4 moros atracan a una señora y le matan al perro

J

#115 y quien es la genten sensata? los que defienden que hay que enviar a los moros a un nuevo auswitchz ?
O los que se inventan sus propias peliculas (pegatinas) ... vease DN.

Ah no, mejor defendamos a los ultraderechistas que son super hiper mega guays por que gracias a los beneficios que tuvieron sus abuelos por ese personajillo al que llamaban Franco, ahora no tienen más preocupaciones que culpar a los immigrantes de todos los problemas del mundo (o de su mundo).

gl y fachas a la hoguera.

S

quien es facha??? no confundamos el termino NAZI con el de facha.... madre mia siesque no pudeser

SUPPORTERS HAMMERSKINS

Kartalon

#118 Mi primera respuesta de este hilo ( #45 )...

¿Son unos cabrones? Sí.
¿Merecen morir? No.
¿Merecen ser juzgados con el máximo rigor que permita la ley? Sí.

Pero ahora yo los estoy defendiendo, no pienso que sean unos asesinos, etc, etc... Vamos, que poco más y tengo la culpa hasta de las matanzas de Pol Pot.

Respecto a lo de considerarte racista, tú sabes mejor que nadie si lo eres, simplemente te respondía ya que te mostraste ofendido hacia mis acusaciones de racismo a otros usuarios, pero si me he equivocado lo siento, error mío.

Respecto a la estadística... Como se suele decir, cuando se inventó las matemáticas dejaron de ser una ciencia exacta xD
Muchas de estas estadísticas se basan en "habladurías" pero nunca se ha conseguido elaborar un estudio estadístico con una muestra válida que respalde estas "habladurías", no porque no se haya intentado, ya que en EE.UU. se hicieron varios estudios y todos los que conozco resultaron estar manipulados, ya sea aprovechándose de fenómenos estadísticos como la paradoja de Simpson o utilizando muestras poco válidas.

De todas formas está claro que hay diferencias entre las razas, pero ninguna que nos permita decir que alguien es un criminal simplemente por el color de su piel o que es menos inteligente por su país de procedencia.

PD: Perdón si a veces parezco prepotente, no es mi intención y si lo parezco es porque no hay otra manera de responder cuando se me ataca desde "distintos frentes" (llegándome incluso a amenazar con mandarme al hospital xD). Pero desde luego si existe algún atisbo de prepotencia no es porque sea moderador, ya que, como he dicho, en estos foros no tengo poder alguno.

#124 Me encargo de RPGs, en la portada de los foros aparecen los moderadores.

4rafa4

"Alguien me dijo una vez que en vez de leer tanto levantara la vista y viera las cosas por mi mismo y no como las ven los demas."

me quedo con esta frase que ha dicho antes un compañero de off-topic.

ahora tambien vais a cerrar este post? que pasa que cuando se trata de inmigracion los cerrais todos pero cuando es de algo nuevo y cool que ha hecho zp los dejais abiertos no?
menuda libertad de expresion que hay en este pais

#123 por curiosidad si no tienes poder alguno en los foros que haces de moderador¿? xDDD que pasa que haces honor al dicho de que en españa 1 trabaja y 5 miran¿? ajaj xD

no no pero de que te encargas tu?

sk1ll

moros go home.

-nazgul-

Vaya payaso el Skrewdriver ese

tokeh

putos moros de mierda

G

#25, segun q personas, si

no es q este bien, sino q es justicia, simplemente pagar x ese tipo d actos.

BLZKZ

#122 como dice #121 ese campo de concentración era nazi (no facha) y tu eres un chulo prepotente que pega a todo lo que se mueve que no sea alto y rubio :O como era hitler? :O Venga nazi de pacotilla vete a tu cueva con todos los de tu calaña, que tu ideología da asco y no se sostiene bajo ninguna filosofía, y por cierto leete a Nietzsche y no seas tan garrulo como los que le malinterpretaron.
salu2

BruThaL

A gente asi habria que matarla.

fuNN

ahahhahahaha que bueno le matan al perro

jajajajajja no puedo dejar de pensarlo jajajajajaja

PD: no me ace gracia por la vida del pobre perro

#133 jajajjajaja putos moros de mierda, abria que quemarlos a todos y acer 1s kebaps con sus carnes hahahhahahhahaaha

kaamii

hitler se ekivoco de raza k exterminar ><

BruThaL

#131 Para no hacerte gracia bien que te ries no? ><

FLinT-inG

#132 jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tienes toda la razón...

