que yo te he incluido "en ese grupo de usuarios que yo considero racista" (porque lo son, no por otra cosa, y a las frases anteriormente citadas me remito)

#96 Ok, ya he puesto este problema en conocimiento del equipo de Off-Topic

#97 Retiro el premio de la falacia ad ignorantiam a #93 para dártelo a ti. Lo que digo aquí lo digo igualmente en la calle, y todavía recuerdo como se tuvo que tragar un espécimen como tú sus palabras cuando estaba hablando con un amigo mio de inmigración y llegó diciendo "cállate que aquí somos tos de franco, a ver si te voy a partir la boca"... Sus propios amigos le callaron la boca.
Obviamente no soy partidario de la violencia, y no voy a "darme de hostias" por mis ideas, pero por suerte aun queda más gente con cabeza que gente descerebrada en este mundo.

#101 Lo siento por ti pero no tengo poder alguno en Off-Topic. Si te banearon por algo sería y, desde luego, no fui yo.

Mark1

hay que exarlos o coserlos a navajazos o usarlos como esclavos.

33Muska

JonsuaN ten cuidado con Kartalon, a ver si te va a banear...no abuses tampoco :P

p.d.: sí, lo digo por experiencia propia.

Arg0n

nose porq decis k kite lo de moro, esk no lo son? es komo al ke le dices negro si es negro nose porq le sienta mal. es komo si m dicen mira ese blanco, ya y? XDD
pd: ijos de puta sea amarillo negro o blanco lo pongo en una orca y el cuello le arranco

v0rTeX

Moro no es racista . Al menos asi lo indica la RAE.

S

Kartalon por aqui puedes ser muy valiente pero keda la kalle y algun dia nos podremos encontrar y te podras ir al hospital...asiesk deja el cyber vacileo

Comprad0r

#74 @
SI le hacen eso a mi perro. me lio a tiros con losp utos moros.
#82 @ tendria que haber un zoo para los moros asi estilo Auschwitz
#70 @
SI envezde el perro fuera un moro ya dirian K SOMOS UNOS RACISTAS. pero veis bien lo que hacen los moros.
PREFIERO A UN PERRO ANTES QUE UN MORO DE MIERDA.

Si esto no es racismo que venga el Sr.X y lo vea...

La palabra moro no es racismo pero como la estais diciendo se vé a km que lo es.

Y aunque os duela, que sea inmigrante no significa que tenga que ser un criminal.

#98 Esto hubiera salido de todas formas.

Saludos.

B

No soy racista del todo, pero si que estoy empezando a cojer cierto asco a ciertos sectores islámicos. Aquí en ALicante lo mismo la zona del centro es suya. Y en una ocasión me tocó intervenir junto con 4 amigos para ayuadr a una chica. Porq iba vestida muy ligerita digamos, y empezaron a gritarle: q si en su pais eso no lo permitiria, como puede una mujer fumar, y que si tu marido deberia de matarte, esta se rebota y hacia ella que van y le soltaron un tortazo que sono en toda la calle. Pero esque encima viene la Policia local y como pasando del tema los met para el localucho que tenian, la chica con el labio partido atendida por el SAMU. Y los moro insultandola y la policia local sin hacer nada. Eso si conforme llegó la Nacional. Al primer eres una puta, el tortazo se lo llevó le moro.

Esq hasta estan tocando las narices con suprimir la fiestas de moros y cristianos. Cuando lo que está haciendo es representar un suceso historico. Sin ofensas de ningún tipo. De hecho aquí en San Blas el barrio donde he nacido y crecido. Ponen un castillo que primero conquistan los moros y al dia siguiente los cristianos. Ni hay humillaciones, ni insultos ni nada. De hecho un dia desfilan los bandos cristianos y al otro dia los moros. Y El más esperado el de los moros por la espectacularidad de los trajes. Pero si es mas una escuda para ponerse pedo cuatro dias, que más que una reproducción historica.
Y porq se sientan ofendidos no tenemos porq dejarlo de hacer.
Por supuesto no hay imagen alguna de Mahoma.

