4 negras roban un iphone en el bus

koalas

yo en esos momentos no sabria si aguantar... o no aguantar pero pegarle ya quedas de mala persona.. :(

si la gente lo viera de otra manera pues 4 hostias y se acabo la tonteria.

R4v3n0u5

¿Habéis mirado el nombre del vídeo?

#29 No te sofoques nene, aprende inglés.

A

es para tirarlas del bus en marcha y luego atropellarlas unas cuantas veces :)

2
LionGirl

#1 Me parece muy fuerte todo. Son como las kanis de aquí pero más asquerosas, aunque bueno, yo creo que igual. A mi lo primero que hago si me quitan algo es chillarles y si no, cabeza contra el cristal del bus. Las cosas cómo son, cuatro contra mi y estaría giñadísima, yo lo digo, pero me lío a tortas con quien sea, ya que voy a recibir, que reciban ellas también. Me da pena por la chavala, que putas e interesadas que son, las tendrían que atropellar xD

1
jmdw12

#32 En el nombre del video no dicen que lo robe dicen que la embarazada allegedly (supuestamente) lo roba. Pero claro supuestamente segun las otras.

hDs92

#32 Lol. Ah porque acaso te crees la historia de que el I-phone pertenezca a alguna de las 4 ???

Si, la chica embarazada tan tranquila en el bus con el novio tiene toda la pinta de ser una ladrona.
A no ser claro que el peligroso ladrón sea el calzonazos del novio, que apenas reacciona.

Solo hay que ver como la tipa le arranca el Iphone al pasar.

Lo normal si realmente pensará que aquella chica le robó el Iphone seria acercarse aunque sea con un "oye esto es mio" o similar.

No hacer lo que ha hecho ella

Esto es como quien le quita algo a alguien en su cara, lo guarda, y cuando el otro le pide que se lo devuelva le contesta "que te devuelva el que? yo no tengo nada"

1
nachoiba

Pero vaya mierda de discusion teneis,tu alguna vez has visto una negra con un iphone q no sea robado?es que.....teneis unas cosas.Soy el pive y las rebiento su negra cara

4
HukymaN

#36

En serio, a mi novia le roban el móvil y luego la intentan pegar y al momento le tiño la cara de color rojo a la negra de mierda, no sería capaz de contenerme ni un segundo.

1
l3l3l3

putas negras de basura askerosas, estoy seguro que si el tipo responde con unos empujones/manotazos a la que le esta dando de patadas el nigga que esta a su lado saldria a defender a la otra puta nigga

hDs92

lo que siempre me deja flipado en estas situaciones es la pasividad de la gente.

Acojonados, acojonados everywhere

nachoiba

#40 a mi tambien,todo el mundo mira,nadie hace nada algunos se marchan,tampoco hace falta meterse a repartir hostias pero llamar la atencion...

hDs92

Yo me meto en medio de la masa gritando un "QUE COÑO PASA AQUI EH??!"

Y vuelve la calma

4
ukuki

#42 me lo creo xD

1
conDenao

#42 no hace falta que lo jures XD

nachoiba

#42 lo haces y te dan el iphone los bolsos y todo lo que lleven encima xDD

S

Pues a mi la actitud del novio y de la preñada me parece "normal", que ella reciba un golpe le puede suponer un aborto... Estas situaciones mas que actuar como "heroes" deberian no existir simplemente (ah, bueno se me olvida, hay que vivirlas para el bien multicultural) la del resto de pasajeros permitiendo practicamente que pase si que es cuanto menos triste y cotidiana

koalas

#42 yo directamente teFO

hDs92

#46 estan en el autobus y por lo tanto no pueden limitarse a marcharse y pasar. Yo sigo diciendo que siendo el novio, una buena ostia a una de ellas dejandola KO les bajaria los humos a las 3 otras

Chillarian aún mas tal gallinas malfolladas pero no mas golpes

S

#48 supongamos que en vez de pegarte a ti (aunque tu le estes zurrando a una de ellas) pegan a tu novia las otras porque es mas debil o la usan como rehen/escudo y al pegarle una o dos patadas a tu novia aborta el hijo que esperabais desde hace 2 meses ¿menuda gracia no?

#49 sabia que lo de "rehen" alguien lo iba a malinterpretar ó.ò

_dabla_

Aunque no fuese mi novia, veo eso y a la primera que me toque una mona de esas por entrar sólo a separar, me lio a hostias y me quedo solo, menudas zorras, dios mio. Les aplastaba la puta cabeza contra el suelo.

hDs92

#49 "o la usan como rehen"

Pero que dices tio ?? xDD

Te metes en medio entre ellas y tu novia igualmente, solo que repartiendo tambien.

Easy & fast

AlejaaaN1

Eso te iva a decir ni que llevaras una pistola un puñetazo es más facil de controlar xD

ManOwaR

#27 pero q dices, si en el segundo 00:24 se ve como la negra le arranca el iPhone a la chica.

Elvisbal

No se puede pegar a una mujer, pero quien ha dicho nada de una niggra?
Aún siendo niggra, a mi una mujer me pega (en ese caso) y del puñetazo en el tabique la pongo respirando por la nuca

1
Sertkoc

si una mujer te pega porque no puedes devolverte? Asco de sociedad...

2
vitixs

Es tipico de que la gente se quede mirando sin hacer nada, tristisimo pero es asi, la gente no tiene sangre y no se arriesga a meterse en los problemas de los demas, da mucho muchisimo coraje, las negras estas ya ven a quien tienen que darles el palo, la gente asin ya busca a sus victimas, normalmente en la cara se les ve algo pardillos y saben q no reaccionaran violentamente y abusan de eso, si el tio a la primera q lo agreden mete un buen par de ostias bien dadas otro esas se achantan mas rapido q canta un gallo

dzl7

Gentuza, y encima todo el mundo mirando..

Aceite_Oliva

Es normal que la gente no se meta. Si te metes te puedes llevar hostias, y no solo en el momento sino a los dias siguientes, es decir, te llevas hostias mas represalias futuras. Si las leyes fueran menos tolerante y permisivas contra los delincuentes, la gente no temeria tanto por ayudar a los demas tanto en el momento como despues.

Pd: Experiencia propia. xD

Crzzeh

Oe escuchame blanca de mierda que como no me lo des te pega mi papito y su banda de monokings que esta hezperandonóh jen la parrada

D

Hay dias que rezo a dios para que me pase esto alguna vez y pueda soltarle una ostia a la gente asi.

2

Usuarios habituales