B

Perlas del dia:

"Hay gente que defiende lo idefendible" (aun no he visto a nadie defender que alguien matara al perro, en cambio si he visto defender posturas bastante mas importantes que la simple muerte de un perro, como es el trato a una etnia completa"
"Habria que llevarlos a xxx(poner nombre de campo de concentracion aqui"
Vaya, este ha sido de lo mas simpatico que he leido hoy. Ha, ha. Es tan divertido hablar de campos de concentracion.
"Hitler se equivoco de raza que exterminar".
Que original!. Yo creo que se equivoco y podria haber gastado su tiempo, por ejemplo, en aprender como limpiar problemas geneticos como los que tienen algunos de los presentes.

Despues de ver

Si hubiera sido un Español -> Que hijo de puta

Si es un Moro-> PUTOS MOROS, stop inmigracion.

Rikki

#132.

Evilblade

Bueno vamos a ver por donde cojemos el toro.

Lo primero y creo que es evidente, todos estamos de acuerdo que el fenomeno inmigracion trae ventajas y problemas, que pasa, que las ventajas nosotros no las percibimos directamente y los problemas si y como desde la raiz de este hilo estamos hablando de los problemas, yo seguiré con ello.

Con respecto al que dijo lo de "la estadistica no es una ciencia exacta", se equivoca por que esta fundamentada en matematicas simples y exactas, cojes X sujetos de estudio los divides y con una regla de tres sacas tu estadistica. Ahora bien, el planteamiento de hacer una estadistica a nivel España, como bien han dicho, corre el peligro de una manipulación.

Para evitar manipulaciones, recomiendo que vayan a un centro penitenciario cualquiera y vean que hay mas, inmigrantes, o españoles. Si no tienen la oportunidad de ir, se lo digo yo, hay mas inmigrantes, esto quiere decir que hay mas inmigrantes que infrigen la ley en España que españoles evidentemente, y cuando estos en la actualidad estan en porcentaje de 1 inmigrante por cada 10 personas nacionales en el pais, nos encontramos con que CLARAMENTE NO SOMOS IGUALES, ante la convivencia al menos.

Otro punto, la convivencia. Cuando vas a casa de alguien, te adaptas a sus normas. A mi no se me ocurriria ir a casa de alguien y decirle "cambia ese cuadro de ahí por que en mi casa no lo ponemos" o "no veas operacion triunfo por que esta hecho para subnormales". No señores, y cuando me cambio de pais tampoco voy presionando para que cambien sus costumbres, es mas, se da por hecho que si lo hacemos nos van a tratar de subnormales.

¿Os imaginais llendo a Londres a que cambien el nombre de Trafalgar Square por que significa que nos dieron bien por el culo?. Evidentemente seria inimaginable, pero tranquilos, en España si se puede, y una fiesta antiquisima como la de moros y cristianos (for example) ya no se puede hacer, viva por nuestra cultura. Ahora de hecho, tambien tienes que aceptar que tus hijos vean en clase como se reprime a las mujeres, viendo como a niñas se les obliga a llevar pañuelo, por que una cultura lo dice asi... que diga lo que quiera, pero no es la mia y no me gusta que conviva con la mia.

Yo esto no lo estoy enfocando desde el color de piel, lo enfoco desde la cultura, y el que diga que la cultura (cultura en general) de los paises islamicos no choca con la nuestra es que no tiene ni idea. Personalmente tengo amigos moros (y digo moros no como insulto, sino como persona habitante del africa septentrional que es lo que significa, para quien no lo sepa) y he estado con ellos de puta madre y sin ningun problema, hasta con el cachondeo de llamarnos "moriki" y "españolito". Pero siempre hay dos tipos de inmigrantes, los que intentan adaptarse por encima de los cualquier cosa, y los que intentan imponerse, y esos amigos mios nos los estamos comiendo todos con patatas.

Que si, que no hay que ser racista. Pero tarde o temprano lo que va a pasar es que estos altercados que hemos visto en pueblos se iran extendiendo, cada vez (aunque ya pase) habra mas sucesos relacionados con inmigrantes que con españoles y cuando esto pase, solo faltara una cosa para que el caldo de cultivo del extremismo racista florezca entre la poblacion, un lider carismatico.