Toda esta parrada sobre el tema de la inmigracion musulmana.

Sobre el post.

Decir que me parece una salvajada y demustra una vez mas de lo que somos capaces los seres humanos. Pero no hace falta ser musulman, ni judio, ni americano, ni irte muy lejos de España, para rozar semejante salvajada e incluso superarla. Y mas aun cuando aqui mismo se cuelgan a los perros de los arboles cuando ya no les sirven.

Sust0

Lo que no entiendo yo es por qué la gente suelta la misma mierda de "da igual que sean moros, lo podrían haber hecho españoles". Pues claro, y también podrían haber hecho los atentados del 11m españoles, y los de 11s, pero da la casualidad de que NO han sido españoles, y que bastante mierda teniamos nosotros ya con la española como para que también nos la traigan de otra religión y otra manera de ver la vida que se opone totalmente a la nuestra.

Yo os digo que si me dieran a escoger entre evitar toda la delincuencia extranjera o permitir que vinieran unos cuantos inmigrantes con ganas de trabajar y a hacer su vida yo tengo muy claro qué opción elegir, porque como bien dicen, pagan justos por pecadores y es ley de vida, lo que no se puede pretender es dejar que ocurran estas cosas, echarse las manos a la cabeza y mirar para otro lado con la excusa de "lo podrían haber hecho españoles".
Si hubiera deportación al más mínimo delito iban a ver como se lo pensaban dos veces antes de traumatizar a una pobre señora y de crear mas racismo, ya que a esta gentuza les da igual que haya racismo o no, porque siempre tendrán el gobierno a su favor.

sid3

#105 cómo ha dicho alguien por ahí delante, este post sin moros ya no es post. (es una frase que resume bastante bien, lo que he ojeado).

PD: No sé vosotros pero yo he visto gatos con petardos en el ojete y salir el gato volando en trozitos, y precisamente los que lo hacían no eran "moros".

BLZKZ

#104

si quieres quedamos debajo de mi casa asi te pilla mas cerca una clinica :) aunque mas bien ves a un psiquiatrico ^^

Eristoff

#104 Wooooo!! Una ciber-amenaza xDDDDDDDDDD

Debes de sentirte el mas malo del pc en estos momentos no ?? xDDDDDDDDDDDD

S

la verdad esk no me siento cybermalo y no es una amenaza juas

B

Eriss metele un ciber punish xD Que sienta tu poderio xDD

BLZKZ

jajaja eris yo creo que es un cyber-malote que nos va a atropellar con su cyber-scooter :O vaya tela...

Eristoff

#111 y algun dia nos podremos encontrar y te podras ir al hospital...

No es una amenaza? Que me vas a venir ahora con el cuento de: Yo no amenazo, sentencio/actuo/pongaaquisupalabrasacadadelcomicdethepunisher ??...xDD

Esto es tan simple como lo que te voy a comentar, es un foro, si no estas a la altura bien porque no llegas, bien porque te pasas, no postees.

Si te sientes ofendido por algo, lo dices o muestras tu queja a quien haga falta. Con comentarios de ese tipo, a parte de hacer obvia tu frustracion por no llegar, vas a conseguir que se rian de ti (aun mas).

Saludos!

Rabbitter

Dejad a Kartalon tranquilo, no hacen falta argumentos para demostrar su poca personalidad, él mismo se contradice y manipula como el que más acogiéndose al sentido literal de una palabra o generalizando según le convenga.

Hace tiempo que leo sus comentarios absurdos y me intrigaba su obsesión con eso de defender a los inmigrantes aunque sean asesinos. Por suerte se delató en otro post ya que resulta que su madre es profesora y está encantada con los inmigrantes (aunque el tema no trataba de eso, él lo tuvo que decir, como siempre saliendo por la tangente del tema principal). Eso demuestra su "gran" personalidad, simplemente piensa como piensa su madre, no tiene criterio.