Aridane

cada uno deberia opinar lo que le salga de los webos

Kartalon

#137
Con respecto al que dijo lo de "la estadistica no es una ciencia exacta", se equivoca por que esta fundamentada en matematicas simples y exactas, cojes X sujetos de estudio los divides y con una regla de tres sacas tu estadistica.

Lo siento pero una estadística no se saca "con una regla de tres", es más, ya me dirás como se hace una regla de tres con varias variables.

Una pregunta, ¿has estudiado estadística? ¿Te suena la paradoja de Simpson? El cambio en el sentido de una asociación entre dos variables cuando se controla el efecto de una tercera variable

Por ejemplo, lo que tú dices de ir a las cárceles y ver si hay más españoles o inmigrantes te falta una tercera variable, la condena, la mayoría de inmigrantes (ojo, no todos) están en prisión por delitos leves.

[/i]¿Os imaginais llendo a Londres a que cambien el nombre de Trafalgar Square por que significa que nos dieron bien por el culo?[/i]

Trafalgar Square no, pero hay varias calles que sí tienen nombres Pakistaníes y demás, es curioso que pongas como ejemplo una de las ciudades más cosmopolitas, con mayor inmigración y la que mejor ha sabido adaptarse a ella...

(Personalmente pienso que el nombre de la fiesta de moros y cristianos no debería cambiarse, pero eso lo digo yo y lo han dicho varias asociaciones de inmigrantes)

En el último párrafo estoy "medio-de-acuerdo", hay inmigrantes que son unos cabrones. Pero por suerte en España contamos con el principio de presunción de inocencia, por lo que no podemos tachar a todos los inmigrantes de criminales de delincuentes. Podemos tachar a todos los hijos de puta como los de #1 de delincuentes, que es distinto.

Sin embargo tu último párrafo roza el absurdo, ¿un líder que qué? ¿Hola? En primer lugar en España apenas tenemos problemas con la inmigración en comparación con los que tuvieron en su día otros países, (Inglaterra, por ejemplo), los cuales han sabido superar el escollo perfectamente y hoy en día los inmigrantes son una gran parte de la población que conviven como unos ciudadanos más.

Es cierto que la inmigración tiene sus ventajas y sus desventajas, lo que debemos evitar es que esas desventajas nos lleven a actuar como animales y oscurezcan la razón.

PD: Y si alguien quiere insultarme aquí, en IRC y a través del Messenger oculto por el anonimato por considerarme un "defensor de los inmigrantes", le recomiendo que se lea dos veces esta respuesta aunque sea muy larga para él y vea que yo lo único que defiendo son unos principios básicos de los que algunos carecen.

iRidiuM

tendrian hambre o algo de eso :|

JoNSuaN

#140 a mi personalmente no me hace ni puta gracia tu comentario.
doy por hecho que vienes de fiesta y estas demasiado borracho para pensar 2 veces lo que dices

KyOshA

Dioss... Pero como son tan hijosdeputa¿?

A mi me pasa eso y bffffff,,... muevo cielo y tierra buscando a los 4 muchachos esos y no se como llegaria a reaccionar...

PiRoMaN0

muchachos?? ijos de puta diria yo

SupremSobiet

Merecen que se les frian los cojones en aceite !!

Evilblade

#139

Todavia no se si me quieres converme a mí o a ti.

Si en España no hemos tenido todavia esos problemas con la inmigracion, es por que el fenomeno nos ha llegado despues que al resto de paises, y en vez de tomar medidas (osea, aprender de los errores ajenos) no estamos haciendo nada por evitarlos.

Y lo de la condena como variable para la estadistica... para mi que eso te lo has sacado de la manga y suponiendo que eso sea cierto ¿que importa? un delito es un delito. Y si, hay mas inmigrantes que delinquen que españoles, e intentar decir lo contrario argumentando que el metodo para medirlo (la estadistica) no es perfecta, me parece una tontada.

Pero eso, si tu mismo te quieres convencer de algo (no se de que) tu mismo. Creo que no he dicho ninguna mentira. Y sobre el ultimo parrafo mio que dices que roza el absurdo, imaginate que pasa aquí lo que paso en Francia, solo que aquí no tenemos elecciones a doble vuelta para dejar fuera a un posible LePen. Eso es mas o menos lo que queria explicar en mi "absurdez".