Ya sé que me dirás que no... bla bla. No me interesa discutir contigo porqué este mensaje es una explicación para la gente que, como yo, estará pensando si realmente puede existir alguien tan tonto o es que realmente hay algún motivo.

Respecto al thread, no tengo nada que añadir a lo dicho por la gente sensata.

S

cuanto freak hay dios mio.......salir a la calle que hay esta la verdad..

Kartalon

#115 Me agrada que me admires tanto sin que yo sepa ni siquiera quien eres xD

Pero, lo siento, ni aquí ni en ningún hilo he defendido a asesino alguno. Estoy diciendo que no se generalice ya que hay inmigrantes de todo tipo y sí, lo se porque tengo trato con ellos y mi familia también :)

Salu2

PD: Si tienes alguna queja más clara y menos absurda contra mi, te animo a usar la mensajería privada.

PD2: Tranquilo Skrewdriver, ni estoy mazado ni me va ir pegando "hostias" a la gente así que es probable que me dieras una buena paliza, por suerte las amenazas por Internet no me dan miedo (al igual que normalmente en la vida real tampoco me dan mucho miedo) :)

JoNSuaN

kartalon a mi personalmene de la pela que sean marroquies o españoles, simplemente son unos desalmados que no merecen más que una muerte lenta, dolorosa y agónica.
lo que me jode del tema no son las cosas que se dicen, sino las que se callan, en especial tú.
en concreto, me jode que intentes dejar mal a la gente léxica y ortográficamente, que digas verdades a medias y , en general, ese tonito de prepotencia que reply a reply demuestras; que ser moderador de MV, como malamente expresa #97, no te haces ser más que nadie, ni te da derecho a mostrarte superior ante los usuarios.

en cuanto a las verdades a medias, me refiero a cosas que ya he comentado, como una aplicacion estricta del vocabulario sólo para lo que te interesa, o que trates de juntar churras con merinas con el tema de las generalizaciones (y aquí hago hincapié en que no te gusta que los usuarios generalicen, pero tú si generalizas en mi caso, incluyendome en el mismo grupo que a quienes dijeron semejantes burradas).

Sobre las diferencias étnicas creo que poco más hay que decir, ya que anatomicamente somos identicos y solo nos diferenciamos por pequeños rasgos que no hacen mejor o peor a una persona; las diferencias por las que podriamos distinguir a un musulman de un español corriente (y ojo, que no me gusta hacer una clasificacion de nacionalidades vs religiones) son básicamente culturales, donde sí somos completamente distintos.

respecto a tu ultimo comentario, en el segundo parrafo dices que no comprendes por qué me considero incluido en ese grupo de usuarios que consideras racistas, y es simplemente por lo que ya he comentado anteriormente, y es que en una contestación directa hacia mi persna, comienzas a hablar en plural (yo no creo que seáis racistas por criticar su cultura, cualquiera puede hacer una crítica, que no es lo mismo que insultar. Creo que sois racistas por...).
Doy por hecho que seria un error, así que, al menos por mi parte, tema zanjado.

por cierto, y sin ánimo de tocar los huevos, yo creo que sí hay una base científica bajo la que hacer distinciones entre razas, y es la estadística.
con seto no me pretendo referir a una estadistica de delincuencia, ni mucho menos, sino a que estadisticamente, los negros son físicamente superiores a todas las razas, los judíos (ya se que no son una raza por el hecho profesar una religión, pero creo que todos nos entendemos de esta forma) son mas listos que el hambre, etc.

Comprad0r

#116 Y lo dice alguien que está en un foro, insulta y amenaza...

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#25 no son considerados como personas con lo cual no estas matando personas si no animales que para el caso es lo mismo, un animal agresivo se sacrifica pues un moro agresivo =

si partimos de la base que moro = aniamal, animal agresivo = sacrificio, tenemos que moro = sacrificio bastante normal xD

Usuarios habituales