CraKeN

hops

elhuge

en fin, kartalon, tu sigue asi, cada uno es libre (en cierta medida porke la libertad no existe) de pensar como kiera, pero ya estas respondiendo cada vez con argumentos mas vacios, que si que vemos mu bien que hay inmigrantes buenos, todos conocemos pero tambien tengo que decirte que no conozco a un gitano o a un moro bueno, pero esa es mi opinion y mi experiencia, si tu conoces a buenos pues no pasa nada, sigue viviendo confiado que eso es lo que ellos quieren.

Lanah_

#91 por aqui en Salt pasa exactamente lo mismo. raro es el negocio del que los dueños no sean moros o negros...

hasta que no me tuve que venir a vivir aqui no entendia bien el racismo... AHORA LO SOY y no me averguenzo de ello, pues los soy en parte por culpa de sus actitudes y en parte pk acaban dando mas apoyo a los morors que a nosostros.

PD: dicho por un policia de mi ciudad: evita los morors en el bar, pq si tienes algun problema con ellos tendras tu la culpa por racista, no te van a dejar demostrar pruebas ni nada... se escudan con el racismo y los de aqui pillamos por su culpa hasta que nos hartemos y nos vayamos...

PD2: dicho por un moro de unos 12-13 años a una anciano que le pedia paso en la acera: viejo de mierda, os vamos a echar de este pais, es nuestro y vais a sufrir mucho, y mi padre puede pegarte y no le van a decir nada O_O

asi vamos, como decimos por aqui (lo dice siempre mi abuela xD): de fora vingueren i de casa ens tregueren... lo que es que de fuera vinieron y de casa nos echaron ;)

JangoBout

El hecho no es matar al perro en si. Lo acojonante es que lo han hecho por el simplemente acto de DAR POR CULO. Maldad en estado puro. Habran pensado, "la zorra esta que se nos ha puesto chula, ahora se va a joder con el perro apuñalado"

Son escoria. Y yo cada día tengo más odio hacia cierto tipo de etnias.

Kartalon

#145 Ya veo que en Inglaterra, uno de los primeros países europeos en sufrir el fenómeno de la inmigración, están muertos de asco... Y Francia, bueno Francia ha tenido problemas bastante graves de racismo desde hace tiempo. (Pero este tema se ha tratado ya con datos en el hilo de "Mas papeles para todos, otros 600.000", 2ª página)

#147 Mis argumentos son vacíos, pero nadie los refuta si no es con falacias aunque teniendo en cuenta que el racismo de por sí es en todo él una falacia genética... Si no conoces a ningún moro ni gitano bueno, pues lo siento, deberás elaborar una nueva teoría de la evolución que apele a la bondad de las personas según su etnia. Mientras no elabores una teoría científica que lo demuestre decir que una persona es mala por su origen es una falacia.

#148 Es curioso, todo el mundo conoce a algún inmigrante que dice que nos van a echar del país pero todas las asociaciones de inmigrantes apuestan por la integración, sin embargo, asociaciones y partidos políticos que apuestan por la violencia contra los inmigrantes, por el cierre de fronteras y que inicia campañas llamadas a sembrar el odio contra los inmigrantes (como la de las pegatinas de Democracia Nacional) no faltan.

Por cierto, yo no quiero convencer a nadie de nada, simplemente quiero demostrar que el racismo es un insulto a la lógica y a la inteligencia y que es en todo él una falacia, pero no espero que las personas que profesan esta ideología (por llamarlo de alguna manera) se den cuenta de estas demostraciones, ya que no se ha de ser muy inteligente para sentirse identificado con una falacia.

PD: http://users.tiscali.es/usoderazon/conten/arca/listado/genet.htm

PD2: Y espero que a nadie se le siga ocurriendo decir que defiendo a los delincuentes (y menos que me agregue al messenger para insultarme como alguno ha hecho xD ) porque lo primero que he dicho en este post es que los individuos de #1 son unos cabrones y unos delincuentes (pero claro, cuando se llama a la lógica y a la razón muchos se sienten ofendidos por carecer de ella)

Usuarios habituales